FabyGaming
"1.02 Terabytes de contenido online!"

Batman Arkham Knight Premium Edition|Repack|PC|MG

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 36.1 Gbytes
Peso Descomprimido: 36 Gbytes
Partes: 19 (18 de 2 Gbytes y 1 de 119 mb)
Uploader: FabyGaming
Voces y Textos: Español Latino
SE PUEDE GRABAR EN DVD-5
Ripeados los demas idiomas
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Voces por localización de sistema,
Tu sistema operativo debe estar en un país de habla hispana por que si no el juego posiblemente arranque mudo

Como hacemos esto?

En el boton de inicio escriban configuración regional y de idioma, van a la pestaña ubicación y ahi elijen un país de habla hispana, ya sea, Argentina o Mexico, una vez elejido el país, le dan a aplicar, aceptar, y listo, recomiendo un reinicio de sistema luego de cambiar de idioma.

CD1

Título Original:
Batman: Arkham Knight
 Título Español: Batman: Arkham Knight
 Compositor: David Buckley & Nick Arundel
 Tipo de Banda Sonora: Score
 Año: 2015
 Formato: MP3
 Calidad: 320 kb/s
 Duración: 1h:07m:22s

Tracklist
01. Arkham Knight – Main Theme
 02. How It Happened
 03. Evening The Odds
 04. Nature Always Wins
 05. Pursuit
 06. Clock Tower
 07. Invasion
 08. Remnants
 09. Scum, Criminals, And Worse
 10. Gunrunner
 11. On The Hunt
 12. Vendetta
 13. Allegiance
 14. Nowhere To Run
 15. Lost Soul
 16. Guardian
 17. Dark Skies
 18. Insurgency
 19. Bodycount
 20. The Chamber
 21. Fear Within
 22. Inner Demon
 23. Darkest Knight
 24. All Who Follow You
 25. Trauma
 26. Contingency
 27. Crowd Control

CD2

Título Original:
Batman: Arkham Knight
 Título Español: Batman: Arkham Knight
 Compositor: David Buckley & Nick Arundel
 Tipo de Banda Sonora: Score
 Año: 2015
 Formato: MP3
 Calidad: 320 kb/s
 Duración: 52m:06s

Tracklist
01. Nitroglycerine
 02. You’re Going To Be Spectacular
 03. Creature Of The Night
 04. Horror Within
 05. The Trial
 06. City Of Fear
 07. Seeds Of Hope
 08. Ode To Perfection
 09. Hidden Flaws
 10. Bad Blood
 11. The Order
 12. Prophecy
 13. 9 Lives
 14. The Hunter
 15. Metropolis
 16. Zeppelin
 17. Stagg Enterprises
 18. Fight For The Sky
 19. Founders’ Island
 20. The Lion’s Den
 21. Jokerfied
 22. Urban Sprawl

Enlaces De Descarga

www.identi.li/FabyGaming

peliculas - programas
114 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3165 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Batman Arkham Knight Premium Edition|Repack|PC|MG
Hola que trae de novedoso esta edición?
@maxidm87 novedoso?   bueno, esta es la version final del juego, con todos los DLCs y parches de optimización, ademas pesa la mitad de lo que pesa instalado, y ya esta en latino, el doblaje es buenísimo, por eso solo deje ese idioma.

@gol300  
Buenas quiero saber y este juego ya esta optimisado al maximo por k sacaron otra version antes que tambie  traia todos los dlc y seguia co  el mismo problema.. gracias por el aporte....  
mi estimado grandisimo aporte se agradece, solo que me marca un problema con el dlc y tampoco se pueden abrir los links con el navegador..de antemano muchas gracias, es un juegaso..
@bruxe recien lo verifique, funciona todo
juegaso!!!!!! volviste faby!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias

Que es lo que te señalo en la imagen.
gracias
@FabyGaming Hola amigo Excelente Aporte   como siempre. oye!! amigo no sera mucha molestia que me puedas compartir los audios latinos de los DLC solo que ya me baje la versión CorePack y encontre los audios latinos del juego por aparte pero de los DLC no los encuentro es por eso que te los pido si fueras tan amable  .
@gol300 es el Soundtrack  

@Racso_91 voy a ver, cualquier cosa te aviso
@Racso_91 recien me hiciste dar cuenta que pudo pesar 2 Gbytes menos  
exelente trabajo   ya lo tengo y pase a la final pero se agradece tremendo aporte para la identi  
Gracias, excelente aporte!
aportazoo!!! muy bueno gracias
Ya extrañaba tus aportes  
sigo sin poder importar el dlc megadownloader me dice que esta corrupto, tengo actualizado java, netframeowrk etc.
agradecería mucho de tu ayuda @FabyG :up:aming
dlc megadownloader me dice que está corrupto
no se puede agregar los enlaces a megadownloader sale corrupto el dlc alguna ayuda....
@bruxe @pericos @ernesto277 @gol300 post editado, espero que los enlaces duren por que si no me voy a tardar una eternidad en volver a subir todo de nuevo D:

El JDownloader corrompe la creación de el contenedor de enlaces DLC, seguro alguna actualización lo arregla pronto.
@FabyGaming espero que duren hasta mañana a la tatde por que no estoy en casa a resar!!!!!!!
excelente eres un genio todo bajando a full muy agradecido, también me di cuenta que mega cambio un poco las exenciones de sus links al inicio de los enlaces por lo cual mega downloader al estar encriptados en un dlc no los reconoce, saludos y muchas gracias
@ernesto277 Hey! pero tira mas onda! jajaja mas o menos medio año tienen que durar!, si todos mis post tienen los enlaces en linea, y el primero tiene como 2 años y medio!

@bruxe asi es, seguramente actualizan el Megadownloader pronto, esperemos.  
excelente a piratear se a dicho muchas gracias por todo
sale las voces en español pero despues se  pone  mudo
alguna soluccion
@Tunqui tenes todos los drivers actualizados? por que fue verificado y funciona todo correctamente.
buen aporte! pero tengo un problema cuando ejecuto el juego me sale una ventana en donde deja de funcionar el juego, alguien le pasa lo mismo? o alguna solcucion?
@ferluc86 cumplis con los requisitos minimos? en que sistema estas jugando? proba actualizar el driver de video por el momento
tengo sistema operativo win8 y ya actualice el driver lo ejecuto como administrador y todo pero solo sale la imagen cargando y sale el cuadro de que deja de funcionar
coire i7, 8 de ram y gtx765m con windows 8
@ferluc86 es una notebook? el chip grafico podria no ser compatible  
Todo esta bien pero me arranca en mudo, configure la region y el idioma como explicas pero aun así no puedo escuchar las conversaciones, podrias ayudarme con este tema por favor ...
@jeyjo2 reiniciaste despues de aplicar la configuracion?
Si lo reinicie tal y cual como lo explicas, el detalle es que no tengo internet en mi Pc gamer, en unos dìas podré disponer del servicio, el juego lo descargue en una Pc del trabajo, tal vez sea por que no tengo inter que me arranca en mudo (no se  puede oir ningun tipo de dialogo), pero los sonidos de pelea o de conduccion si se oyen, soy de Perú por lo tanto lo configure en dicha región, aunque no probé configurando la región para argentina o mexico, tal vez sea por aquello, probaré y te cuento como va, espero poder resolver mi problema    ....
@FabyGaming excelentes aportes, no solamente por este juego sino por todo lo que has publicado, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo!!! Eres un genio..
@jeyjo2 si, proba en alguna de esas regiones, espero que lo soluciones.

@enriqueluk Gracias por confiar en los aportes, Saludos!  
hola, sabes porque no guarda las partidas?
@dralizan lo estas ejecutando como administrador?
si, porque si no lo ejecuto como admin me dice error al guardar y de ahi no pasa, y en admin si me deja jugar pero no guarda progreso dice vacio y en vez del % del juego.
@dralizan eso si es raro, anda a la ruta de instalación del juego, (lo ves en la imagen, a menos que eligieras una ruta personalizada, si no en el icono del juego que se manda al escritorio, hace click secundario y seleccióna,abrir la ubicación del archivo y te va a llevar a la carpeta en cuestion) ya estando ahi busca el archivo CPY, hace click secundario y eleji editar, ahi en donde te señalo con la flecha, pone una ruta personalizada para guardar las partidas, y, hace Ctrl+G para guardarlo, si no te deja en la ruta actual del juego, mandalo al escritorio y despues reemplazalo por el original, pero por las dudas, guarda ese original en otro lado, por si se rompe todo jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi