Berlin90
"Desaparecido en acción"

Superchica [1984] 1080p x264 Dual [Latino-Ingles]

Superchica [1984] 1080p x264 Dual [Latino-Ingles]

Título original:    Supergirl
Año:   1984
Duración:    105 min.
País:    Reino Unido
Director:   Jeannot Szwarc
Guion:    David Odell
Música:    Jerry Goldsmith
Fotografía:    Alan Hume
Reparto:   Helen Slater, Faye Dunaway, Peter O'Toole, Mia Farrow, Simon Ward, Hart Bochner, Peter Cook, Brenda Vaccaro, Mart McClure
Productora:    Warner Bros. Pictures
Sinopsis
   Superviviente de la explosión del planeta Krypton, la ciudad de Argo vaga por el espacio con sus habitantes viviendo felizmente protegidos por una cúpula. Entre otros muchos, allí viven Zor-El y Alura con su hija adolescente Kara. Kara es muy amiga del respetado -aunque imprudente- científico Zaltar, y durante uno de sus juegos la cúpula protectora de la ciudad resulta dañada y por el agujero se escapa la pequeña esfera que les sirve como fuente de energía: el omegaedro. Zaltar sabe que se ha ganado ser condenado a la zona fantasma, y Kara se aventura en una nave de hiperespacio que la conduce directamente a la búsqueda del omegaedro, que ha ido a parar a la Tierra. Si quiere que la ciudad de Argo, su familia y amigos sobrevivan, debe encontrarlo, porque sin esa fuente de energía la ciudad está condenada a morir en poco tiempo.

Datos Técnicos
Calidad: BRRip
Codec: x264
Formato: mkv
Bitrate: 2230Kbps  
Resolución: 1920 x 816
Tamaño: 2,64GB
Aspecto: 2,35:1
Framerate: 23,976fps
Audio: Latino AAC 160kbps, 2 csnales / Inglés AC-3 640Kbps, 6 canales
Subtitulos: Español UTF-8
Comprimido en: 5 partes de 500 MB y 1 de 337MB
Registro de recuperación: %5
Servidor: Uptobox
PD: El audio latino tiene partes en Español Europeo . Es lo único que encontre en la web y pertenece a @Angelkaido

by Berlin90
Graciaspor visitar mi post
peliculas - programas
119 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2032 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Superchica [1984] 1080p x264 Dual [Latino-Ingles]
Voy a ver en mis archivos, creo que tengo un dvdrip con audio latino, pero no estoy seguro....
Muchas Gracias  
Muchas gracias por la película,Saludos !!
@shanks01 @lumebe @epalada @steampunk gracias por visitar el post. No creia que tubiera tanta trascendencia, porque la película en si no es muy buena que digamos, pero la Slater lo cambia todo  
  @inffostec si tubieras ese audio sería espectacular, porque el mío deja mucho que desear   . Aunque no se, solo una vez resubí una película porque tenía fallos (por subir rápido no lo testie antes  ) Saludos
wow esta si tomo su tiempo para hd, pienso que depronto le dio un impulsito la serie de superchica, gracais!
Cita toei79: Mostrar
Es que recién la descubri en este post http://www.identi.li/index.php?topic=459698 que pertenece a @Angelkaido . Comparando los post pareciera que el HD esta en aquel post y no aqui   . Lo único bueno que me deja esta película es las ganas de ver la serie, que todavía no vi ni un solo capítulo  
Cita Berlin90: Mostrar

JEJE   amigo entiendo  lo que quieres decir pero lo que no sabes es quien pone las cosas primero acá es quien tiene la novedad y eso llama la atención  y a raíz de eso construiste este magnifico aporte saludos  
Cita Angelkaido: Mostrar
Es verdad al fin de cuentas creo que lo único importante aqui es compartir  

Gracias por la película.
Saludos!  
Muchas gracias!, que buen aporte!!. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi