50 Sombras más Oscuras|2017| Web-DL| 1080p|Riveron

Fifty Shades Darker | 2017 | WEB-DL | 1080p

TÍTULO: Cincuenta Sombras Más Oscuras
TÍTULO ORIGINAL: Fifty Shades Darker
AÑO: 2017
DURACIÓN: 01:57:48
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Foley
GUION: Niall Leonard (Novela: E.L. James)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: John Schwartzman
REPARTO: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee
PRODUCTORA: Universal Pictures

Fifty Shades Darker  (2017)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1916×796 | 3.91 GB
Idiomas: Inglés AC3 2.0
Subtitulos: Español Latino, Inglés
GÉNERO: Romance. Drama

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos… Secuela de “50 sombras de Grey”, en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3872 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 50 Sombras más Oscuras|2017| Web-DL| 1080p|Riveron
Gracias amigo  
Bro me podrias mandar los links por MP ... Saco el DLC con Jdownloader y en el megadownloader  me sale que los archivos estan corruptos
Cita NECRO53: Mostrar
me pasa lo mismo
@NECRO53 @jaime_68 Okay amigos En un rato se lo pasó que no estoy en la pc en este momento  
@NECRO53 @jaime_68 Aquí un link para que se descargue un archivos de texto con los links para el megadownloader https://uptobox.com/dukm2n5mffec

@Paolo_yuve  
Gracias bro, ya la pude descargar sin problemas , la subiste con excelenete calidad  
es la version censurada???
muchas gracias sabes si trae  los subtitulos chinos o koreanos pegados todavia saludos
@radamez69 no amigo sin subtítulos coreano saludos
@Lic_Charly no tengo ideas.. : pero cuando le estaba tomando la captura la película habían escena muy caliente
muchas gracias bro saludos  
Saludos Riveron809 amigo , la película está en categoría audio latino pero la información dice audio inglés y no la he encontrado en latino en otro lugar, no la he descargado porque tengo mis dudas y los links están perfectos ya que  los verifiqué pero no descargué.
@hiric2011 Si tenés razón estaba en la categoría incorrecta.. la película está en inglés con subtítulos
Todavía no sale el español latino
Gracias por tu esfuerzo y atender con mucha amabilidad tu post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi