Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dia De La Independencia HD m-720p Lat+Ing BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Independence Day
Dia De La Independencia

Tamaño del archivo: 3.21 GB
Duracion: 2Hr 24Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2659 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 192 kbps
Canales de Audio: 2ch
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 2
Audio Codec: AAC
Audio bitrate: 192 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

En vispera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver como atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La unica esperanza de salvacion esta en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienigenas, antes de que sea demasiado tarde.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Dia De La Independencia HD m-720p Lat+Ing BMRAxel
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5413 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Dia De La Independencia HD m-720p Lat+Ing BMRAxel
clasico + clasicos  buen aporte gracias
asuuuuu--! esta pela la por primera vez cuando tenia 12 a?
gracias, esta muy buena la peli, y aunque esta algo pesada, vale la pena  
gracias !! ya lo descargue.
@memv por nada amigo  

@Malu7 que bueno que te agrade el aporte amiga  

@lobovazq Esta pesada porque dura 2 horas y media amigo y sobre todo porque es HD, si no la has visto en HD creeme que la vas a disfrutar mas  

@aledav Por nada amigo  
por chusma nada mas , no subis mas en ( T ) ???
@mate78 no amigo, siempre que posteo con la contrase?
Cita BMRAxel: Mostrar
@aledav Si amigo tras de que les seguia llevando pelis, se enojaban porque posteara aca, pero pues ni modo, aca siempre he sido bienvenido y la comunidad me trata mejor, asi que aca me quedo. Dicen que vale mas calidad que cantidad. Asi que aunque Identi no tengo aun tantos usuarios prefiero la calidad de Identi  
ben por seguir posteando aca, tambien casi me alejo completamente de aquella pagina(demaciados insultos a los que somos mexicanos, bueno eso y que ya casi no se postean cosas buenas), aqui aun no he posteado pero en una de estas me animo, gracias por la peli, excelente por la calidad HD, me encantan las pelis asi, a partir de ahora te sigo y gracias por el aporte, sigue asi con la buenas pelis y con una excelente calidad  
porque cuando descomprimo la resolucion de la pelicula no tiene nada que ver con la del post??? a mi me da 640x272 mientras que la que pusiste es 1280x544
@waltedia Precisamente la captura que pones demuestra que esa es la resolucion amigo, no se si tendras mas tu configuracion pero esa es la resolucion real  
gracias po el aporte
descargando el cl?
hola amigo quer?
sii, el audio ingles tiene un desface de tiempo
ojala puedas arreglar y re subir la peli
gracias
Buen aporte muchas gracias    
me encanta esta peli, tiene muchi humor los dialogos de will smith, gracias por el aporte
oye amigo eres genial esta peli es buenisima......
Sorry, pero no me deja descargar las partes 9, 12, 15 y 17 tendra algun porblema el link?

gracias
    Gracias. Pura Vida.  
no puedo descargar la parte 10
No se por que no puedo descargar la parte 10 me dice not donloading: try again, ni con el jdonwloade ni con el idm ni con google crome ni con el IE ni con el mozilla. porfa si podes subir de nuevo esa parte gracias por tus aportes todos son los mejores  
Muchas gracias por subirla en HD, no la habia encontrado en ningun lado en HD y menos en latino te pasaste.

Pero puedes revisar la parte 10 que No deja bajar dice try again y en jdownloader dice sin conexi?
Exceleentisimo Aporte, Muchisimas Gracias, esta Genial esta pelicula, Vaya que eres el mejor @BMRAxel  

Excelente pel?
links caidos!!!
otro mas no sirve  para que ponen peliculas y no mantienen los links  
FOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LINK CAIDOS
sube los link amigos

SUBAN LOS LINKKKKKK PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!