javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Teoría Conspirativa - ¿Llegó El Hombre A La Luna?

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de Identi espero que estén bien
Después de estar un tiempo ausente debido a que la fuente de poder de mi pc se daño y gastar un cantidad de dinero considerable ya estoy de nuevo para volver a aportar
Y en esta ocasión les traigo otro documental pero esta vez una teoría de conspiración que es ¿Realmente el hombre piso la luna? El 20% de la población cree que no es así y de hecho existen pruebas que afirman que el hombre nunca piso la luna y que esto ha sido el mayor engaño de la NASA
Solo queda de tu parte creer si la teoría es cierta, yo hace tiempo no asimilaba que el hombre llegara a la luna ya que lo veía imposible por ende siempre he sido escéptico en esta teoría
Solo quiero que me dejes tu opinión en los comentarios ya que me encantaría verla

Información:
Titulo: Teoría Conspirativa - ¿Llegó El Hombre A La Luna?
Duración: 42:23
Peso: 211 mb
Servidor: Mega
Formato: Mp4
Calidad: 854x480p
Subtitulo: Si (Pegados al vídeo)
Idioma: Ingles (El Original)

Capturas

Bueno gente hasta aquí el post
Quiero que me dejen en los comentarios su opinión acerca de este tema
Se los estaría agradeciendo mucho
Considera un poco el trabajo que me llevo todo
Me llevo unas 2 horas subir el documental
Te lleva solo 30 segundos decir gracias

Nos vemos en un próximo post

Fin Del Post
No Olvides Comentar
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 547 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Teoría Conspirativa - ¿Llegó El Hombre A La Luna?
gracias por el aporte
gracias amigo por el aporte
Es un hecho comprobado que la anasa no llegó a la luna; hay muchos testimonios sobre como se rodó la película que mostraron y como todos los que participaron, incluidos los astronautas, murieron en formas misteriosos (casi todos asesindos). Además, el pretendido viaje a la luna de la nasa, desafia leyes básicas de la física y contradice cuestiones elementales como la gravedad.De cualquier forma, para nadie es un secreto q los gringos son expertos en contar mentiras, como las famosas armas de destrucción masiva en Irak. Gracias x compartir
hay mas de un estupido que no cree que el hombre haya llegado a la luna. pero nunca dan una prueba contundente solo especulaciones.
Solamente me pregunto... se puede ver desde la tierra con un telescopio alguno de los 3 Moon Rover (Vehículos Lunares) que ahí se quedaron? Muchas Gracias y buen post!!!!
Si todos los alunizajes hubieran sido falsos, en plena guerra fria y carrera espacial, los rusos habrian echo un escandalo mayusculo. Ademas en la luna hay instrumentos con los que desde la tierra se pueden hacer mediciones con lasers etc.
@trooper67 no tiene nada que ver lo que una maquina deja, con el hecho de que el hombre haya llegado a la luna en esa fecha. Los Rusos fueron los primeros en orbitar y estaban casi listos para alunizar, pero apareció estados unidos a los "flash" y llegó primero. Es un hecho conocido que durante ese gobierno el presidente pidió una evaluacion para saber si realmente se podía llegar a la luna: La respuesta fue Tajante NO !!!
@songotenxs  Hubo siete misiones tripuladas a la luna, si todas fueron un montaje con el poderoso espionaje sovietico no  hubieran tardado mucho en sacarlo a la luz y desprestigiar a USA. Era la epoca de la guerra fria y los rusos nunca negaron que fuera real.
@trooper67 Siempre hay mas cosas de por medio que las que simples personas como nosotros conocemos. Soy de Chile, aca , un pais pequeño , que se hace llamar " Desarrollado " , tiene mas secretos de los que la gente imagina. Algunos, ya a la luz, se siguen defendiendo por gente que ya no se sabe si les pagan para desinformar o realmente son ilusos !.

Lleva esto a una nacion como Estados Unidos !
Gracias, esos nunca pisaron la luna,saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi