facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cena de Amigos (DvdRip) (Espa?ol Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
hola hoy con este post le presento mis nuevas barras creadas por mi no son tan buenas pero igual a mi me gustan

Título Original : cena de amigos

Género: Comedia

Tipo De Traducción : Hablada

Idioma : Español

Acento: Latino

Pais : EEUU

Formato : DvdRip

Año De Estreno : 2011Las cenas de amigos son la dictadura de las apariencias: te arreglas, te ríes, cuentas historias, te haces el interesante, compartes recuerdos y planes? La ansiedad se oculta tras el humor, y el dolor es sofocado por las carcajadas. Y, durante unas cuantas horas, ¡todos se lo creen! Y eso es lo que importa. Si manejas los códigos y muestras el respeto oportuno a los demás invitados, cordialidad, hipocresía y buen ánimo, lo más probable es que tengas una velada agradable? Pero las máscaras van cayendo de camino a casa.como me faltan barras jaja
Enlaces De Descarga
[/font][/color][/b][/font][/color] www.identi.li
Cena de Amigos (DvdRip) (Espa?ol Latino)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2408 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cena de Amigos (DvdRip) (Espa?ol Latino)
Buen post, veo que comenzaste a usar el photoshop, animo si sigues as?
graaaaciaaaas bajando
mmmm esta en espa?
@MLV22 gracias jaja si trato de mejorar las tenia de ase mucho tiempo pero no me animaba postearlas jaja
@gastam  de nada gracias por pasar
@MLV22 gracias por el consejo lo voy hacer
@gastam el post no es mio, es de @facuelfacha12 , y es su imagen, y es cierto, te equivocaste @facuelfacha12 dice ideti, jajaja
@MLV22  jaja si es que esta un poco nervioso jaja es que soy haci cuando ago mis barras y siempre tengo prica lo ciento jaja despues la corrijo gracias por decirme
@gastam jaja lo siento tengo que ver mas lo que ago lol es que estoy re loco        
se ve buena esta comedia   gracias por compartir amigo.. te dejo +6 y eres full user felicidades   solo haz un nuevo post para q se actualice tu rango  saludos?
@alexander9100 gracias grandioso estoy feliz jaja
Esta en espa?
Descargando, Se Ve Interesante. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!