AlienWare
"Soy coleccionista de juegos unicos viejos y nuevos"

Ridge Racer Unbounded portable

Ridge Racer Unbounded portable

Informacion

Plataforma: PC | 1.42GB  | descomprimir y jugar | Idioma: Español | Género: Carreras Arcade | Desarrollador: BUGBEAR | Editor: BANDAI NAMCO Entertainment |  Fecha de lanzamiento:   29 de Marzo 2012

Descomprimir en donde mas gustes, se genera una carpeta con el nombre del juego,
ejecutar RRU.exe y jugar.

Requisitos del sistema

Mínimo:
        SO: Windows XP para arriba
        Procesador: Athlon x2 a 2.6 GHz Dual Core o equivalente de Intel
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: Intel HD 4000 o superior
        DirectX®: 9.0c
        Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre
        Sonido: Compatible con DirectX

Reseña

Únete a la banda de carreras callejeras de Unbounded, liderada por Kara Shindo, y prueba tus habilidades de conducción en cada calle y barrio de Shatter Bay. Pon a prueba tu valor y habilidades contra los conductores rivales, gánate su respeto y expande a tu banda.

Sobre mis Subidas

Gracias por visitar mis post y los puntos que me dejaron (y dejan), otra manera de hacerme feliz como uploader (para el que quiera) es visitar el gameplay de youtube y si te gusta darle like o subscribirse, y depaso se encuentran con mas contenido.

Letsh

peliculas - programas
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1231 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ridge Racer Unbounded portable
gracias se parece a split second
hola,una consulta, se me sale cuando esta por empezar la carrera,pude ser problema de compatibilidad con windows?
@dragwerb si, pero este esta mejor optimizado y pesa mucho menos
@Apocalipt click derecho al ejecutable y desbloquear, sino puede ser problema de tus drivers, acordate siempre ejecutar tus aplicaciones como administrador, gracias por comentar
Es full ? Los videos fueron recodificados? O es rip?
@Zulander no sirven los juegos rip, ni videos recodificados, es full como todo lo que subo
Gracias....
Consulta... en win 7 me dice que falta XINPUT1_3.dll en el equipo.... hice eso de combinar el registro, y modificar las carpetas donde deje el juego....
@atufotum siempre q te falte un dll pone el nomrbe en google y lo buscas, bajas y pones en carpeta del juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi