SAKURA QUEST - 01 [Estreno][720p]

SAKURA QUEST - 01 [Estreno][720p]

------------> Segundo Aporte en la COMU!!! <------------

------------> Aclaración: SUBTITULOS SON TRADUCCIÓN PROPIA <------------

------------> Sipnasis <------------

La historia gira en torno a cinco chicas que trabajan en la oficina de turismo de una pequeña ciudad provincial. La ciudad pone en marcha de nuevo su programa “micronación”, que se originó a partir de un movimiento a nivel nacional durante un período de burbuja económica en Japón, y contrata a las cinco protagonistas como “monarcas” (embajadoras de turismo). Durante la burbuja económica japonesa surgió una moda en la que las regiones de Japón se declararon a sí mismas “micronaciones” para revivir su turismo e industria, empezando con la nación “Shin Yamatai Koku” en 1977. Las micronaciones coordinaban con los gobiernos locales y oficinas de turismo, y algunos incluso tenían sus propias cámaras de comercio. En su apogeo, llegaron a existir más de 200 micronaciones. El anime mostrará cómo las cinco chicas cambian y maduran durante todo un año en sus trabajos en la industria del turismo.

------------> Info: <------------

- Video: 720p (MKV)

- Peso: 100 mb

- Subtitulos Español (Propios)

------------> Si quieren ayudarme a subtitular ( o quieren que subtitule) alguna otra series de temporada ME AVISAN o ME HABLAN<------------

SIN PASS
peliculas - programas
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1130 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios SAKURA QUEST - 01 [Estreno][720p]
hola.....una pregunta como haces para que las imagenes aparezcan asi de grandes???? en mis pocos post pongo imagenes grandes pero apareces chicas  
gran aporte colega la calidad es excelento los subs se me traban a mitad del capitulo pero quizas haya sido un error del reproductor   mañana dejo puntos q se me acabaron XD
@gino9 lo revisé, no encontré problemas, como dices actualiza tus codecs (recomiendo el K-LITE MEGA PACK) @batoy009 cuando subias las imagenes no copies los links que te dan, copia directamente la direccion del imagen (con click derecho sobre la imagen) @Wolfmaster3008 gracias por pasar a todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi