Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

5 Películas Animadas Para Adultos Parte 2 (Aptas)

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

SEGUNDA PARTE DEL COMPILADO DE PELÍCULAS ANIMADAS PARA ADULTOS 2 (APTAS) DEBIDO AL ÉXITO DEL PRIMERO DECIDÍ INVERTIR MAS TIEMPO EN ESTE POST Y HACER ESTA SEGUNDA PARTE ESPERO LES GUSTE TANTO COMO EL PRIMERO Y SI TIENE ÉXITO DE NUEVO PUES HARÉ UNA TERCERA PORQUE NO JEJE  SALUDOS Y QUE SEA DE SU AGRADO.

5 Películas Animadas Para Adultos 2

1 Watershipdown 1978 LATINO

Título original
Watership Down
Año
1978
Duración
101 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Martin Rosen
Guion
Martin Rosen (Novela: Richard Adams)
Música
Angela Morley
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
AVCO Embassy Pictures presenta una producción Nepenthe Productions
Género
Animación. Aventuras | Animales. Roedores. Amistad. Animación para adultos
Grupos
Adaptaciones de Richard Adams Novedad
Sinopsis
En los pacificos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafios y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras persiguen su sueño.

FORMATO: MP4
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
AÑO: 1978
DURACION: 82 MINUTOS

PESO:496  MB

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

2 AMERICAN POP 1981 SUBTITULADA
Título original
   American Pop
Año
   1981
Duración
   96 min.
País
   Estados Unidos Estados Unidos
Director
   Ralph Bakshi
Guion
   Ronni Kern
Música
   Lee Holdridge
Fotografía
   Animation
Reparto
   Animation
Productora
   Columbia Pictures Corporation / Polyc International BV
Género
   Animación. Drama. Musical | Animación para adultos. Música
Sinopsis
   La historia de cuatro sucesivas generaciones de una familia judía de origen ruso, con un gran talento musical, corre paralela a la propia historia de los Estados Unidos. Zalmie, Benny, Tonny y Pete, cruzan sus propios sueños con las dos guerras mundiales y la historia de la música durante el transcurso del siglo XX.

AUDIO:INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

720P HD
Peso: 863 MB

3 HEAVY TRAFFIC 1973
SUBTITULADA
Título original
   Heavy Traffic
Año
   1973
Duración
   77 min.
País
Director
   Ralph Bakshi
Guion
   Ralph Bakshi
Música
   Ed Bogas, Ray Shanklin
Fotografía
   Ted C. Bemiller, Gregg Heschong
Reparto
   Animation, Joseph Kaufmann, Beverly Hope Atkinson
Productora
   Steve Krantz Productions / American International Pictures (AIP)
Género
   Animación. Comedia. Drama | Comedia negra. Animación para adultos. Cine independiente USA

Sinopsis
   Personal mezcla de acción real y animación, con elementos eróticos y picantes, obra del joven animador Ralph Bakshi.

4 RABBITS
DAVID LYNCH 2002 SUBTITULADA
Año2002
País Estados Unidos
DirectorDavid Lynch
RepartoScott Coffey, Rebekah Del Rio, Laura Elena Harring, Naomi Watts
GéneroFantástico. Intriga. Serie de TV | Surrealismo. Cine experimental. Miniserie de TV

Miniserie compuesta por ocho episodios de 9 minutos cada uno. Tres personas vestidas con gigantescos trajes de conejo, en una habitación cutremente decorada, mantienen de cuando en cuando diálogos crípticos. La banda sonora, de Angelo Badalamenti, es minimalista, agobiante y está acompañada de risas enlatadas. Varias escenas de Rabbits fueron usadas posteriormente en INLAND EMPIRE.

Formato: Mp4
Peso: 151  MB
Audios: Ingles
Subtitulos:Español

5 COONSKIN 1975

Título original
Coonskin (Street Fight)aka
Año
1975
Duración
100 min.
País
Director
Ralph Bakshi
Guion
Ralph Bakshi
Música
Chico Hamilton
Fotografía
Animation, William A. Fraker
Reparto
Animation,  Barry White,  Charles Gordone,  Scatman Crothers, Philip Michael Thomas,  Danny Rees,  Buddy Douglas,  Jim Moore
Productora
Bakshi Productions
Género
Animación. Acción. Comedia. Drama | Crimen. Animación para adultos. Cine independiente USA. Blaxploitation

Sátira de la situación multiracial de América. Se entremezclan secuencias con actores y de animación, siguiendo la historia del Hermano Conejo, Hermano Oso y Preacher Fox, que deben escalar puestos en el organigrama criminal de Harlen, enfrentándose por el camino con un policía racista e incluso la mafia.
Formato: Mp4
Peso: 331  MB
Audios: Ingles
Subtitulos:NO EXISTEN

peliculas - programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7312 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 5 Películas Animadas Para Adultos Parte 2 (Aptas)
Muy bueno.. me llevo varias  
NO PUEDO DESCARGAR, ME PIDE UNA CLAVE DE CIFRADO
muy buena justo vi la de rabbits en youtube pero tenia una pésima calidad se agradece  
Qué buen post!!! Muchas gracias!!! Casualmente subirás la de "El demonio de la quinta dimensión" donde el sountrack fué realizado por el grupo Cheap Trick? Saludos!!!
@iGooser ni conozco esa pelicula,no la subire saludos
excelente aporte un favor este link marca error (mega://enc2?00ds3DBg2g1AFQLRRsBlkHmEUEGkHjgXYNk66SPWVX2ESDYk28fjWeXNKdsBCrVCv5PQG_8g8XPlaP4pxxXnRA) y el link de la peli  COONSKIN 1975 pide clave de cifrado podrias corregirlos

GRAXXXXX
@slowblues
Cita Antonio495: Mostrar

LISTO PROBLEMA ARREGLADO POR FAVOR CONFIRMARLO MANDANDO UN COMENTARIO POR ACÁ MISMO  
@Angelkaido epic classic   en esa época hacían las animaciones con mucha pasión y amor, esto va para la coleccion, soy de los 70´s, gracias amigo y pura vida  
Cita JRASNK: Mostrar
Genial amigo a mi ni me toco pero me gusta ese tipo de animacion, bueno encontrar alguien que lo aprecie  :mrgreen:saludos  
Excelente, esperando tu tercer aporte. Por cierto el primer link de AMERICAN POP y el de COONSKIN estan caidos
@wjgm acabo de revisar y te digo que no ninguno de los que dices están caídos solo se pueden descargar CON MEGADOWNLOADER  
@wjgm y no creo que haga un tercero debido que este no tuvo buena recepcion como la primera parte saludos  
Cita Angelkaido: Mostrar

sigue el problema amigo  
Pues no se que estara pasando, ya que uso el megadownloader para descargar de mega y los dos links que te mencione me dan error, probe con el JD2 tambien y me dice que los link estan caido
American Pop parte 1 off line, porfa arréglalo  
Coonskin off line, porfaaaa.
Gracias, buen post  
Esto si que es de la vieja escuela!
@wjgm @Majavil vean aka esta el  link  vivo  es tanto que se los pongo
me da error en la peli coonskin para descargarlo en mega, sabes que puede ser?
@p2lpz ya esta arreglado mandeme comentario de nuevo para verificar listo  
@Angelkaido la parte 1 de 2 AMERICAN POP 1981 SUBTITULADA esta offline
@Zulander listo amigo lo arregle por favor mandame comentario verificando que lo has podido descargar listo?
hola alguien puede compartir con elaces para mipony?gracias
@ziruva no hay forma los enlaces estan encriptados.
De nuevo cartoons para adultos!!!!!
Muchas gracias Angelkaido
gracias buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi