cjod99
"Compartir es vivir!"

MEGAPOST I Universo Marvel 24 Películas Dual HD

Hola queridos amigos, aquí de nuevo con uds, en esta oportunidad les presento dos megapost del Universo de películas de la Marvel o basadas en los cómics de la Marvel desde la primera producción cinematográfica realizada hasta la mas actual que se puede conseguir en la mejor calidad, son hasta la fecha 47 películas que se han realizado para el cine (no incluyo películas o series de TV o alguna que a la hora de hacer este post se mantenga en cartelera porque no se encuentra todavía en buena calidad)

Al principio la franquicia Marvel no estuvo involucrada directamente en las primeras producciones cinematográficas, solo aparecía en los créditos puesto que eran producciones basadas en sus cómics, es a partir del año 2000 donde la Marvel comenzó a producir largometrajes en la gran pantalla, sin embargo, muchas de las primeras producciones anteriores a esta fecha son consideras películas de culto y forman parte integral de este amplio universo que hoy en día compite con gran éxito con franquicias igualmente exitosas como Star Wars de la Lucasfilm, DC  entre otras. espero que puedan disfrutar no solo de las películas sino de las imágenes que han sido realizadas para uds con mucho cariño, un abrazo para todos.

En esta primera parte les mostrare las 24 primeras películas de este universo desde la primera que se realizo, la gran mayoria de las películas estan DBRip en una resolución 1080p.

¡NOTA IMPORTANTE!

Es post fue realizado no solo para descargar las películas sino para la apreciación visual e informativa del contenido del post, las imágenes fueron realizadas pensando en el deleite y disfrute de su contenido, así como la información sobre cada película. Este post esta hecho para todos uds con mucho cariño, el esmero puesto en el diseño de cada una de las imágenes aquí ha sido realizado para quienes saben apreciar un buen contenido visual e informativo de los productos expuestos aquí y no solo se conforman simplemente con descargar las películas, por lo tanto dicho post no esta hecho para aquellos utilitarios que solo se limitan a consumir el aporte de otros, solo quieren descargar y no aprecian el trabajo realizado.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
1247 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 22349 Favoritos: 94
Ver los usuarios que votaron...
144 Comentarios MEGAPOST I Universo Marvel 24 Películas Dual HD
Animal, impresionante los posts
Realmente hermoso este post, que buen material...
Que gran post no pensaría cuanto tiempo te tomo crearlo felicidades amigo con este megapost me ahorro la búsqueda de todas las películas sigue así amigo lamento no dejar puntos por ser novato pero mis mas sinceros agradecimientos sigue así
Aunque ya las tengo te apoyo con puntos yo mejor que nadie sabe cuanto tiempo se lleva editar y subir archivos a la nube
Un placer tu post , asi da gusto.
Genial , gracias!!!
eres stan lee? best post 10 de 10
Todo excelente, olo falta un dato muy importante (al menos para mi)  para checar la calidad. El Bitrate, Podras decirme el de las 2 deGhost Rider ?
Cuando amas lo que haces!! wuuooaw!! gracias por el post,sos un crack!
la contraseña cual es
waaaauuuu !!!! que buen post  , cuando sea grande me gustaria ser como vos .....  genio total ......
excelente post y el diseño ni se diga muy buen trabajo amigo +10
Te la volaste amigo? gracias por ahorrar toda esa busqueda
te diera 10 bro pero nno me deja jajajaja exelente aporte
solo me faltaba los 4 fantasticos (1994).
Excelente aporte, te dejaria puntos pero soy novato
Gracias!! un gran aporte sin dudas!!!  
mas que un post esto es una enciclopedia para leer sobre las pelis, impresionante amigo!!!!! cuanto trabajo y que buena calidad el diseño y todo el armado del post, la verdad te merecerías mas de 10 puntos. muchas gracias
@cjod99 Excelente!!!...me llevo algunas .... +10
Sos el mejor kpo , para los fanas de Marvel este post es una locura!!! GRACIAS POR SEMEJANTE POST!!!  
Excelente post, amigo muchas gracias por el esfuerzo mostrado
Gracias amigo  
sos grande excelente amigo gracias por compartir    
El mejor diseño (ni hablar de las pelis) por lejos!
Has puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con este post y eso es algo que debemos reconocer. Muchas felicitaciones y gracias por entretenernos
Gracias hermano, Excelente post  
Solo escribo para alabar la calidad de tu post, gracias por un trabajo visual tan bien hecho. No tengo puntos, pero te los debo
Espectacular!!...creo que mete miedo semejante Post..Todas las pelis Dual....Toda la informacion de cada una....no se puede pedir mas!...
buenisimo, gracias
amigo podrias conevertir los 4 fantasticos 2 en 720p a un peso similar a la uno
Gigantescas felicitacion, excelentemente bien hecho,  
+10 Amigo te la rifaste con el post
excelentisimo post!!
Simplemente: ESPECTACULAR! No sólo el contenido super completo, sino el diseño de tu presentación: magnífico. Tus post siempre se destacan por la presentación (además del contenido, claro). Me llevo Los 4 fantásticos y Ghost Rider.   MIL GRACIAS!!!  
Dias del futuro pasado es la version original o la genial version extendida o "Rouge Cut"?
@charly32 @SantiAr72 @Jaedos  @arturod121 @spock65810 @baag78 @sedahe93 @YaelCar @OsnukK @ppwonka @Charakato @Rigatuz0 @chegue28 @ivdaca @Paolo_yuve @argenis21 @chelojbj @chilemp3 @GILDARDOXX @mcfly @sebacorp @crisrock Muchas gracias queridos amigos por sus palabras, un abrazo  
@Jaedos Gracias querido amigo, es un post hecho para personas como tu, un abrazo.  
@Jcarlosmm
Cita Jcarlosmm: Mostrar
Gracias por tus palabras amigo, con tu apreciación basta, un abrazo.  
@jacku
Cita jacku: Mostrar
gracias por tu comentario querido amigo, si es cierto, es un todo un trabajo subir editar y diseñar un tipo de megapost como este, un abrazo.  
@ORKY Gracias amigo, mis posts estan hechos para personas como tu, un abrazo.  
@SirClober jejeje si lo fuera yo mismo me demandaria a mi mismo por compartir libremente todas esas creaciones sin cobrar un centavo jejeje aprecio tu comentario amigo, una abrazo.  
@Danvader76
Cita inombrable: Mostrar
gracias amigo, disfruto compartiendo con uds, un abrazo
@inombrable
Cita inombrable: Mostrar
estoy para servirte amigo, no dudo que lograras muchas cosas cuando seas grande, gracias por tus palabras, un abrazo  
@sedahe93 Gracias querido amigo, me interesa mas que te haya gustado a ti, un abrazo  
@riveron809
Cita riveron809: Mostrar
Gracias amigo por tus palabras y apoyo, un abrazo  
@vhm206
Cita vhm206: Mostrar
Gracias querido amigo, tus palabras me motivan a ser mejor cada vez para y por uds, un gran abrazo  
@Lukitasb22
Cita Lukitasb22: Mostrar
Graicas querido amigo, es un intento exhaustivo de compartir toda la colección cinematográfica Marvel hasta la fecha, un abrazo.  
@debian8 Gracias querido amigo, un abrazo  
@Daro_G
Cita Daro_G: Mostrar
Gracias querido amigo, fue hecho para personas como tu, un abrazo.  
@bragante
Cita bragante: Mostrar
Muchas gracias por tus palabras amigo, mis post estan realizados con el fin de que lo disfruten de la mejor manera personas es un post para personas como tu que saben apreciar su contenido, un gran abrazo  
@xX_JO
Cita xX_JO: Mostrar
Gracias amigo, tus palabras son suficientes, que hayas disfrutado con su contenido, un abrazo.  
@fisheye815
Cita fisheye815: Mostrar
Gracias por tu comentario amigo, es un post realizado con el unico fin de que lo disfrutes mientras lo ves, un gran abrazo  
te dejo 10 puntos por tu aporte
nada mas por el trabajo que tomaste haciendo las imagenes mis 10 amigo eso es mas dificil que conseguir las pelis
Excelente me dejaste sin palabras  
Excelente aporte, pero no he podido descomprimir ningun archivo, :/ intente de todas las formas. si me la puedes anotar, seria genial.
Aportazooo !!!! Gracias por compartir  
excelente compañero de hace tiempo estaba buscando todo lo de marvel espero proximos post con las series y animadas etc todoooooo... hay van los puntos:
que pedazo de laburo, te mereces mas de 10 puntos.
Magnífico post!!! Muy bien hecho!!!! Muchas gracias!!!!
No me llevo nada, pero excelente post, bien producido, buen manejo de photoshop, te felicito  
se agradece el aporte

algunas bajadas, todo bien
WOW excelente post!!!
Gracias!!!

gracias bro me llevo a frank            
Muy buenos tus banners, muy buen post saludos  
Muchísimas gracias amigo, me llevo la saga de x-men  
no me llevo nada pero; ¿En serio editaste todo éso para el post?, cada cuadro, incluírle las imágenes, uffff,,, muuucho trabajo, te quedó genial y me lo leí casi todo te dejo, no puedo dar puntos pero Felicidades por tu dedicación  
hola super aporte pero como descomprimo dardevil tiene otro formato que no es ra
muchas gracias  que buen post te felicito
no me llevo nada por q ya las vi todas pero te felicito por tu excelente post y la dedicacion !
Te luciste con tu post... gracias por tu esfuerzo
Brutal POST!!! +10 bien merecidos por el gran laburo que te mandaste!!! Alguna que otra me bajare. Saludos  
Excelente Post! Felicitaciones!!!
Creo que lo menos que se puede hacer: Puntos y a Fav!!! Un laburo impresionante te habrá llevado, mas el diseño de cada presentación, muchisimas felicitaciones y gracias totales!!!
Wow que trabajo te aventaste con las imagenes. Gracias me llevo varias...!!
Muchas Gracias !!!!
no puedo dar puntos pero si te puedo dar la gracias excelente post
Mañana paso con puntos, muchas gracias.
excelente material.
@Chezz4ever @djeomed @Lalocampa @sar63ar @alexxan @vis666 @Stryder @Vagos22  Muchas gracias queridos amigos, sus comentarios son muy valioso para mi, un gran abrazo.  
Impresionante aporte 10 puntos no le hacen justicia  
Muy bueno ahi te sigo colega para estar al tanto de estos muy buenos posts que haces gracias  
@Vagos22 Gracias amigo, un abrazo.  
@a7lex Gracias amigo, tus palabras valen por muchos mas puntos,un abrazo  
@BobMarley7 Querido amigo es un honor que tengo el gusto de devolver, no porque acostumbre jugar ping pong en internet sino porque tu razonamiento me asiste: tus aportes con esos valiosos documentales valen la pena mantenerse informado de lo que posteas también, gracias a ti he enriquecido mi colección de docus, sabes sobradamente que tienes un amigo aquí igualmente, un gran abrazo.  
NO MANCHES MEN, TE LUCISTE EN ESTE APORTAZO! SENSACIONAL! MUCHAS GRACIAS!
Hace mucho no veía un posto tan bien organizado!! Gracias!
increible trabajo!!!!!  muchas felicitaciones!!!!!
Excelente ...    
Muchas gracias...
COMO DIJISTE AL INICIO DE TU POST, ME DELEITE CON ESTAS IMAGENES TAN BELLAS Y BIEN ELABORADAS, QUE HICISTE, TU TALENTO ES ADMIRABLE Y GRACIAS POR DEJARNOS DISFRUTARLO,   FELICIDADES Y UN ENORME ABRAZO  
Muchas gracias! Me llevo las sagas X-Men y Blade! Desgraciadamente no puedo dejar puntos, pero se agradece mucho!
Amigo te la volataste con este MEGA post, muy cuidadoso los detalles de cada imagen por cada pelicula!! Excelente!
Me llevo las de X-Men, gracias!
de lujo gracias
Impresionante como siempre, sin palabras para agradecer!! Grande!
Muchas Gracias..  
espectacular, muchas gracias +10
simplemente, GENIAL.  
Muchas gracias  
Gracias crack, la saga x-men debe ser mi favorita de Marvel
EXTRAORDINARIO, si toca definir un post... EXTRAORDINARIO es la palabra! Muchas gracias por el tiempo y dedicación para con esto y el compartir tanto material... Mucho de esto lo estaba buscando porque lo perdí cuando mi disco duro pasó a mejor vida... tanto este como la 2da parte, sencillamente Gracias por todo
la contraseña de dardevil porfa
+10 por el impresionate laburo la verdad felicitaciones admirable
me encanto el deadpool con el casco de magneto, excelente arte, muchisimas gracias por tomarte el tiempo se agradece bastante y el aporte esta de lujo
el mejor post q he visto hasta el momento , trabajo asombroso , creo q se merece un 10 , no puuedo darlos por  q soy noob jeje
Extraordinario aporte amigo, por poco no cargaba el post mi pc...[pc lenta jeje] ...tremenda colección, muchas gracias bro un saludo y abrazo
impresionante edicion en photoshop amigo..... muy buenas peliculas...ya las tengo pero este post merece estar en el top  
Aunque las tengo todas, este es un post que merece mucho más que los 10 que se me permite. Realmente una delicia en presentación, elección y calidad. Te felicito. Van mis modestos 10 (Le guste o no le guste a quien sea, en cualquier momento te voy a dar mis 100 puntos en diez post tuyos... son bien merecidos). Felicitaciones.
ya tengo todas pero te dejo puntos por tu gran trabajo  
Impecable. Muchas gracias!
@ArturAmado @jaga719 @rococarlos @Hergal_26 @gecko2007 @joanos @supermock @joanos @Johmed @Julio12 @MJSVROCK @omegaozk @MEBEMIG @lanus21 @Tke_Ens77 @WKovacs  @mickmanx @Alirio @oscarfly @Itachi88 @SaintRDS @djfitomix @panchosken @collman @Duliori_28 @amistad @Claux56 @ARESMIL @Aztton Muchísimas gracias queridos amigos por sus comentarios y puntos, han sido complicado los últimos 3 días poder entrar, la situación actual de mi país ha hecho difícil que pudiera agradecerles a cada uno como merecen y como yo quisiera, pero quiero expresarles a todos por igual mi mas sincero agradecimiento por todas sus amables y valiosas palabras, espero que haya sido grato su pasada por mi post y hayan podido disfrutar de las películas en el contenidas, una gran abrazo para todos.  
pues yo te agradezco por haberlas compartido, solo me llevo X-man dias del futuro pasado, es la que no había encontrado, el post te quedo de super lujo en cuanto a formato, gracias de nuevo, excelente día
@cjod99 Ánimo y nunca perder ña esperanza. No hay mal que dure 100 años (ni cuerpo que los aguante)...  Las tiranías, los dictadores, y sus legados, antes o después terminan cayendo (Nerón, Calígula, Hitler, Mussolini, Stalin, Francisco Franco, Mao Tse Tung, Muamar el Gadafi, Saddam Hussein, Anastasio Somoza García, Idi Amín dadá... en fin la lista es interminable... y ninguno tiene vida eterna.
Sólo hace falta que el pueblo, que son mayoría, diga ¡Basta!, y por las urnas o a las patadas lo echen de una vez por todas. Después hay que cuidar que el que le siga, no se enferme de poder también.. y eso es lo más difícil. Pero todo se puede, todo tiene un principio y un fin. No hay escape.
Un abrazo a vos y a todos los hermanos venezolanos.
excelente aporte,,se agradece el esfuerzo
No me llevo ninguna, pero te dejo 10 por el trabajo bro saludos
No ne llevo ninguna, pero el post esta excelente + 10
Excelente aporte amigo, me llevo la de Punisher. Gracias por compartir.
Una vez más repito lo que te escribi en un post anterior..... MAESTROOOOOO!!!!  ... mira que tomarte el tiempo no solo para compartir sino también para darnos tu propia opinión de cada película armando este post... es simplemente digno de admiración... solo quedarme ponerme de pie y aplaudir tu notable labor.... GRACIAS!!!!!
@Claux56 Mi querido hermano, muchas gracias por tu apoyo, es sin duda muy valiosa tu amistad para mi, me alegra ser tu amigo, muchas gracias por el apoyo, tus palabras son una gran motivación, tampoco tengo dudas de que eres de gran valor para toda esta comunidad, no solo y como uploader sino como persona, todos tus aportes son material de colección, sabes que te aprecio y agradezco siempre tus comentarios hermano, un gran abrazo  
Tremendo aporte amigo!! Mil gracias!! bajandoooo...
mil gracias esta genial
muchas gracias me llevo varias para ponerme al dia  
Me uno a las felicitaciones, este post es un deleite visual Mucho animo y siempre éxitos !!
Genial, estupendo; he bajado y actualizado peículas que tenía en DVDrip, me ha servido. Se aprecia el buen trabajo, GRACIAS
Te las mandaste master!
oye amigo tienes howard the duck en 1080
puu la he buscado como loco y no la encuentro buenisimo post +10
Solo me llevo una pero, grandioso aporte gracias.
EXCELENTE POST, MUCHISIMO TRABAJO PARA TAN SUBLIME RESULTADO, MUCHAS GRACIAS
Excelente post, se agradece el esfuerzo. De todas las películas creo que apenas he visto una, los superhéroes no son lo mío pero hay que saber admirar el buen trabajo. 10 puntos.
Excelente aporte muchas gracias por el esfuerzo se valora muchisimo +10
excelente aporte
IMPRESIONANTE TRABAJO, MUCHAS GRACIAS. EXCELENTE TODO.  
Justo lo que estaba buscando la saga completa de XMEN. Amigo @cjod99 este post es una obra de arte. Te dejo 10 ya estoy descargando!  
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!
este si es un super aporte!!! +7 sigue asì.... te dejare mas puntos en la segunda parte
Muchisimas gracias por semejante aporte, me llevo algunas que me faltaban!!!!!!  
¡Muchas gracias!  
Desde Ecuador, muchas gracias Amigo !!
Gracias por el aporte me encantan estas peliculas me lleve unas para complemetar me coleccion  
Exelente aporte amigo, de gran alidad, se te agradece el esfuerzo.  
 PERFECTO  POST  UNO Y DOS
la contraseña no me quiere cojer en thor 2 cual es
Muy bien armado post una joya
Hola, no puedo descomprimir los punisher me salen archivo dañado, alguien le paso lo mismo?
Excelente post muy bonito y buenas peliculas.....Felicidades
CONTRASEÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi