Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Five Deadly Venoms (1978)[1080p x264][Dual/Subtit]

Que tal queridos amigos, aquí vuelvo nuevamente luego de unos días de mucho laburo. Les traigo hoy este magnifico film de la década dorada de la Shaw brothers, se trata de Five deadly venoms (los cinco venenos mortales), dirigida por el prolífico Chang Cheh, protagonizada por Philip Kwok y el gran villano Johnny Wang Lung Wei. Estupenda película que esta en el puesto 11 de la lista de los 50 filmes de culto de las artes marciales de Entertainment weekly. Un saludo cordial.

Audio: chino y español [españa]
Subtitulo: español
Formato: Mkv 1.6 Gb [1080p x264]

Password: GERMANLOKURA

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 775 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Five Deadly Venoms (1978)[1080p x264][Dual/Subtit]
   en tu colleccion no tendras  algunas de frankie chan de los 80's o una donde sale yukari oshima  y jeffrey falcon creo que tambien sale robin shou no recuerdo el nombre''
@elniño71
@nomack Me temo que no amigo...
Gracias por pasar y comentar amigos  
@nomack jajaja momento si tengo, frankie chan estuvo en the prodigal son ahora que me acuerdo (estuvo magnifico ahi).
Creo que tengo un post de the prodigal son pero estan caidos los links, en cuanto pueda la subo, la tengo en 720 se ve muy bien
Saludos @Germlokura Muchas gracias por la película,creo haber leido por ahí que esta película inspiro kill bill.
Y ojala pueda agregar alguna de las 10 primeras de ese ranking que menciona  
@shanks01 No las recuerdo todas pero muchas de las que subí seguro están en el ranking  
@yodseluis Gracias por pasar y comentar amigos  
Muchas gracias estaba esperando tus aportes que son de primera  
Muchas gracias querido amigo, gracias a a ti estoy mejorando mi colección de películas asiáticas  del estilo que me gustan y que siempre aportas, eres valioso para esta comunidad, un gran abrazo hermano.  
@Ron_Jeremy @cjod99 Muchas gracias por sus amables palabras queridos amigos. Me alegra sea de su agrado. Que la disfruten. Un saludo cordial para ambos.  
Gracias por tus aporte y por compartirlos, saludos.
@BIGJHON Gracias a vos por pasar y comentar amigo. Un saludo cordial.
Si es tan grosa la peli entonces derechito a mi colección, gracias   !!!
@Germlokura ¿Tendrás de casualidad películas de Bolo Yeung? no he podido conseguir ninguna ni si quiera las de Shootfighter que vi una vez por el canal I-SAT.
@Chuchox   la peli tuvo tanta aceptación en China, que después los actores fueron conocidos como los cinco venenos  . Que la disfrutes amigo.
un bueno bárbaro el maestro, me manda a mí que no se un carajo a pelear con 5 expertos asesinos  ,muy buena peli, se pasan los locos éstos como pegan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi