cjod99
"Compartir es vivir!"

MEGAPOST II Universo Marvel 23 películas Dual HD

Que tal amigos, aquí les muestro el segundo megapost sobre Universo de películas de la Marvel o basadas en los cómics de la Marvel desde la primera producción cinematográfica realizada hasta la mas actual que se puede conseguir en la mejor calidad, son las 23 películas restantes que se han realizado para el cine (no incluyo películas o series de TV o alguna que actualmente se mantenga en cartelera porque no se encuentra todavía en buena calidad).

Al principio la franquicia Marvel no estuvo involucrada directamente en las primeras producciones cinematográficas, solo aparecía en los créditos puesto que eran producciones basadas en sus cómics, es a partir del año 2000 donde la Marvel comenzó a producir largometrajes en la gran pantalla, sin embargo, muchas de las primeras producciones anteriores a esta fecha son consideras películas de culto y forman parte integral de este amplio universo que hoy en día compite con gran éxito con franquicias igualmente exitosas como Star Wars de la Lucasfilm, DC  entre otras. espero que puedan disfrutar no solo de las películas sino de las imágenes que han sido realizadas para uds con mucho cariño, un abrazo para todos.

¡NOTA IMPORTANTE!

Es post fue realizado no solo para descargar las películas sino para la apreciación visual e informativa del contenido del post, las imágenes fueron realizadas pensando en el deleite y disfrute de su contenido, así como la información sobre cada película. Este post esta hecho para todos uds con mucho cariño, el esmero puesto en el diseño de cada una de las imágenes aquí ha sido realizado para quienes saben apreciar un buen contenido visual e informativo de los productos expuestos aquí y no solo se conforman simplemente con descargar las películas, por lo tanto dicho post no esta hecho para aquellos utilitarios que solo se limitan a consumir el aporte de otros, solo quieren descargar y no aprecian el trabajo realizado. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
990 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 15948 Favoritos: 71
Ver los usuarios que votaron...
109 Comentarios MEGAPOST II Universo Marvel 23 películas Dual HD
Wow vaya post!!  
Estupendo como siempre amigo   , no solamente un magnifico compendio de buenas pelis, soy uno de los tantos que aprecian un post bien redactado, con un gran esmero en los detalles, te agradezco el tiempo que te tomas no solo en subir las películas (como uploader se el tiempo que lleva) sino tambien el fino detalle de las caratulas que también ha de llevar su buen tiempo. Muy complacido con este gran aporte. Un saludo cordial mi estimado.
Gracias por el tremedo aporte............
fantastico aporte mil gracias
CJOD99 Digno de un tutorial,me gustaria aprender hacer una presentacion asi,Gracias.
top seguro, arigato
:Oexcelente post y el diseño ni se diga muy buen trabajo amigo +10
me llevo las primeras 3 de spiderman.  
excelente trabajo!!!! sin dudas de los post mejores armados y redactados
Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular. Muchas gracias por tremendo trabajo
Magnificos Pos, felicidades y gracias
Sin palabras, es estupendo
Excelente presentacion y trabajo.
HOLA QUERIDO. ¿PUEDO SER TU AMIGO? JAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN CAPO, LA VERDAD INCREIBLE TU POST, LA VERDAD SIN PALABRAS, POR FAVOR SIGUE COMO HASTA AHORA QUE ES DE LOCURA. GRACIAS POR TODO.
Un laburo enorme. Gracias.
Te felicito por tu gran aporte, muy buen trabajo, gracias
Lo que dije en el Megapost 1 vale para este....Enorme!!....Solo una duda con Kick Ass 1...pero no importa....
excelente gracias
Superior, extraordinario, magnífico, exquisito..  Excelente  post!!  Gracias!!!!!
GUAU o WOW!!! ES-PEC-TA-CU-LAR!!!  Me encanta, está buenísimo. No me llevo nada, porque las tengo todas; pero vale destacar el trabajo que hiciste. Te felicito!!!  
@bradian gracias amigo, un abrazo  
@Germlokura
Cita Germlokura: Mostrar
Muchisimas gracias estimado amigo, por tus palabras y apoyo, que lo diga un grande como tu, es algo muy cierto, es un trabajo hacer todo eso para un post, buscar, subir, editar, diseñar, montar y publicar, todo un proceso, esto me llevo 3 meses para poder tener a punto un post como este, sabes que tienes un amigo aqui, un gran abrazo.  
@Danvader76
Cita Danvader76: Mostrar
Gracias amigo, estoy a la orden, cuando aprendes lo basico despues todo fluye mejor, un abrazo  
@riveron809 Muchas gracias querido amigo por tus palabras y apoyo un gran abrazo  
@vhm206
Cita vhm206: Mostrar
Gracias querido amigo, espero lo hayas disfrutado, mis posts estan hecho para personas como tu, un abrazo  
@bragante
Cita bragante: Mostrar
Gracias querido amigo es un placer compartir este tipo de publicaciones para para personas como tu que saben apreciar un trabajo como este, un gran abrazo.  
Cita NICO6548: Mostrar
Muchas gracias amigo, ya tienes uno aquí, es una aliciente tus palabras, un abrazo.  
@yamsystem Gracias querido amigo, un abrazo.  
@fisheye815 gracias amigo, generalmente la numeración de una pelicula depende de la denomiacion oficial que le hagan, a veces cuando las peliculas no estan pensadas para una saga (bien por el bajo presupuesto, bien porque no se estima una gran reacudación) no agregan numeros a la primera pelicula, generalmente el numero uno es puesto posteriomente en algunas, pero en otras no, por ejemplo el primer Terminator o el primer Robocop, aparecen siempre sin la antelacion de un numero, en el caso de Kicks Ass la segunda pelicula surge luego de la sorprendente calificacion que logro sobre todo en la crítica especializada , el cine es un negocio, si una película vende, es posible que surga una saga, igualmente sucedio con Deadpool, que solo se conoce simplemente como Deadpool, ahora viene Deadpool 2, incluso fue realizada con un presupuesto infimo para prevenir un desastre si no lograba taquilla o critica favorable, hoy es la pelicula de mejor calificacion de toda la coleccion de 47 peliculas, gracias por tu comentario querido amigo, un abrazo  
@Jamla @kane031078 @tepinay @ppwonka @epalada @rogerlewin @Bilsabah @sebacorp @mcfly Muchas gracias queridos amigos, este post fue hecho para uds que saben apreciar el trabajo que uno realiza aquí, un abrazo.  
Impresionante, como siempre post impecables !
Post I N C R E I B L E !!! Tremendo trabajo, exquisitez en el diseño, Martin Goodman y Stan Lee se sentirían honrados con este post increíble!!  
Excelente mil gracias +10
contraseña por favor para las que estan en rar.
Excelente me dejaste sin palabras  
excelente gracias  
se agradece el aporte

algunas bajadas, todo bien
Excelente trabajo... y por año ... ya quisiera que mis hijos fueran así de ordenados..  
gran aporte muchas gracias por los dos post saludos  
@cjod99 muy buen aporte gracias x esto, por cierto con que programa haces estas presentaciones porque son magnificas +10
muy bueno solo una observación XD kick ass es de dc
grande gracias
Vengo del otro Post y te dedico mis +10 por tu gran esfuerzo para esta gran Comunidad. Seguro alguna me bajaré. Saludos  
aportazo, me llevo 5 que me faltan para mi coleccion, mil gracias, salen points
@jepc64
Cita jepc64: Mostrar
Muchas gracias amigo tus palabras tienen un gran valor para mi, un abrazo.  
@monicaplac Muchas gracias amiga, mis posts son para personas como tu que aprecian no solo el producto sino el contenido y el diseño, tus palabras son de gran valor para mi, un abrazo.  
@jalva
Cita jalva: Mostrar
Muchas gracias querido amigo, tus palabras me incentivan a serlo siempre mejor cada vez, un gran abrazo.  
Cita ham2007: Mostrar
Muchas gracias querido amigo por tus palabras yo me siento honrado que seas tu quien haya tenido esa opinión de mi aporte, un gran abrazo  
@sedahe93 Amigo en la información de cada película, al final se muestra la contraseña (cod99) solo algunas necesitan contraseña, saludos.
@bodrio555 gracias amigo por tu comentario, un abrazo.
@El__Patron Gracias por tu apoyo amigo, un abrazo.  
@dietherv
Cita dietherv: Mostrar
jejeje gracias amigo, no dudo que tu seas el el ejemplo orden a seguir de tus hijos, de lo quieres para ellos y que de seguro serás la inspiración, un gran abrazo  
@radamez69 Gracias a ti amigo un abrazo.  
@arthur69 Muchas gracias por tus palabras amigo, uso photoshop, corel draw y power point un abrazo hermano  
@hades_sama No amigo Kick Ass no es de DC en la información se muestra que es de Icon Comics una subsidiaria de Marvel, gracias por tu apreciación del post, un abrazo.  
@sar63ar
Muchas gracias amigo un abrazo.  
@fjmalo gracias amigo, espero las disfrutes, un abrazo .
@gabriel111 @lewittor @joe_cue @alconchi @Cerjio @crisrock @zopas13 gracias amigos por sus comentarios, un abrazo.  
Otra bomba Gracias.
Muchas Gracias
super post muchas gracias por compartir
Hermano discúlpame pero te conseguí un nombre y de corazón te lo voy a decir para mi "USTED ES EL MAGO DEL CINE" y ahora te voy a decir porque AGARRAS una película y la pone en una calidad especial y a la misma vez no pesa, no es UNA película muy pesada, porque si no te llena el disco duro de la maquina ojala dios te tenga siempre un saludos y aquí tiene un fans desde Venezuela.
Primero, super aporte!!
y segundo, como dato cultural, la manera correcta de mencionar dos peliculas es "DUOLOGIA", BIOLOGIA Se utiliza cuando cuentas dos cosas iguales, no una segunda parte, saludos!
@Conito... @alexxan @vis666 @yaguanegro Muchas gracias queridos amigos por sus comentarios, valoro mucho sus apreciaciones, un abrazo para todos  
@LopezCruz
Cita LopezCruz: Mostrar
De verdad querido amigo, no tengo palabras para responderte con la misma calidad de tu invaluable mensaje, solo puedo agradecer tus palabras y alegrarme que las películas puedan ocupar menos espacio sin perder su calidad, es algo que he intentado hacer desde hace tiempo, aligerar el peso de algunas para facilitar su descarga y ocupen menos espacio, tienes un amigo y un paisano querido hermano, soy de Venezuela también, un gran abrazo.  
+10 en este tambien impresionante  
Impecable trabajo amigo espero que estés muy bien Muchas gracias por compartir    
Wooow, impresionante trabajo. Mil gracias !!!
muy buen aporte, se te agradece mucho  
@BobMarley7 Gracias a ti estimado amigo, igualmente mi deseo de tu bienestar y el de tu familia, un abrazo.  
@Panque Gracias amigo, un abrazo  
@dantex32 Gracias amigo, un abrazo.  
Varios links ya no funcionan, una de Kick Ass, una de Amazing Spider Man, una de Iron Man...
no me llevo nada pero sin palabras llevate tus 10 puntos y callate.
Hermano de que estado en Venezuela eres, 0146-0534887
@tonyfox64 revisa tu conexion, revisa tu navegador, reinicia tu pc, pasa el antivirus, todos los links estan ONLINE
@LopezCruz hola amigo soy de Miranda, tienes un amigo aquí, un abrazo.  
Muchas Gracias. excelente ...
te dejo puntos por el gran trabajo al hacer estos post, merecen mas de 10, excelente!    
Para los que aun estan por descargar la película de Thor 2011 el audio en ingles esta mál, es el audio para personas discapacitadas con problemas de vision, el audio te otorgar "todos" los detalles de la película como si fuese una narración. Fuera de eso no he encontrado otros fallo. Gracias por compartir.
Excelente ...    
Gguuuuaaaaauuuuuuu!!! EXCELENTE POST SOBRE MARVEL!!! Caí de casualidad y me encantó!!! Lo mas comico es que soy fanático de DC COMIC... jajajaja... Desde que ví en la tele LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON y CAPITAN AMERICA me ha dado curiosidad las producciones de Marvel... Lo que si te quiero hacer una pregunta... TODAS ESTAS PELICULAS ESTAN EN INGLES CON SUBTITULO EN ESPAÑOL???
Lamentablemente mi rango no me permite dejarte puntos sino te daria un 10 sin dudarlo!!!
SALUDOS Y VUELVO A DECIR... EXCELENTE POST!!!!
Muy buen laburo!!!
Eres master... saludos
Genial post, te dejo puntos, me encantó tu trabajo y gracias por el esfuerzo.
FABULOSO!!! Mil gracias..!!  
Tremendos posts amigo, saludos.
Si alguien necesita saber como hacer un POST asi,con todas las letras,excelente data,pormenorizada hasta en los mas minimos detralles,con la mas alta calidad en las peliculas y muy facil de bajar,este es el lugar,miro,leo,me asombro y te admiro,tu post es un ejemplo de q info,calidad y ductilidad para bajar pueden ir juntos.Mataria q haya mas users como ud. caballero,desde ya te felicito por tu gran aporte!!!!
EXCELENTE, GRACIAS!
excelente , me llevo la de capitan america de los 90 que no la tenia , podrias hacer uno megapost asi de DC ? ese universo no tengo nada saludos y exitos
hola me faltaban algunas je una consulta yo la mayoría las tengo en 1080 pero me pesan entre 10/15 gb tienen alguna diferencia se pierde calidad?
Toda una obra de Arte!!!  
Gracias por EXTRAORDINARIO aporte... Como punto curioso, la película de THOR en el audio Inglés tiene como una narración de la película en algunas partes y se escucha el audio normal, no sé si es cuestión de la descompresión del archivo pero lo hago saber... Se me olvidaba, una lástima que la de los 4 FANTÁSTICOS no esté dual, pero se agradece tan importante aporte que has hecho, saludos!  
tienes razón, una obra para degustar, como un delicioso café, una opera o una conversación sustancial. mil gracias por tan excelente  post. abrazos y mis mas calurosas felicitaciones.  
Increible ! Un post muy excelente!  
Maestro!!!!! gracias por tremendo aporte
muchas gracias
@Lic_Charly @a7lex @sinhue1 @erwien @T3N5H1 @Hergal_26 @Gio_Tab @jvrvlkvch @jvrvlkvch @gecko2007 @kcapi @gaby79 @chelo2000 @Julio12 @steelrain @JOSEDAV1 @estetrebol @Fabiianrdz @oscarfly @SaintRDS @sinclair07 @trucu1235 @isilvam @Aztton Muchísimas gracias queridos amigos por sus comentarios y puntos, han sido complicado los últimos 3 días poder entrar, la situación actual de mi país ha hecho difícil que pudiera agradecerles a cada uno como merecen y como yo quisiera, pero quiero expresarles a todos por igual mi mas sincero agradecimiento por todas sus amables y valiosas palabras, espero que haya sido grato su pasada por mi post y hayan podido disfrutar de las películas en el contenidas, una gran abrazo para todos.
Sin palabras, gracias por tu esfuerzo y por compartir.
Muchas cosas buenas... solo una es la que me falta de ver y sin embargo viene protegida con contraseña...
Leí bien el post pero no puedo encontrarlo, ¿me apoyas por favor?
La pelicula es la primera de Punisher.
Gracias de antemano.

Un abrazo fraterno
Error mio... el password esta y muy claro.
Para todos los despistados (como yo), dejen cargar bien la imagen del post.
Excelente + 10
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!! Exquisitez de post... un laburo de la puta madre... FELICITACIONES... la mayoría ya las tengo... pero me asombró el tremendo laburo de presentación.... puntos y te sigo...

Espectacular... abrazo amigo!!!
EXCELENTE POST!! TE FELICITO!! MUCHAS GRACIAS!!
W O W... E X C E N T E N T E  A P O R T E
Eres un artesano de los posts, esos detalles hacen que sobresalgas entre los demás. He actualizado varias películas que ya ni me acordaba que tenía en baja resolución UN MILLÓN DE GRACIAS !!  
Vine a comentar solamente porque ya las tengo, sin embargo no lo pensaria 2 veces para volver a bajarlas con esta impresionante post que tienes, calidad, impresión, diseño y ganas dan de descargarlas todas. Eres un master para este tipo de diseño y lo mejor de todo ya que tienes un plus: "sabes vender el producto". Muchas Gracias por tus aportaciones.
grandisimo Post!!!! pero pregunto...algunas piden pass...cual seria???
Increíble post!!! no me llevo nada, pero en un excelente trabajo!!!
la segunda de Thor esta caido el enlace!
gracias x el aporte  
impresionante aporte mucho trabajo, eternamente agradecido  
super woooooooooooooooooooooooooooooooooow sigue asi con los proximos estrenos!  solo una observacion, la peli de thor mundo oscuro ya no sirve el link de mega, puedes revisarlo por favor?? gracias y sigue aportando
excelente post gracias

Como estas mago, podrás hacer esas maravillas que usted hace con la saga de resident evil, que es unas de mis preferidas y la tengo en 45 ghz.
Espectacular aporte!!! Muchísimas gracias.!!!!!!!!  
Desde Ecuador, muchas gracias Amigo !!
Espectacular aporte!!! Muchísimas gracias.!! Pero amigo oye te podria pedir un favor, el link de THOR THE DARK WORLD esta caido, claro el de MEGA ya lo verifique 2 veces con el JDowloader y con el navegador te lo agradecería que  lo subieras
Gracias por los aportes amigos, de lo mejor  
Amigo, gran post, muchas gracias... se cayó el link de Thor 2, te agradecería que lo resubas, saludos!
Excelente aporte gracias por compartir me llevo varias peliculas
Saludos!
Muy buen post, se nota el esfuerzo, y buenas películas también, gracias por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi