Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Agua para elefantes - Latino Online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Un estudiante de veterinaria sin recursos económicos, Jacob (Robert Pattinson), conoce y se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), la estrella de un circo de otra época. Ambos descubren la belleza que existe bajo la carpa del circo, y empiezan a conectar a través del sentimiento que les suscita un elefante muy especial. Contra todo pronóstico ?lo que incluye la furia del carismático pero peligroso marido de Marlena, August (Christoph Waltz)?, Jacob salva a Marlena de una vida desgraciada y ambos encuentran al amor de su vida.

Estreno 2011    Idioma Latino

[fvideo]OEGIY4GB[/fvideo]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1531 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Agua para elefantes - Latino Online
siiiii! esta pelicula es muy buenaa!! q bien
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 5 años
@ppipe2.0 @Malu7 La pudisteis ver bien sin problema con el sistema de videos online de identi?
Cita SeRuJi0: Mostrar

No pude verla, instale el plugin de Identi que pedia, luego el plugin de "Divx Plus" y no sirvio tampoco me sale que tengo que instalarlo y ya esta instalado  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 5 años
@SerGa Sigue los pasos de este post .. http://www.identi.li/index.php?topic=39333
@SeRuJi0 .. gracias, si.. le faltaba un plugin a mi pc, pero con los pasos de instalacion q enviast a traves del link.. esta bien!! gracias otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!