madcomp2
"Nada es lo que parece..."

Big - Quisiera Ser Grande (1988) Version Extendida

Big (Quisiera ser grande) es una película de fantasía y comedia dramática estadounidense de 1988 dirigida por Penny Marshall, escrita por Gary Ross y Anne Spielberg y protagonizada por Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Robert Loggia y John Heard.

SINOPSIS

Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.

Esta es una version extendida con mas de 20 minutos de escenas agregadas

TRAILER

CAPTURAS

INFO DEL ARCHIVO

FORMATO
MKV

DURACION
02:10:25

RESOLUCION
1280X688

AUDIO
INGLES

SUBTITULOS
ESPAÑOL LATINO (DENTRO DEL VIDEO)

PESO DEL ARCHIVO
750 MB

SERVIDOR
MEGA

LINK DE DESCARGA
[/b]

descargar peliculas - descargar programas
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 993 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Big - Quisiera Ser Grande (1988) Version Extendida
La tengo en 1080p y no la vi, porque lei que no eran muchos minutos los que aumentaban, estas seguro que son 20 minutos más? Porque si es así me pongo a buscar en la coleccion para verla.
Gracias por compartir  
@Jarods  gracias por el comentario, si, la version original dura 01:44 y esta 02:10, segundos mas, segundos menos
Esta en categpría Series, tendria que estar en Peliculas Español (subtituladas)  
Buena pelicula para los que pasamos los 35, se agradece  
@Berlin90 mala mia, gracias por avisa, ya lo cambie
@Masterapto muy buena, y esta version tiene detalles que la original no trae, lastima que no la consegui dual audio
Me encanta, no sabía que tenia tanta diferencia. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi