xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega"

SuperGirl T2 Capitulos 1 a 16 Latino 1080p

Super Girl
Temporada 2
Capitulos 1 a 16

basado en un personaje de cómic – Supergirl, prima de Superman, que comparte sus súper poderes y la vulnerabilidad a la kryptonita. En 12 años, Kara fue enviado desde su casa de muerte del planeta Krypton a la Tierra, donde fue adoptado por una familia Danvers. Ellos le enseñaron a proteger a sus superpoderes. Kara ocultó larga con sus propias fuerzas, que tenía desde su nacimiento. Sin embargo, se vio obligada a usar sus superpoderes en el momento del accidente aéreo en el centro de la ciudad. Este heroísmo ocasional la inspiró a nuevas dotes y ella comienza a practicar sus habilidades con el fin de ayudar a la gente de la ciudad. Ahora, a los 24 años de edad, Kara decide utilizar habilidades sobrehumanas para el beneficio y ser el héroe, a quien siempre destinado a ser.

Tamaño:  1.6 gb Promedio
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:20 Aprox
Codec: x264
Audio: Solo Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No Tiene

Agradecimientos especiales por el audio latino de los ultimos capitulos a Ivanla12
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 791 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios SuperGirl T2 Capitulos 1 a 16 Latino 1080p
Hola:

Gracias por el aporte, es muy bueno.

@xeca_efe_u ¡Muchísimas gracias por el aporte! ¡Está genial!
Recién acabo de subir de rango y ya me dieron mis primeros puntos para calificar...
Definitivamente eres uno de mis uploaders favoritos así que van +10
@xeca_efe_u Amigo me estaba olvidando comentarte que estoy subiendo Legends of tomorrow en 720p tal vez podrías extraer el audio del capítulo 15 que subí para la excelente versión en 1080p que estás subiendo
@D3N15ti  jejejej muchas gracias por avisar.  A la noche lo posteo.
@xeca_efe_u amigo q pasa con los enlaces JD sale error ni tampoco en legent puedo bajarlos podrias revisar gracias amigo
@chars555 probe en ambas y agregan perfectamente los links  
Muchas GRACIAS !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi