Nuevo VLC Media Player 1.2.0 Nightly

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vi­deo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de codecs.

De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad.

A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente â?? servicio de streaming para enviar una señal de vi­deo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproduccion de vídeo.

Esto se nota claramente en las posibilidades de añaadir subti­tulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vi­deos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

VLC Media Player v1.2.0 Multilenguaje
Españoll Incl. | 18 MB | Free | XP / Vista / 7

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1207 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Nuevo VLC Media Player 1.2.0 Nightly
Ya me los descargo gracias por el aporte xD +10
excelente  
+10 Reco Y A Favs  
no que esta 1.11  
Gracias por el aporte, probare no me quedan puntos pero se va a favoritos!!  
Cita zombyk: Mostrar
esa es la 1.1.1, esta es la 1.2.0
Cita eliurbin: Mostrar
Me referia a la 1.1.11 ya que en la oficial solo aparece esa, como digo solo probare y vere xD
Cuando pueda mas 10
buen aporte aunque uso el mpcstar
  no tengo punto pero se agradese      
1 punto mas para identi.................bien hecho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!