MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Sabado De Peliculas 2|The Unspoken|2016|UB

Sabado De Peliculas 2|The Unspoken|2016|UB

En 1997 la familia Anderson desapareció de su casa sin dejar rastro. Nunca se encontraron los cuerpos. Durante 17 años la casa ha permanecido inalterado hasta ahora.

Año: 2015
Peso:  1.5 GB
Calidad: HD-S
Formato: AVI
Resolucion: 720x306
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1661 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sabado De Peliculas 2|The Unspoken|2016|UB
es otra pelicula
@educap gracias como siempre, por pasar y dejar puntos
El enlace descarga otra película:  Eliminators (en castellano), no la película de The Unspoken.  
@Gundam3K m cotejado esta ok raro bro mira que los que comentaron me dijeron que esta ok
No hay problema.  Descargué la que estaba en el enlace y busqué la película con el nombre en inglés.  De todas formas, estaba dentro de tus aportaciones.  ¡Saludos!  ¡Y gracias por las pelis!  
MetaWacha si es correcto el enlace pertenece a ELIMINATORS que no esta mal pero mi señora se enojo pues yo pense habia bajado una de terror. JAJAJAJAJ gracias  
@kamecalvo ya esta ok bajala es dvd-s y en latino esta cotejada que te haga unos mimos tu señora que no se enoje jajaj saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi