MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Aftermath|2017|VOSE|Arnold Schwarzenegger|

Estreno|Aftermath|2017|VO|Arnold Schwarzenegger|

Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, son dos completos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas después de una terrible catástrofe. Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales están volviendo a casa después de haber pasado unos meses en Ucrania, su país natal. Roman ha preparado cuidadosamente todos los detalles para darles la bienvenida, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. En un abrir y cerrar de ojos ha perdido a toda su familia. Roman es ahora un hombre roto, que debe vivir en un mundo vacío y amargo, lleno de recuerdos y preguntas sin respuestas. Sabe que no será capaz de descansar hasta que encuentre a la persona responsable del fallecimiento de su mujer y su hija. La vida de Jake, el controlador aéreo, también se ha hecho añicos. Se ve forzado a asumir una nueva identidad, pierde su trabajo, su matrimonio se desmorona y se convierte en un fantasma de su pasado. 478 días después, los dos extraños finalmente se encontrarán.

Una historia de venganza
Título original Aftermath
País USA
Estreno en USA 07/04/2017
Estreno en España 28/04/2017
Estreno 07/04/2017
Productora Lionsgate
Director Elliott Lester
Guión Javier Gullón

Reparto

Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers, Hannah Ware, Glenn Morshower, Mariana Klaveno, Mo McRae, Larry Sullivan, Debra Herzog, Theresa Cook, Ted Williams, Christopher Darga, Kim Evans, Michael Lowry

Año: 2017
Peso:  710 MB
Calidad: WEB-DL
Formato: MP4
Resolucion: 1280x530
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULOS: NO

NOTA: TODOS LOS QUE COMENTEN SE @ PARA AVISAR CUANDO ESTEN LOS SUBTITULOS.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4532 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Estreno|Aftermath|2017|VOSE|Arnold Schwarzenegger|
En serio man te pasas de master sos un genio kapo los calificativos quedan chicos ante ti saludos. esta peli la esperaba con unas ganas terrible GRACIAS
@diabolizar  
@gabriel199 y no tenes ni idea de la calidad solo hay que aguardar los sub
@pelu13  
vientos amigo gracias
por el aporte saludos  
@MetaWacha Gracias por todo el material que nos compartes. Un saludo
gracias, soy medio vago para contestar jaja
@gambe_2  
@bolshoi72  
@RodLC14 gracias como siempre bro
@MetaWacha Muchas Gracias MetaWacha y Arnold Alois Schwarzenneger un capo este actor! que a sus casi 70 años de edad sigue firme como rulo de estatua! PD: lástima que se están muriendo gente que no ha muerto nunca!!!
@ivanla12 gracias bro por pasar y los puntos
@diabolizar
@BATALEPS
@bonanott
@bolshoi72
@gambe_2
tengo los sub en ingles hay alguien que quiere traducir?
perro avisa cuando esten los subt, gracias locuraaaaaaaa!!!!
@MetaWacha no se ingles como para eso, aguanta que ya van a salir
bajando ya para esperar los subs  
gracias por el aporte
muchas gracias, un genio Arnold
gran aporte gracias  
Cuando los subtitulos?  
Gracias, esperando subtitulos
de verdad que eres cosa seria, ni para que salir de mi casa por las noches, si me ofreces excelentes aportes en peliculas,,,millon gracias mi campeon.abrazos sinceros.
@MetaWacha metaaaaaaaaaaaaaaaa eres mi heroeeeeeeee jajajaja los andaba buscandooooo caspitas ya no puedo dar mas 10 ya te los di jejejej deberia poder dar 20 en vez de 10 amigo jeje
Excelente aporte!!! Muchas gracias!!!
gracias x este otro aporte... hay unos subs en sdx.. bajo la peli para ver si calzan esos subs
q bolu no me di cuenta q estaban posteados los subs
Muchas Gracias
Excelente . Gracias  
hermano excelentes tus aportes, me puedes avisar por favor ya q esten los subtitulos? gracias  
Saludos amigo y de antemano te doy las gracias por tu tiempo y el esfuerzo que te lleva alegrarnos el fin de semana, te podría hacer una petición y a la vez humilde sugerencia "sin que te molestes o que existan malos entendidos", si no se puede pues ni modo. Si pones películas de ganool podrías poner la referencia o el aviso que es de ahí, no se de esta película pero si ultimamente la mayoría que he descargado me salen así en lo personal me recaga el logotipo y mas que lo ponen en el centro y varias veces y pues no lucen así, en verdad que en mi caso mi no disfruto prefiero esperar o así mejor ni descargarla, pues en mi caso que conozco ese sitio de tiempo pues no vale pues la pena bajar de esa web, no tanto por las calidades pobres que no lucen en pantallas grandes, ya se que no puedo exigir si es gratis con ellos, si no simplemente es por el molesto  logo.  Te lo agradezco mucho y pido disculpas si alguien se molesta pero expreso mi punto y a manera personal te pido ese favorcillo por que me interesa seguirte y esta super lo que propones con tus aportes creo que es algo sencillo y no te tomara nada de tiempo ni esfuerzo  de antemano gracias.
@TUPACDRE primero no se que es ganool y segundo no se puede poner referencia seria spam
@gambe_2  
Gracias locura  
Subtitulos [http://www.subdivx.com/X6XNDk4MjQ4X-aftermath-2017.html] Nitidos .. Con el debido respeto de METAWACHA...
@MetaWacha Ups, sorry, no vi el link, me apoyas porfis? Besos
@MetaWacha Sorry, no me hagas caso, no habia cargado con tanta publicidad y ya salio el "link"
Muy agradecido por la rapidez y por todo el esfuerzo, tanto para ti como para el que trabajo los subs...abrazos.
como puedo hacer para descargar desde ese servidor a una buena velocidad como mega
@maximo002 haceme caso a mi me baja mas que mega lee todo el post aca tu solucion despues contame http://www.identi.li/index.php?topic=455966
Buenisimo loco! Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi