Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Generador De Enlaces Premium Varios Servidores

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 meses

Voy a compartirles este leech que me acabo de encontrar y me funcionó (despúes de buscar por mucho tiempo uno que me funcionara) con inclouddrive (que a mi parecer es el peor con el que me he topado y es el primero en donde suben los partidos de futbol grabados), debo aclararles que hay que tragarse como 10 redirectores para que te den el link de descarga así que ya estan avisados, la ventaja es que los links son remoteables.

Cita: Mostrar
INSTRUCCIONES
1- Click en Registrar
2- Aceptar los Términos3- Seleccionar el Idioma Inglés
4- Llenar las casillas con los datos solicitados
5- Ingresar el captcha y enviar6- Click en Loggin
7- Llenar las casillas con los datos
8- Click en Loggin9- Click en este botón10- Pegar el link en esta casilla
11-
Click en este botón
12- Click en BBCODE
13- Copiar el resultado
14- Pegar el lick en esta casilla
15 Clik en este Botón
16- Esperar por Moderación17- Tener mucha paciencia con los redirectores
18- Descargar a alta velocidad19- Recomiendo los complementos Ublock Origin, Greasemonkey y los script Anti-Adblock Killer y Adsbypasser para poder librarse de algunos redirectores.
peliculas - programas
34 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1329 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Generador De Enlaces Premium Varios Servidores
Sabes amigo si sirve para Depositfiles hay unos archivos ahí que quiero descargar para poder postear aca, seria de gran ayuda encontrar algo que me ayude con la descarga saludos y gracias.
@Angelkaido Me puedes pasar algún link para probar.
Cita Tortuga3: Mostrar
ya te lo envie por MP
Pura basura   solo son redirectores     comparte algo que sirva

(FIN)
@pericos Que parte de "debo aclararles que hay que tragarse como 10 redirectores para que te den el link de descarga así que ya estan avisados" no te quedó claro y actualmente estoy descargando gracias a esa página, es solo ser paciente.

¡UMM WOW ! es verdad realmente funciona pude completar con el link que me distes  y descomprimí y todo salio perfecto y no se demoro absolutamente nada a comparación de lo que demore cuando descargue el primero que fueron mas de 4 horas lo descargue en 10 minutos o sea funciona esta cosa de verdad gracias por esto  
Ahora mi pregunta es como lo utilizo no tengo idea para poder bajar el resto de la serie  
@Tortuga3  talvez no te lo eliminan una vez yo publique un leech y me lo eliminaron el post seria bueno saber si sirve con rapidgator ahi tengo una serie que quiero terminar de sincronizar
@Angelkaido Como no tengo nada que hacer voy a agregar un pequeño tuto de como usarlo.
@jacku Pásame un link para probarlo.
@Tortuga3 umm genial esperare  tu tutorial esta algo enredado y ademas como es un idioma de la India es mas confuso gracias  
@Angelkaido Agregado, en realidad es muy sencillo y más si llevas tiempo en esto de usar leechs.
@jacku No genera links de ese servidor, déjame buscar un entre mis leechs de reserva  
@Tortuga3  el que uso tambien lo es lo que que quiero es bajar en rapidgator
funciona para mega????
@reseteando Para Mega he usado este para Remotear y solo usa un redirector:
http://www.mega-debrit.com/#Downloader
Muchas gracias por el tutorial, bastante util.  
Me deja darte 2 puntos nomas lamentablemente! a fav y a probar que onda con esto!
ok lo probare gracias por tomarte tu tiempo y responder
gracias amigo  
Men como hago para sacarle los links directos de mega, porque quiero remotearlo a openload
@DARKLUIS10 IDM captura los enlaces, mira la última captura.
Intenta con este: http://www.mega-debrit.com/#Downloader
@Tortuga3 Ok Men muchas gracias me funcionaron los 2. Gracias..
Me funciono a la perfeccion, gracias brother
oye amigo sabes algo para datafile?
thank you very much
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi