diabolizar
"de vacaciones hasta diciembre chaoo"

Windows 10 Turbo LTSB Abril 2017

(Exclusivo Solo En Identi.li)

Evite tener que dedicar horas para la reinstalación del sistema y la configuración de las aplicaciones

Leeme Primero

Aclaratoria que deben de leer

el antivirus tiene varias carpetas y programas como permitidas ya que hay están los activadores crack y patcher que se usan en este Windows  para activar muchos programas, como modificaciones al host de Windows para bloquear telemetría y bloquear programas para que no se conecten a internet y muchas cosas más, que un antivirus vera como amenaza...recuerde si cambia de antivirus y no lo configura bien le detectara falsos positivos  queda a responsabilidad del usuario si lo baja o no este mensaje es para evitar malos entendidos por tal motivo estos aportes también son para gente con conocimiento en el tema porque un usuario normal no sabe lidiar con temas de crack,activadores etc.

Este windows es una imagen .tib (No .iso) para ser instalado por medio de recuperacion, Asi que este windows es para personas con conocimientos avanzados no novatos, Por favor no bajar usuarios novatos que solo generaran caos en el post con preguntas que no pienso contestar, Un usuario avanzado lo instala en 10 minutos sin mayor esfuerzo, Recuerden que estas creaciones son hechas para tecnicos profesionales y yo humilde mente se las comparto, Recuerda ver bien todos los videos antes de ponerte a instalar, y si pueden leer todo el post mejor no sean flojos un abrazo .

El soporte tecnico es gratuito con los creadores del turbo.

Bueno amigos les traigo la ultima version de windows turbo en su version V8 esta pensado y configurado para gamer, usuarios casuales, y profesionales una pasada el mejor windows que podras encontrar en la red de profesionales para profesionales la verdad lo estoy usando y es lo mejor que he probado en mi vida una maravilla.

Versión V8 Limited Edition
Abril 2017
Actualizable Via Update

Videos Tutoriales De Instalación
(Nuevo Metodo)

Todo el software necesario esta en la descarga

Paso 1

Paso 2
La contraseña ya dentro del acronis es tecnicosinside

Paso 3

Extra Universal Restore
Opcional solo para cuando es harware no compatible y no entra a windows

SI no te funciona el wifi  
Comprueba que el servicio se encuentre iniciado y su método de iniciación sea automático:
Para ello, pulsta Inicio, clic derecho en Equipo, Adminitrar, se abrirá otra ventana, del lado izq. clic en Servicios y Aplicaciones, luego en la parte central clic en Servicios, se desplagará una lista, ahí trata de ubicar "Configuración Automática de WLAN"

Colaborame Con Unos Puntos Si Es De Tu Agrado Este Post.

Actualizado 6.7 Gigas De Peso

Versión Aniversario 64 Bits Abril 2017
Maxima Ram Soportada Toda la que quieras
Espacio Recomendado Para Instalación 40 Gigas Libres

Windows 10 LTSB es una versión del sistema operativo de Microsoft especialmente pensada para aquellos usuarios que no necesitan aplicaciones universales, ni a Cortana ni la tienda de aplicaciones de Microsoft. Un Windows 10 como debería haber sido desde los inicios, muy similar a su predecesor Windows 7.

Esta rama del sistema operativo también se caracteriza por tener garantizados 10 años de actualizaciones y, además, solo recibe actualizaciones y parches de seguridad y corrección de errores, nada más, por lo que en ningún momento recibe nuevas funciones y características adicionales a diferencia de los usuarios de las versiones de Windows 10 convencionales, reduciendo también así la tolerancia ante fallos.

Este Windows está basado en la rama Windows 10 Enterprise, por lo que cuenta con todas las opciones de este sistema operativo para empresas, por ejemplo, permitiendo a los administradores tener un mayor control sobre la telemetría y funcionar en entornos centralizados, así como poder hacer uso de funciones como Windows to Go.

Como hemos dicho, Microsoft no quiere que los usuarios utilicen este sistema operativo, y una muestra de ello es la dificultad para encontrar una copia de este sistema. Windows 10 LTSB solo se encuentra disponible como una parte de Windows 10 Enterprise, la cual solo puede comprarse como volúmenes de licencias para empresas o pagando 7 dólares al mes.
Como podemos ver, Windows 10 LTSB es todo lo que han pedido los usuarios. Y tecnicos inside lo trae con mas de 230 optimizaciones y mejoras graficas entre muchas otras cosas asi que si eres un gamer este es tu windows y si no lo eres tambien ya que algo mas veloz y optimizado es imposible.

Windows 10 LTSB, el sistema operativo que Microsoft no quiere que uses pero tecnicos inside te lo trae recargado.

•LISTA DE CAMBIOS Y MEJORAS.

Cita: Mostrar

¿El resultado? Una forma extremadamente sencilla de disponer de un sistema en funcionamiento en una nueva máquina en cuestión de minutos.

Links actualizados A Version Lite

Links Directo

------------------------------------------------------
Para Descomprimir
5000alexi
La Contraseña Dentro Del Acronis
tecnicosinsidevip
----------------------------------------

Colaborame Con Unos Puntos Si Es De Tu Agrado Este Post.

Espero Tus Comentarios

peliculas - programas
279 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 9460 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
127 Comentarios Windows 10 Turbo LTSB Abril 2017
gracias bro bello aporte
Amigo: perdona la molestia. El segundo enlace de descarga aparece fuera de línea. Qué hay allí? Gracias.
@albramar  ya lo reviso espera gracias por avisar saludos
@albramar listo amigo solucionado muchas gracias por avisarme un abrazo
Parece que encaró. En cola de descarga. Gracias por tu pronta respuesta. Gracias por compartir.  
@albramar de nada me acabo de enterar que estan preparando una version del ltsb con todo optimizado de solo 7.5 gigas o menos pero no viene con office esten pendiente de mis post un saludos a todos por aca estare por si me  nesecitan
@diabolizar Amigoooooooooooo!!!! Amigo!!!! amig que aportazo!!! eres lo maximo, lo prometido es deuda y aqui estas con lo mas esperado de este S.O, tambien ya vi el otro aportazo, estoy sin palabras para agradecerte por tu gentiliza en compartir estas joyas,   gracias amigo y pura vida, no tengo mas palabras que agradecerte

@JRASNK jeje de nada amigo como siempre tu tan amable y cordial un saludo
mejor espero el que sigue de este y tambien esperando el windows 7 turbo x64....gracias por todo  
@elruma cual el que sigue? de este
Se ve genial, ojalá pronto la instale en mi pc
@CYPicazo gracias por los puntos amigo y si instalalo te gustara
Se ve bien bueno. Por favor, alguien que quiera postearlo en ISO, si se puede; lo necesitamos. Gracias.
de nada me acabo de enterar que estan preparando una version del ltsb con todo optimizado de solo 7.5 gigas o menos pero no viene con office esten pendiente de mis post un saludos a todos por aca estare por si me  nesecitan.....

de este que comentaste.....o no???.... y tambien quisiera el windows 7 turbo...... y mi nieve???...de limon....
Esta version es la que trae PROGRAMAS YA PRE INSTALADOS
TNK!  
Mucho jodo con las preguntas dime las diferencias porfa:
Windows 10 Turbo Creators 32 Bits Abril 2017

Plis
@soul13meji resumiendo rapido ltsb sin tienda ni aplicaciones metro y creators si con tienda y apps metro los dos estan igual de optimizados
Muy buen aporte man!, te hago una consulta, va a salir la version lite? los programas preinstalados hay manera de omitir algunos?

Saludos.
Cita diabolizar: Mostrar
Me voy por el ltsb muchas gracias ahora ya si y lo siento por no poder dar puntos yo no poder.
@Xvin19 si va a ver version lite y no se pueden omitir
@soul13meji   tranquilo que lo disfrutes
amigo lo instale en un ssd y vuela. ahora el problema que tengo es que me da un error con los drivers del usb, los actualice con el driver booster pero sigue dando el error. alguna ayudita?
@abrapy pues aveces se debe usar los drivers de el fabricante prueba con esos y me cuentas saludos
hola muchas gracias por tu aporta estan geniales, te queria preguntar algo yo la otra ves baje el win 10 turbo x64 lite v7 y al quere probar los juegos del game pack turbo me pide una contrasena de instalacion, me podrias decir cual es he probado bastantes pero ninguna desde ya muchas gracias  
@roro1409 de ese pack no recuerdo la clave baja el que esta en mis aportes
vale muchas gravias lo otro la contrasena de este win par descomprimir es 5000alexi
Limited Edition ® o solo 5000alexi  saludos
@roro1409 5000alexi pero guarda esta por si acaso jejeje Limited Edition ®
Esa la de creators no la tienes en x64???....  
@elruma claro amigo mira mis post
Esta version es la que trae PROGRAMAS YA PRE INSTALADOS?
Por que no voy a bajar 10GB para saberlo...
@BYEDUS si amigo esta trae apps la que no trae de ltsb se esta subiendo
@Xvin19 si amigo trae apps esperate la otra version si la quieres sin apps saludos
OK! ABRAZO...
el antivirus tiene varias carpetas y programas como permitidas ya que hay están los activadores crack y patcher que se usan en este Windows  para activar muchos programas, como modificaciones al host de Windows para bloquear telemetría y bloquear programas para que no se conecten a internet y muchas cosas más, que un antivirus vera como amenaza...recuerde si cambia de antivirus y no lo configura bien le detectara falsos positivos  queda a responsabilidad del usuario si lo baja o no este mensaje es para evitar malos entendidos por tal motivo estos aportes también son para gente con conocimiento en el tema porque un usuario normal no sabe lidiar con temas de crack,activadores etc.
tienes el turbo lite?
Gracias Amigo !!!... pensar que ayer mismo te estaba preguntando por las diferencia entre el W10 Creator y el W10 LTSB y hoy mismo NOS OFRECES AMBOS !!!!!!.... Muchisimas gracias nuevamente... eres un verdadero y merecido "gold user¨!!!!
De lujo. Le puse los drivers del fabricante y los USB ahora de lujo. Consulta de windows 7 no hay una así? La verdad que es increíble lo rápido que con este sistema se instala todo
@abrapy de todo los windows hay turbo hasta de xp pero  a un no me dan permiso de postearlo
AMIGO CUAL ES PASS Para Descomprimir
Actualizado Los Links 6.7 Gigas De Peso
Aqui voy con otra pregunta en nombre del post dice:
Los enlaces dicen:
Turbo LTSB Lite 64
En los otros de tus post dicen:
Windows 10 Turbo Creators 64 Bits Gamer Edition
Windows 10 Turbo Creators 32 Bits Abril 2017

Es decir que segun los enlaces este es de 64 bits, y que el creator ya estan los dos de 32 y de 64 y subiras un windows 10 ltsb de 32 bits ¿? y gracias.
amigo esta es la version LTSB X64 Turbo Lite sin programas? buen aporte
@soul13meji @tiger1003 ltsb 32 a un n o se si se subira y si este es el que trae solo apps de optimizacion
Gracias por la respuesta.
compa estaran caidos los links¿¿  trate de bajar la gamers edition y tampoco pude y de pasadita cual es la diferencia notable entre esta y aquella¿ saludos..
@djfrost los link estan perfectos
Las Aplicaciones Universales están empezando a crecer fuerte, debe ser necesario en la proxima vez su incorporación
Gracias por el aporte lo tengo hace 5 horas instalado, anteriormente estaba usando el ltsb "oficial"  es bastante bueno pero este me enamore es como te juro tener windows xp wolf jajaja . el uso del disco duro super bien y sobre el sistema de seguridad bien configurado en fin se agradece el aporte no confiaba para nada jajaja   y lo mas importante almenos lo que juge heroes of the storm esta con fps estables muy grata la sorpresa  
@aionimo me alegro te unas a las filas de las cientos de personas que usamos un turbo amigo
No tiene tienda de windows.... No todo es Steam, tambien se puede comprar juegos en la tienda de windows, si no tiene bueno voy por el clásico ISO
@repute amigo este es ltsb y se sabe que las versiones ltsb no traen tienda para tener la tienda usar la version creators que esta en mis post saludos
Hola oye amigo hay alguna diferencia entre esta versión de 6.7 Gb y la de 13.5 Gb?
@joelnds pues la de 6.7 gigas esta mas actualizado menos peso pero sin office
Exelente Aporte Bajando gracias por postearlo lo estaba esperando +10  
Excelente aporte, yo hacía lo mismo con Windows7 y Acronis 2010 (para Windows7) para una instalación rápida, es lo mejor que hay para no estar horas instalando todo. Genial.

Puedo usar la imagen TIB actual de este Windows 10, con el Acronis para Win7, al realizar la instalación.?,
@natanmuir acronis 2017 si no error de pass
Instalado, mejor que el gamer edition, a mi parecer.

@danielillo32 excelente amigo pues a mi el ltsb me parece simplemente genial
Hola hace un mes que no me conectaba una pregunta que paso con los otros post con otros windows que tenias?
@nightmarex cambiados por nuevas versiones estas que vez aqui y los otros
oh que mal yo queria windows 7 y 8 pero bueno gracias
@diabolizar Buenos días, que pena mi hermano sé que probablemente este no sea el espacio para esta consulta pero te agradecería enormemente tu colaboración, tengo windows 8 y me quiero pasar a esta versión, nunca he instalado un sistema operativo pero igual tengo nociones acerca del tema, me gustaría saber si tienes algún tutorial que me pueda ayudar, saludos desde Colombia.
@willi182 saludos los 4 tutoriales en video mas todo lo necesario esta aqui arriba en el post amigo solo mira bien los videos saludos
que tal diabolizar buen dia   una pregunta....oye ningun turbo de windows 8.1 ? salu2
Puedo instalarlo sin formatear la PC?
@samn85 si solo mira los videos y usa la logica y  todo ok amigo
gracias amigo por compartirlo vamos a probarlo a ver que tal, saludos!
Por casualidad  no iras a  subir  la versión turbo   para Windows 7?  Me gusto  mucho  este Windows  pero con win 10 tengo  problemas  de compatibilidad  con mi compu saludos
@djfrost estoy tratando de conseguirla
@diabolizar  vale por responder  compa..  Estare atento  y gracias  por compartir
Lo he instalado y es super rapido, en 8 minutos. Después de testearlo 3 días... y eliminar todo lo que no sirve, me parece una opción "buena".
Tremendo aporte, oye una cosa, podria subirlo a mega, ya que mi servicio de internet lo cortan cada 2 horas
A modo de consulta, se pude actualizar de la version V7 a esta version???  
Cita maxiiosk8: Mostrar
Según se, estas versiones no son actualizables ya que se carga una imagen de disco completa en un disco limpio, saludos, pero es muy rápido instalarlos
Hoy en día uso Windows 10 Home Single Languaje, activado y original, me anda fluido y sin problemas, tanto en los juegos (hasta lo que puede dar mi laptop) y con los programas del paquete adobe

Aún así, recomiendas instalar desde cero este sistema operativo optimizado?
Hola, una pregunta: ¿Puedo instalar Linux junto a este sistema sin problema?   esta full el S.O.
@diabolizar man una consulta, Volvi a instalar esta version en mi notebook y despues de ciertas correciones para compatibilizar el sistema  me anda joya pero aun me queda un problema y es que por algun motivo no puedo activar office sabes si hay que instalar alguna version en especifico? o alguna solucion aparte ya que no viene por defecto con el S.O , instale la version profecional y la Business Office for Students  y namas no he podido activarlos con el kmsauto

http://i.imgur.com/r7wKZBz.png
Funcionando a 100 hasta ahora ningún problema.  
@zerox17 oyeee genial ya veo solventastes que bien saludos
@djfrost yo lo activo con el activador reloader activador 3.0 beta 3
ola, disculpa pero, yo lo instale pero resulta q la siento lenta y los menus demoran en aparecer... lo instale en un disco duro solido... (creo q x eso es q lo siento lento)
@dreival19 lo mas seguro es que falta algun driver adecuado para tu disco prueba tambien alinear la particion saludos
esta alineado.... q driver puede ser el q falte?
@dreival19 drivers del disco duro el controlador sata cosas asi que sean los adecuados para tu pc y tambien desfragmenta el disco en modo solid con el desfragmanteador que trae por defecto pero debes activar a ese desfragmentador la opcion para discos solidos y utilizar al desfragmentar la opcion optimizar y desfragmentar lento
Hola la integracion a JD no sirve no se si les pasa a todos o solo a mi

Hola, ¿que programas incorporados trae el que pesa 13,5 Gb? ¿solo el Office?... en base a esa info elegiría cual instalar = el de 13,5 ó el de 6,7Gb !!!
Creo q ya lo solucione (actualice todos los draivers) y debo decir q el sistema se siente más lijerito...  Ya corre.... Gracias x la ayuda y disculpa la falta de experiencia....
Hola tengo un problema al llegar al punto de seleccion para la particion del MBR no puedo seleccionar el disco duro de mi pc
@Koz99 pues no reunes el espacio necesario libre lo mas seguro
Hermano tengo Problemas con la Contraseña de Acronis pongo tecnicosinsidevip y me dice que es incorrecta
me sale problema con la contraseña
alguien tiene la contraseña correcta
@chino474 debes usar acronis 2017 si no dara error de pass
Gracias!!! instalado con exito y r
[/b]
Tengo una duda, en windows update aparecen varias actualizaciones como ser Actualización para Windows 10 Version 1607 no afecta en nada si las descargo?? o no actualizo mejor?
Cita dreival19: Mostrar
Analiza tu disco con crystaldisk y revisa que este bien porque mi disco duro eso me provocaba que cuando daba click tardaba en abrir xD lo cambie y todo rapido ahora.
Usé el 2016 y funciona perfectamente
pues soy novato e intentare instalarlo en una laptop que tengo para ensayar programas
muchas gracias por el aporte
buenas, puedo actualizar desde windows update?
3 de mis 4 pc funciona bien, pero en una no levanta, ni el windows 10 original levanta T_T
Un excelente windows, pero tengo una consulta este windows se puede instalar en discos con particiones gpt o algún otro que me recomendarías.
Gracias por tu aportazo
hola compa @diabolizar este turbo tiene activado restaurar sistema o esta desactivado seria muy bueno activado porque llegas a comenter algun error y esa opción ayuda mucho
pero esta activado  si o no @diabolizar
amigo, si quiero grabar el acronis en un DVD cual de las dos opciones debo usar el Acronis2017BootableLinuxMedia.iso o el Acronis2017LinuxALLPartition.iso ?? gracias
hola ante todo te felicito que excelente trabajo lo estoy probando y va de maravilla eres un capo  
disculpa la pregunta cual es mejor este o la versión gamer gracias
@diabolizar
3 de mis 4 pc funciona bien, pero en una no levanta, ni el windows 10 original levanta T_T solo de windows 7 pa abajo que crees q se deba
hola, funciona bien con intel de 7ma generacion?, es que mi tio me trajo su pc para que le instale windows
ya salio el v9 ando tras de el apenas logre ponerle la mano encima lo publico
sabes he tenido en 2 pc problemas de teclado y mause no los detecta ni despues de actualizar drivers .que sera ? como lo podria soluccionar ?
@jerson2000 muy extraño si no es drivers podria ser las opciones de hibernacion que pone a dormir los usb usa un perfil de energia de alto rendimiento si no podria ser algo fisico o del bios de tu pc
gracias por responder .si creo que debe ser la bios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi