Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Wicked Science (Ciencia Traviesa) S2 Dual Lat-Eng

Wicked Science (Ciencia Traviesa) S2 Dual Lat-Eng

Sinopsis
Es el inicio de un nuevo semestre. Elizabeth ha recordado plenamente cómo obtuvo su inteligencia
 gracias al ESM, así como todo lo ocurrido antes de que Toby les devolviese a ambos su
 inteligencia regular, y logra convertirse en genio otra vez; empeñada en reanudar su búsqueda
de poder, reubica su laboratorio instalándolo en la torre del reloj de la escuela, hace a Verity
y a Garth ponerse a sus órdenes de nuevo, y como primera medida aprovecha que se le
permite dar el discurso de apertura del semestre, para lanzarle a toda la escuela
(incluidos los profesores) un rayo que les hace olvidar todo lo que Elizabeth hizo durante
 el semestre anterior, logrando asi no sólo darse una segunda oportunidad frente a casi toda la
 escuela de empezar de nuevo, sino también evitar que cualquiera interfiera en su búsqueda
de poder. Toby sin embargo se da cuenta justo a tiempo de lo que Elizabeth trata de hacer, y
 en el último momento se salva a sí mismo y a Russell de verse afectados por el rayo de Elizabeth;
 poco después Toby también logra convertirse en un genio otra vez, con lo que él
y Elizabeth volverán a enfrentarse en términos muy similares a los del semestre anterior.
Nuevos alumnos han llegado a Sandy Bay: Nikki y Jack Baley, hermanos mellizos.

La primera es la nueva enamorada de Toby; esto hará que los celos de Elizabeth se desaten
 al máximo. Por su parte Jack es un adolescente interesado que descubrirá la genialidad
de Toby y Elizabeth, tratará de averiguar más cosas hasta volverse genio,
a base de engaños enamorará a Elizabeth y después hará que un koala gigante la rapte.

Toby la rescata y al fin solo se ve un abrazo entre los protagonistas, y un beso de parte
 de Elizabeth hacia Toby, que terminan como pareja, puesto que en capítulos anteriores
de la serie, Toby poco a poco se nota interesado en Elizabeth más de lo que el piensa y
 quiere admitir .

Al final, Russ hará que el koala vuelva a aparecer y se deje incierto en qué terminó esta historia.
Lo que si es seguro, es que a diferencia de la primera temporada,
Elizabeth se enfoca más en hacer todo lo posible para que Toby se fije en ella,
en vez de hacerle la vida a cuadritos cómo solía hacerlo en la anterior.

Informacion

Calidad: Muy Buena
Resolucion: 720 x460
Formato: MKV
Idioma Principal: Español Latino AC3 2.0 192kbps Excelente Calidad
Idioma Secundario: Ingles AAC 2.0 160kbps
Subtitulos: Si, Trae Los Del DVD
Bitrate Promedio Por Capitulo: 1350kbps

PD: Muy importante leer, si se caen o los tiran eso si ya no es culpa mia yo solo la subire
una vez la temporada 1 y temporada 2, de ustedes depende si dura la serie o si no
no pidan que la resuba o los links directos porque no lo hare asi que aprovechen mega
y a descargar lo mas pronto posible amigos

Capturas Propias

peliculas - programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 591 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Wicked Science (Ciencia Traviesa) S2 Dual Lat-Eng
Gracias papu!!!
@diegonki de nada amigo, espero la disfruten muchoo gran serie
Muchas gracias amigo por este aporte
@hcruz de nada amigoo no hay de que disfrutalaa
@Eve1287 están imparable. Apenas ni 2 capítulos bajados y visto y ya publicaste todo.
@vagabundo1 jajajaja gracias amigo, de hecho ya publique todo, esta serie solo tuvo 2 temporadas y ya las publique estan completas en dual latino ingles exelente calidad muy buena la vdd
Gracias por el aporte Amigo, parece que falta el capitulo 2x17
@Charakato de nadaa amigo, sii de hecho ya me fije y si falta, lo subire mas al rato o despues, porque necesitaba espacio y borre la serie
No hay problema Amigo, gracias por tus aportes
@Charakato claroo amigoo, y de nada no hay de que, ya encontre el cap, ya lo estoy descargando y lo voy a subir a mega y despues actualizo el post
@Charakato liistoo amigooo ya tiene todos ahora sii
Gracias Amigo por subir el capitulo que faltaba y disculpa por no darte puntos soy novato
@Charakato no no te preocupes amigo no pasa nada y de nada, gracias a ti por pasarte por mis post y descargar mi contenido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi