Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jeepers Creepers 2 - DVD Full & Rip - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La película comienza en una granja, donde un niño conocido como Billy está colocando un espantapájaros, cuando vé uno de ellos con garras en vez de pies y moviendo estas comienza a correr, y el "espantapajaros" comienza a volar persiguiéndolo, entonces lo atrapa y se lo lleva volando, mientras su papá hace un fallido intento por seguirlo. Un día después en un viaje de estudios, un grupo de estudiantes que viajan en un autobús escolar por una carretera desolada, quedan varados en la carretera por un extraño artefacto en forma de estrella que agujereó la llanta.

Nombre Original: Jeepers Creepers 2
Nombre Latino: El Demonio 2
Duracion: 104min
Genero: Terror
Clasificacion: +13
Año: 2003
Origen: U.S.A

Director: Victor Salva
Produccion: Francis Ford Coppola
Reparto: Ray Wise, Eric Nenninger, Garikayi Mutambirwa, Nicki Aycox, Marieh Delfino
Diane Delano, Thom Gossom, Jr., Billy Aaron Brown, Lena Cardwell, Al Santos, Travis Schiffner, Kasan Butcher
Josh Hammond, Tom Taranti, Drew Tyler Bell, Luke Edwards, Justin Long, Jonathan Breck
Productora: Warner Bros

Descripción: Trailer Oficial.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

Formato: DVD Full
Peso Promedio: 4.3gb
Audio: Ingles, Latino
Subtitulos: Si
Extras: Si

Partes: 22 = 200mb // 1 = 90mb + CRC

Formato: DVD Rip
Peso Promedio: 710mb
Audio: Latino
Subtitulos: No

Partes: 3 = 200mb // 1 = 110mb + CRC

Enlaces De Descarga
JEEPERS CREEPERS 2 - DVDFULLhttp://www.mediafire.com/?213gqzqwrkeai

JEEPERS CREEPERS 2 - DVDRIPhttp://www.mediafire.com/?5q73sct1qf2vp

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

La Primera Parte En DVDFull & DVDRip

La Trilogia En DVDFull & DVDRip

La Trilogia En DVDFull & DVDRip

La Primera y Segunda Entraga en DVDFull & DVDRip

Jeepers Creepers 2 - DVD Full & Rip - Latino
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3375 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
11 Comentarios Jeepers Creepers 2 - DVD Full & Rip - Latino
Ya descarge la 1 y es buena asi que me descargo esta
@ppipe2.0 gracias amigo!

@JOSS_BROWN gracias amigo! descargastes la version RIP o FULL? y que tal se ven? Es para que los demas tengan una opinion.

Tambien hay que saber, que es dif?
Excelente como siempre!!!  
 @Shaman Mira, pienso igual que tu cuando dices que es mejor un DVDFULL 5 y quize tenerla en esta vrs, pero la descargue en version rip porque estoy bajando algunos juegos que tenia en fav, y debo decir que la calidad no sera la mejor pero me gusto
@JOSS_BROWN no esta bien, te entiendo... Hay pocos rip que me gustan, pero hay que admitir, que al que le importa poco ver algunos cuadraditos le conviene mucho mas.. Gracias por tu opinion!  
esta never la watch asi q  a favoritos y despues descargo....grosooo buen aporte como siempreee xdxd  
buenisimo tienes todas las peliculas estas grandioso
@dafirense @facuelfacha12 gracis chicos por darse una vuelta! spero puedan disfrutar de todos mis aportes!  
gracias hermano tus aportes estan buenisimos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!