Saga Resident evil parte 1/5 (1,2,3,4) (MEGA)

Bienvenidos a mi Post!!!

Aqui tienen la saga completa de resident evil, evitando raccon city y umbrella corps que no tuvieron mucho exito, sobre todo esta ultima. En todo caso, despues veo si las subo.

Informacion

Desarrolladora: capcom

Distribuidora: Capcom

Creador: Shinji Mikami

Diseñador: Shinji Mikami

Plataforma: pc

Genero: Survival horror

Historia

La historia da comienzo en las Montañas Arklay, a las afueras de la localidad ficticia de Raccoon City, cuando una oleada de extraños asesinatos empieza a ocurrir cerca de la ciudad. Algunos excursionistas son encontrados muertos en puntos cercanos, parcialmente devorados, aunque no se sabe qué ser ha sido el causante de dichas atrocidades. Para evitar que el pánico cunda por la ciudad, el departamento de policía decide enviar a los S.T.A.R.S., una división de los mejores policías, especialmente entrenados en la labor de rescate y supervivencia, para investigar a fondo el caso. Es así como el equipo Bravo es enviado a investigar los sucesos extraños en las montañas Arklay. Entonces, se pierde el contacto con este equipo y es cuando un segundo equipo (el equipo Alpha) comandado por Albert Wesker le asignan la misión de continuar la investigación, así como encontrar el paradero del equipo Bravo.

Ficha tecnica

Procesador: intel dual core
disco duro: 4 gb
memoria ram: 2 gb
placa de video: geforce 850 gt
so: Windows xp,vista,7,8.1,10

Imágenes

Informacion

Diseñador: Shinji Mikami
Director: Hideki Kamiya
Productor: Shinji Mikami
Artista: Isao Ohishi
 Ryoji Shimogama

Historia

La trama del juego tiene lugar dos meses después de los sucesos de Resident Evil, en Raccoon City, una localidad ficticia ubicada en zonas montañosas del Medio Oeste estadounidense. La mayoría de sus habitantes han sido transformados en zombis por efecto del virus-T, un arma biológica desarrollada en secreto por la compañía farmacéutica Umbrella. La trama se centra en Claire Redfield, una joven que busca a su hermano desaparecido Chris, y en el oficial de policía Leon S. Kennedy. Al llegar a Raccoon, ambos acuden al Departamento de Policía de la ciudad para protegerse de los zombis. En el interior de las instalaciones se percatan de que la mayoría de los oficiales están muertos y se enteran también, por medio de un diario personal abandonado en el sitio, de que Chris se marchó de la ciudad para investigar la sede de Umbrella en Europa. Antes de dejar la ciudad, tanto Claire como Leon se separan con el fin de buscar supervivientes. 

Ficha técnica

Procesador: intel dual core
disco duro: 4 gb
memoria ram: 2 gb
placa de video: geforce 850 gt
so: Windows xp,vista,7,8.1,10

Imágenes

Informacion

Director: Kazuhiro Aoyama
Productor: Shinji Mikami

Historia

El 28 de septiembre de 1998, Raccoon City se ha tranformado en una ciudad zombi, luego de que las advertencias de los sobrevivientes del incidente de la mansión no fueran escuchadas ni tomadas en cuenta. Lentamente una extraña enfermedad de la piel con tendencia canibal se propaga por la ciudad, lo que vuelve a casi toda su población en muertos vivientes. Con la policía de la ciudad incapaz de hacer frente a la crisis y el UBCS, unidad mercenaria privada de la corporación Umbrella, enviada para el rescate de civiles y personal clave de la compañía, casi destruida por completa debido a la incapacidad de contrarrestar al los no-muertos, Jill Valentine comienza su escape de Raccoon City, al salir de su apartamento por medio de una explosión aparecen los zombies y jill escapa hacia un almacén cercano donde se refugia y pasa un día (hacia el 29 de septiembre).

Ficha técnica

So: windows xp/vista/7/10
Cpu: Intel Pentium 2 266 mhz/amd Athlon
Memoria: 64 mb
Espacio disco duro: 250 mb
Hardware grafico: tarjeta de graficos 3d

imagenes

Informacion

Director: Shinji Mikami

Productor: Hiroyuki Kobayashi

Historia

Resident Evil 4 cuenta con un personaje principal llamado Leon S. Kennedy. Este es el principal protagonista masculino controlable de la franquicia debido a su popularidad dicho esto por el mismo Shinji Mikami. Apareció por primera vez en Resident Evil 2 luego de asistir a su primer día de trabajo en la estación de policía de Raccoon City, pero al llegar es atacado por zombis que intentan asesinarlo, rápidamente escapa de la ciudad junto con otros supervivientes antes de que fuera destruida por un misil nuclear. Su misión en ésta entrega es rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada por una misteriosa organización llamada los iluminados. En el transcurso de la historia es ayudado por Ingrid Hunnigan a través de una radio, ella le brinda consejos y algunos datos en todo el juego.

Ficha técnica

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/ 7 / 8

Procesador: Intel CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior

Memoria: 2 GB RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior

DirectX: Version 9.0c

Disco duro: 15 GB de espacio libre

Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido estándar

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8

Procesador: Intel CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior

Memoria: 4 GB RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o superior

DirectX: Version 9.0c

Disco duro: 15 GB de espacio libre

imagenes

Descargar

Servidor: MEGA

Password: www.identi.li

By sunnycla!!

Muchas gracias por pasar por mi post.

Fin del post
peliculas - programas
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1906 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Saga Resident evil parte 1/5 (1,2,3,4) (MEGA)
Gracias, para mi los mejores son estos 4. Ya estoy viejo,gg
@sunnycla Recuerdo que dijiste que subirias esto ( No soy tan fan de  Resident pero me pillo el 4.. Gracias. ) POSDATA: Quedo a la espera de los God of War , ojala se pueda  
@CYPicazo Muchas gracias y que los disfrutes!! el 1 remaster te va a venir bien entonces y el zero jaja
@barto1989 Esos ya van a llegar, con un poco de paciencia  
@sunnycla Gracias Brou los esperare ya que tus aportes son de gran calidad, oye tengo bronca al crear el DLC para descargar el Resident 4 con megadownloader , me lo marca corrupto, puedes hacerme favor de pasarme los enlaces en un msje privado xfas.
ah eso suele pasar, generalmente se arregla al dia siguiente.
megadownloader no agrega los dlc  , hace dias que me pasa eso ,, no tendras los lin de mega que los pases ? por lo demas un muy buen aporte , cuando los resident si daban miedo , te dejé 10 puntos
Si, es raro este problema, yo mismo lo probe recien y sigue haciendolo, se ve que tarda mas.
Cualquiera que tenga el mismo problema tambien se lo puedo pasar por privado el link hasta que se solucione.
DESCARAGANDO, TE VOLASTE LA BARDA, CON TODA LA COLECCION DE RESIDENT EVIL, GRACIAS POR COMPARTIR CON LA COMUNIDAD.
@MOX_360 Si la verdad que es un monton, tanto que no podia entrar todo en un solo post. Gracias!
no me agarra los links el jdownloader! no me podrías pasar los links? desde ya gracias por el aporte!   +10!
@elchinopw1 Dale no hay problema ahi te lo paso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi