Kong skull island sub 2017 HDRip 1080 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Kong skull island sub 2017 HDRip 1080 Mega

Kong: Skull Island (2017) 1080p KORSUB HDRip x264 AAC2.0-STUTTERSHIT [3.90GB][1080p]
País: USA
Audio: Ingles subtitulado al Espa√Īol
Formato: mp4
3.92 GB
Genero: Acción, Adventura, Fantasía, Sci-Fi
Audio: aac, 44100 Hz, stereo (eng)

Video: h264, 1920√ó800, 29.95 fps(r) (eng)

Rating: 7.1 (59231 votes)

Certificacion: PG-13

Duración: 118 min

Director(s): Jordan Vogt-Roberts

Writer(s): Dan Gilroy, Max Borenstein

Cast: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John C. Reilly

Sinopsis:

Un grupo de científicos exploran una isla inexplorada en el Pacífico, aventurándose en el dominio del poderoso Kong, y deben luchar para escapar de un Edén primigenio.

Nota:
1. (adjunto archivo .ass para tapar subt coreanos) y tambi√©n los dejo  en un link aparte para los que solo quieran solo subtitulos.
2. El link de la película ya tiene los subtitulos.
3. La carpeta con la película trae 2 subtitulos
 * .srt que es el subtitulo normal
 * .ass que esta editado con el programa Aegeasub para tapar los subtitulos koreanos (pueden verlo en las capturas como se ve).
4. Para usar el .ass retiren el .srt fuera de la carpeta y cambien de nombre al video y coloquen el mismo nombre del subtitulo.
5. Si quieren utilizar el .srt saquen el  .ass de la carpeta y procedan como en 4

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5271 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Kong skull island sub 2017 HDRip 1080 Mega
Gracias Por Compartir......................  
muchas gracias por compartir
@sox_ De nada! Que lo disfrutes!  
Descargando Gracias !
@SpyMetal @oscarealv  Disfruten de la pel√≠cula!  
gracias men.... un abrazo
@SpyMetal De nada! Disfrutalo!  
es dificil croopear se dice?porque todos publican con los chinos abajo nadie sabe o es deificil?
@alf32 Los subtitulos de la película que estan en Chino o Coreano como en este caso, vienen pegados al video por que esta u otras películas en HD han sido filmados en el cine, es decir los subtitulos forman parte de la imagen.
trucu1235
Gracias Por el esfuerzo, mi nivel no me permite puntear, pero te mereces +1000!!!!

@sorianoone De nada! con el comentario es suficiente!  
Cita trucu1235: Mostrar
claro lo que digi es que hay versiones croopeadas(no se si se dice asi)que le recortan los chinos
@alf32 No se un video son miles de fotos por no decir millones que al correr a la velicidad de a cuerdo a la noma de cada pa√≠s puede ser 23.976 24.000 25.000 fps que quiere decir frames por segundo habr√≠a que sacarle los subtitulosa cada uno de esas fotos seguro que demorar√≠a mucho aparte de que si lo logra quedaria un hueco en el lugar de los subtitulos, no se capaz estoy estoy escribiendo cualquier cosa, bueno pra m√≠ lo veo mucho trabajo para  una pel√≠cula que tiene poca definici√≥n, recuerda que dentro de poco seguro la lanzan en bluray!
@Chilepunk Gracias por los puntos!  
gracias igual era porque la verdad que no se y en la version para bajar dvd-5 la cortan y no aparece pero en ese formato que lo arman porque la peli todavia no salio
muchas gracias  
muchas gracias por el aporte saludos  
@radamez69 De nada, saludos igualmente!  
Muchas gracias...descargando..
@todocad Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi