Los Pitufos: La aldea escondida|HDCAM|MG|Ligera

Los Pitufos: La aldea escondida 2017

Sinopsis:

A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Dirigida por Kelly Asbury, con la producción ejecutiva de Raja Gosnell y Ben Waisbren. La película, completamente animada, supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo.

Trailers:

Capturas:

Video:

Peso: 436.1 MB
Audio: Latino
Formato: Mp4

Descarga:

No olvides en comentar!!
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2450 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Pitufos: La aldea escondida|HDCAM|MG|Ligera
falta resolucion?
gracias por tu aporte
Muchas Gracias por tu aporte TatyHDr
La buena intención es lo que cuenta y si queremos mejor resolución hay que esperar comprarla original. Agradezco a los que respaldamos información a diario  
Gracias por este aporte
gracias por el aporte, exelente para el domingo en familia. - y no hagas caso a los q no agradesen (MetaW......).
@ferchujuju en el protocolo dice que hay que poner datos prescisos como la resolucion si haces un post lo tenes que poner lee el protocolo o aporta algo ya que nunca aportates nada
No tiene el sello amarillo de lado a lado de la pantalla, gracias Taty :up
@MetaWacha Eres la unica persona que se queja de todo, aqui los aportes son gratis! y nos tomamos el tiempo para postear.. si no te gusta, ps no los veas ni nada.. eres una persona poco amigable.
@ferchujuju Gracias por el comentario! Espero que la disfrutes, saludos!
@TatyHDr solo pedi si podias poner la resolucion que es lo que corresponde y que el protocolo lo pide solo eso, no me conoces bro
TatyHDr- la disfrute con mi hija y mi señora. le gusto mucho. no se de resolucion pero en lg de 32 pulgadas se vio bastante bien.  y ya somos dos los q pensamos eso de metaw.....
TatyHDr
Ideal para los peques!!!!

muchas gracias a los que piden mejor resolucion y mejor audio esperan unos dos meses mas  
@TatyHDr Muy buenos Dias, muchas gracias por su aporte, que para los que me leen es totalmente Gratis solo pagan su Servicio de Inernet y la calidad de los videos casi siempre son en baja resolucion para evitar que sean tan pesadas y todos las puedan bajar y disfrutar.
Si deseas un amejor CALIDAD COMPRE EN DVD O BLURAY y sea feliz con el COSTO Y LA RESOLICION QUE DESEA YA QUE ESTA PAGANDO POR ESO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi