Widget, Vigilante del Mundo [65/65] TVRip Español

Widget, Vigilante del Mundo [65/65] TVRip Español

Widget es una serie animada para televisión que se produjo  en 1990. La serie duró dos temporadas, en la primera temporada (1990), que salió al aire una vez por semana (generalmente el sábado o domingo), y en la segunda temporada (1991), la serie se expandió a 5 días a la semana (lunes a viernes) . La muestra contó con ambientalistas temas y fue reconocido por la Asociación Nacional de Educación como la visualización se recomienda para los niños.

Titulo: Widget
Año: 1990/1991
Pais: Usa
Genero: Comedia Animada
Categoria: Serie de TV
Direccion: Tom Burton
Temporadas: 2
Num. de Cap: 65
Duracion: 22 Min C/U
Peso: 175  MB  C/U
Codec: H265
Calidad: TV-Rip
Formato: Mkv
Idioma: Español Latino Meno el 65
Resolucion: 640×480
Servidores:  Copiapop, Uptobox
Uploader: thehard79

DESCARGAS

COPIAPOP

UPTOBOX

MEGA

Sin pass
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1125 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Widget, Vigilante del Mundo [65/65] TVRip Español
Excelente serie del recuerdo, mil gracias por compartirla
nooooooo, esta es mi infancia jajajaja muchas gracias me encanta este dibujo animado
@_Atlas_  gracias por pasar amigo, este dijo a mi tambien me trajo mucho recuerdo cuando lo encontre por eso decidi compartirlo Saludo
jajaj muuuuuy bueno gracias por compartirlaaaaa
Gracias por compartir, ojala algún usuario la pueda compartir mas adelante por Mega, saludos.
@BIGJHON no te preocupes por eso amigo ya casi se termina de subir a mega luego edicto el post
@denovel @_Atlas_ @farielar @BIGJHON  amigos ya estan los links de mega
@thehard79 de 10, gracias , tengo una cuenta en mega  
Gracias por compartir tus aporte y ademas por subirlos a otros servidores, saludos.
muy buen aporte muchas gracias, de casualidad no tendrás la serie de tazmania completa en latino??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi