MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Dantes Inferno An Animated Epic|2010|Pedido|Latino

Dantes Inferno An Animated Epic|2010|Pedido|Latino

¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. Dantes Inferno te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beariz de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como Dead Space: Downfall.

Año: 2010
Peso:  703 MB
Calidad: DVD-R
Formato: AVI
Resolucion: 608x336
Codex: H264
Idioma: LATINO

PEDIDO POR EL AMIGO @morazan DE IDENTI

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3032 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dantes Inferno An Animated Epic|2010|Pedido|Latino
amigo sabras por que cambia tanto la animacion en este dante ? es como si cambiase de dibujante o animador cada tanto.
WOW!!! Hermano!!! GRACIAS!!! La vi hace muuuuchooos años en la tele y siempre la quise volver a ver!!! La tenes tambien en ingles?
@Yohitaymau nop
@morazan si pero si la quere mañana te la subo haceme acordar
Muy buena animación Maestro @MetaWacha , si te es posible y encuentras alguna vez las películas de Tre metri sopra il cielo y Ho voglia di te (versiones italianas de A 3 Metros sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti) te agradecería mucho que las compartieras, te lo pido porque siempre subes buenas películas, muchas de las cuales no son sencillas de conseguir, y las que te menciono no las he conseguido en ningún lado, de cualquier modo aunque no las pudieras subir sigues siendo una Maestrazo en esto de las películas y se agradece tu esfuerzo por compartirnos buenas obras.
@LuisAgs haceme acordar en la semana despues del martes
Hola a todos.
Mirando el video del tráiler, me parece que la razón del cambio de la animación pudiera deberse aque está realizada por SEIS diferentes directores.

Me recordó a "Our Robocp Remake" que fué dirigida por más de 50 directores de Hollywood entre otros.
Muchisimas gracias hermano! Espero no molestar con mis peticiones!!! Que buena onda son todos aqui! Amigo, por casualidad no tendras tambien Jodorowsky's Dune y Daft Punk Unchained. Son dos documentales uno de la creacion de la casi pelicula DUNE y la otro sobre la banda Daft Punk.
@morazan pedimelas la semana que viene asi no me olvido
Excelente! Muchas gracias!!!
Saludos. Gracias por el material
ya la e visto pero no la tengo y es excelente asi que bajando gracias meta
a alguien mas le pasa que lo que le sale una y otra vez generando enlace y no se puede descargar?  
@Yohitaymau Por que son diferentes animadores que trabajan en la película, pero continúan el argumento, o sea es coherente de principio a fin, desde un aspecto visual esta peli es un lujo.

@MetaWacha Muchas gracias por el aporte
muchas gracias amigo te dejo mis 10 saludos  
@diabolizar  
@SESHU podes hacer f5 varias veces y tambien limpiar de vez en cuando los archivos tem y historial de navegacion
@BigBoss.  
@i_van  
Listo man pase ccleaner y se arreglo.Muchas gracias por la respuesta rapida  
RRRRRRRRREEEEEEEE... verencia... muchisimas gracias por esta JOYA digital!! Sos un crack man
Gracias amigo, como siempre un buen aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi