Instituto
"Comparto solo calidad"

Fragmentado (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG

Sinopsis:

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Thriller, Intriga
Audio 1: Latino AC3 5.1 (BD)
Audio 2: Inglés AC3 5.1 (BD)
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD - BRRip
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 57 min
Tamaño: 3.47 Gb.
Año: 2016
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas Propias:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
peliculas - programas
195 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3475 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Fragmentado (2016)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
Descarga a ojo cerrado con tu calidad y trabajo, mil gracias Instituto.
estaba esperando esta pelicula..y mejor en esta excelente calidad...  vi el trailer y me llamo la atencfion... desde ya muchas gracias
genial muchas gracias!!  
Muchas gracias!!
una pregunta amigo antes de descargar tu versión de esta película y seré directo es que me he bajado varias versiones y muchos lo editan por ejemplo con sus nombres o nicks en algún lado de la película cuando uno la reproduce   para que se vea que ellos fueron los que hicieron esa versión,   estéticamente eso no me gusta  me gusta una versión limpia y simétrica y quiero saber si es tu caso muchas gracias por su atención  .
@Angelkaido siempre están las gotas de agua, o sello , como le llames ..
@Angelkaido normalmente en lo subtitulos con formato srt. ponen su sello, lo podes borrar con un block de notas o algun editor de sub.     sigo a instituto, y algunas note eso pero se le quita =). Gracias por la peli !!
Gracias amigo.  
genial gracias  
Generalmente veo una descarga tuya y ni ando viendo especificaciones, de un solo a descargar.

Sos grande, gracias por tus aportes man!
@Chris07dx  
@lamancha2   Gracias por la confianza y que disfrutes del aporte!!!!  
@brianmixers Que la disfrutes amigo!!!!  
@reftoy @iradali  
@Angelkaido Tiene nicks amigo!!!!  
@NIGHTKILLE @danielguti  
@MLPF Gracias por tu apoyo!!!!  
@ozukaro  
@MrManiaCo Gracias amigo y espero que lo disfrutes!!!! Abrazo!!!!  
woow gracais la estaba buscando
muchas gracias bro saludos y a bajar con toda la confianza  
Gracias amigo!!
Hola, podes dejar links para descargar desde megadownloader? No son link directos. Por si no entendes mi pedido, hay un usuario que se llama ivanla12 que sube links para ese programa, podes entrar y ver como son. Gracias
descargando gracias
Gracias lo empiezo a descargar.
gracias mi amigo +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi