jacku
"Esperando los Web-dl de los Defensores de Netflix.."

Apocalypto (Narración Latino) 720p

Sinopsis
Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida... 
Datos Técnicos
Formato: MKV
Audio: Latino 2.0 Dolby 
Tamaño:1.25 GB
Resolución: 1280x692 (720p)
Servidor: Mega
Uploader: Jacku

Enlace:                            

Capturas
peliculas - programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2169 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Apocalypto (Narración Latino) 720p
Muchas Gracias
Pero Mel Gibson no quería que le hicieran traducción en Español... ¿esto es doblaje oficial?
@Chilepunk  es extraido del Dvd r5 si por que en el canal starz la pasan con este mismo idioma
hola @jacku sera q puedes poner el enlace directo  ya no reconoce los dlcs  jjdonwl 2 lanza error para bajarlo con megadw
mucho sufrimiento y sangre gag pero me puedo acostumbrar gracias por subirla ahora si podre verla completa mientras como mi arroz con leche...
Gracias por compartir, pero el archivo para descargar me salta corrupto, te agradeceria si me mandaras los enlaces directos amigo
Gracias por el aporte....
no encuentro en ningún lado está película en latino univision siempre la pasa en latino con muchas voces  y ala en la red solo narrasacion por 1 sola persona k mal  
Me marca fuera de línea  
@1moonspell por eso es narración asi es yo en canal Starz asi la pasan
amigo no me queda claro  que sea narracion latino, yo vi una version on idioma original  y subtitulos en español, esta es asi?
muy bien el audio es extraño pero buena calidad 10 puntos y descarga directa como pelicula mkv sin ser rar ni contraseñas 1.25 gb como tengo 20 mbps pues en 5minutos lo descargue tarde mas en buscar y abrir que en descargarlo y reproducirlo con mipony agarra cualquier link y jdownlander no
https://mega.nz/#!zk51XCQI!aJZmMjH6Lp8OTKOBijJzp2n3TNzp0IXEiudqpcWWgiM
descargar myponi ultima actualizacion
pq jdownlander  ya no agara ningun link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi