Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

El Chico Celestial The Heavenly Kid 1985

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
The Heavenly Kid
Año
1985
Duración
90 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Cary Medoway
Guion
Cary Medoway, Martin Copeland
Música
Kennard Ramsey
Fotografía
Steven B. Poster
Reparto
Lewis Smith,  Jason Gedrick,  Jane Kaczmarek,  Richard Mulligan,  Mark Metcalf, Beau Dremann,  Stephen Gregory,  Anne Sawyer,  Nancy Valen, Chad Wiggins-Grady,  Scott Stone
Productora
Orion Pictures Corporation
Género
Comedia. Fantástico | Fantasmas,Angeles

Bobby Fontana, es un clasico chico rebelde de la epoca de los 60, chamarra de cuero, cabello engominado, y que cree tener todo el mundo controlado, un dia decide enfrentarse en una carrera mortal contra otro chico, compitiendo por el amor de una jovencita, es durante este accidente que Bobby pierde la vida, y luego se encuentra vagando en un tren, que no es otro mas que el tren del purgatorio, al intentar llegar a las escaleras que llevan al cielo, bobby es detenido en seco por los guardianes y luego es entregado a un encomendador de misiones llamado rafferty, este le dice a bobby que "el gran jefe" le tiene una misión, para poder entrar al cielo, debe ayudar a un chico, un completo perdedor, y convertirlo en alguien popular, y respetado, cuando bobby conoce a su misión, se da cuenta que ya no esta mas en los 60 si no que ahora esta en los 80 y que el perdedor no es otro mas que su hijo.
Un clásico de la época de los 80.
Me sorprendió fue ver a la mama de Malcolm mas joven pero con su misma esencia jeje.

peso: 697 Mb aprox
Resolucion 720x400
Idiomas: ingles subtitulos español pegados
Formato: Avi
Duración: 01:31 min. aprox.

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1013 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Chico Celestial The Heavenly Kid 1985
Que gran aporte, te felicito, llevo años buscandola en español latino, pir casualidad la tienes en ese audio?
@Rickcrespo que yo sepa no existe ni la he visto en latino en la red te tendrás que conformarte con esta que es lo que hay  
gracias un clasico  
@Rickcrespo @Angelkaido Al menos podemos aseverar que tiene doblaje, siendo que cuando era chico (hace 25 años) la vi en telefé (canal de Argentina).
Lo que juega un poco en contra es que todos los que intervienen en la peli son desconocidos (al igual que la peli) como para haber provocado que alguien las grabara... En fin... Está buena. Es de las primeras que me bajé para ver cuando tuve banda ancha.
@Angelkaido @Rickcrespo Recuerdo que una de las dos veces que la pasaron en telefé, llevó el título de "Kid Celestial" (una traducción extrañísima, que no llega a serlo).
Por otro lado encontré esto: http://es.doblaje.wikia.com/wiki/El_chico_celestial
@maxilp ese el problema el audio no existe en internet porque es inexistente puede que hallan hecho una traduccion al español latino mas sin embargo como vos mismo dices como es una pelicula poco conocida por eso es que no esta  
@Angelkaido una de las que tenia para subir bien ahi!
@Angelkaido Una pena que no haya bancos de este tipo de materiales, ¿no? Yo extraño mucho esas películas que de chico no llegaba a ver porque "eran serias" y hoy no tengo esos doblajes de Belmondo, de Alain Delon, etc... Y los que tengo son porque alguna llegué a grabar en VHS alguna vez...
@maxilp pues comparte los audios que tengas a tu alcance eso ayuda saludos  
El que la tenga el audio en Latino de esta película y lo comparta, se gana el cielo. Yo por lo pronto de dejo 10 puntos porque es un clásico ochentero.
@Angelkaido Debería buscarlos en DVD's perdidos a los que le hice una reautoría. Ya los compartí hace mucho en más de un foro.
Gracias por el aporte. Amigo, por casualidad tenes el Infierno de Dante? http://www.identi.li/index.php?topic=322299
@morazan encontre esta aca en identi no es de la mejor calidad pero ahi la tienes dale en enlace de mega
http://www.identi.li/index.php?topic=390940
Muchas gracias hermano!! Sos un heroe!!
Creo que en Latinoamérica se conoció como CUPIDO MOTORIZADO...
@inffostec no esa es otra pelicula la estas confundiendo.
Es cierto yo la vi en latino cuando era niño y hace algunos años la vi en español latino en Netflix pero no la grabe por la decidia de ( ahi luego la grabo!)  y cuando la busque otra vez ya no estaba  
Paso a agradecer men, aunque no puedo dar puntos te dejo miles de gracias  
@leonkon que mal que no capturastes al menos el audio teniendo la oportunidad   @Daniel_404 gracias por comentar  
Me la llevo gracias  
Una pregunta: cómo descargo con MyPony? es que no me reconoce los enlaces, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi