Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Wicked Science (Ciencia Traviesa) S1 Dual Lat-Eng

Wicked Science (Ciencia Traviesa) S1 Dual Lat-Eng

Sinopsis
Toby Johnson es un estudiante normal de la escuela Sandy Bay con los mismos problemas
de la adolescencia que cualquier otro chico.
Elizabeth Hawke, en cambio, es la típica persona pelota y que quiere ser la mejor de la clase,
 lo que provoca el rechazo de la escuela hacia ella.

Pero un día los dos alumnos son golpeados en el laboratorio del colegio por un rayo magnético
 único producido por una máquina llamada ESM, que sirve para examinar rocas.
Y después de esa noche, los dos se vuelven genios científicos de gran inteligencia.
Este rayo hace cambiar drásticamente la personalidad de Elizabeth, usando este "don"
como un arma de gran poder para controlar la escuela y a sus compañeros.
Pareciese que nadie puede detenerla, pero Toby, que es el único que puede enfrentarse a ella,
 tratará de arreglar los desastres que la chica hará por todo el colegio, por lo que Toby
 y Elizabeth se enfrentarán diariamente: una para conseguir el poder y otro para detenerla.

Ahora, la vida normal de Sandy Bay cambiará repentinamente con la aparición de carros invisibles,
 podadoras voladoras, una directora clonada, un traje de Judo, nanobots, y un enorme
Tiranosaurio Rex.

En el último episodio ("Se acabó el juego"), la gravedad del incidente ocasionado por el modo
en que Elizabeth usó su inteligencia induce a Toby a recrear el incidente que se las otorgó
a él y a Elizabeth con la máquina de rayos magnéticos, para impedir que vuelva a causar una
 catástrofe, resultado de lo cual ambos pierden sus recuerdos de lo que pasó mientras la tuvieron.
 Sin embargo, al final del episodio Elizabeth se queda mirando el ESM como si recordara
en parte lo sucedido.

Informacion

Calidad: Muy Buena
Resolucion: 720 x460
Formato: MKV
Idioma Principal: Español Latino AC3 2.0 192kbps Excelente Calidad
Idioma Secundario: Ingles AAC 2.0 160kbps
Subtitulos: Si, Trae Los Del DVD
Bitrate Promedio Por Capitulo: 1350kbps

PD: Muy importante leer, si se caen o los tiran eso si ya no es culpa mia yo solo la subire
una vez la temporada 1 y temporada 2, de ustedes depende si dura la serie o si no
no pidan que la resuba o los links directos porque no lo hare asi que aprovechen mega
y a descargar lo mas pronto posible amigos

Capturas Propias

descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 871 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Wicked Science (Ciencia Traviesa) S1 Dual Lat-Eng
@Eve1287 Gracia por este aporte, se aprovechara que es difícil conseguir esta serie.
@vagabundo1 de nada amigo disfrutenla todos , si de hecho se me hizo tan dificil conseguirla en buena calidad, pero la encontre y la comparti con todos
@Eve1287 excelente macho!!!

@diegonki hahaha gracias broo
@Eve1287 ¡Te luciste con este aporte! las series australianas son muy difíciles de conseguir y tu ya subiste las dos temporadas ¡Genial! Van +10  Amigo me estaba olvidando, de casualidad no tendrás los audios en latino de ¿Por qué a mí? (Mortified)...
@D3N15ti muchas gracias amigo, tu tmb haces buenos trabajos con legends of tomorrow, sii de hecho sii la busque y busque como loco y por fin la encontre jajaja, y gracias por tus puntos amigo, sii se cual serie dices yo tmb la miraba junto con la de ciencia travisa, y de hecho por que a mi esta en netflix, pero no eh encontrado releases de la serie ni nada, la buscare por las redes en google o asi y si la encuentro asi como esta la subo no hay problema amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi