BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

Connectify (compartir internet desde el PC)

HOLA, ¡BIENVENIDOS! 

Comparto este programa para aquellas personas que no cuentan con módem wifi pero necesitan compartir su red para otros dispositivos, lo que necesitaran es:

- Una conexión a internet  en su PC (satelital, ethernet, usb, etc)

- Wifi, ya sea la integrado en el equipo, o externo. 

Algunas aclaraciones:

- Este programa no es para hackear redes, no se confundan.
- Esta versión que les comparto es antigua, no es la más reciente.
- Explicare como deben configurar para que les funcione.

Este ruteador virtual fácil de usar le permite compartir Internet desde su computadora portátil con su smartphone, tablet, reproductor de medios, lector electrónico, otras computadoras portátiles, y hasta sus amigos que están cerca.

Archivo: .rar
Tipo: .exe
Licencia: Crack
Tamaño8MB
Servidor: MEGA

Realmente no tiene nada del otro mundo, es sencilla e intuitiva, de todos modos les dejo esta explicación.
Como pueden ver funciona de manera correcta, aquí dejo una captura que tome con mi smartphone.
PROBLEMAS
Bien, esta sección del post es muy importante, les explico, este programa cuenta con muy buena reputación por lo que ofrece, pero no muy buena fama por ciertos problemas de inestabilidad, yo uso esta aplicación hace un tiempo, y los problemas de inestabilidad son muy poco frecuentes, como dije anteriormente esta versión es antigua, ya que todas las demás versiones del programa que probé no me funcionaban en Windows 10, hasta que di con esta. Mis problemas con esta versión son escasos, a veces me pasa que al tratar de lanzar o iniciar la red, esta me dice que el servicio no está disponible y debe instalarse, para eso desde la misma aplicación les pedirá que hagan click y solamente a esperar. Generalmente con esto se soluciona, de no ser así, les seguirá pidiendo lo mismo una y otra vez, para esto deben realizar las siguientes acciones:

- Reiniciar la aplicación y probar, si el problema persiste...
- Ir a los servicios de Windows y reiniciar todos los procesos de connectify, con esto se debería solucionar.
- Como ultimo recurso, reiniciar el equipo. 

BigBoss - IDENTI

De antemano agradezco los comentarios y puntos, solo responderé dudas respecto al post.
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1659 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Connectify (compartir internet desde el PC)
revisa el link-
Todo bien, disculpa funcionando
Cual es la contraseña?   (BigBoss - IDENTI esa no me funciona)
@arguello_esau La contraseña es esa, no hagas copy paste, debes escribirla.
gracias hermano.   +10
Gracias por la subida, descargando.
Hay otro gratuito que funciona igual.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi