MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Beyond Good And Evil|Español|UB|

PC|Beyond Good And Evil|Español|UB|

Durante siglos, el planeta Hyllis ha sido bombardeado por una implacable raza alienígena. Escéptica acerca de la inhabilidad de su gobierno para repeler a los invasores, la reportera de acción Jade sale a las calles a buscar la verdad. Armada con su cámara, su bastón dai-jo y una fiera determinación, descubrirá impresionante evidencia que la llevará a una horrible conspiración dentro del gobierno por lo que se verá forzada a enfrentarse a un mal que definitivamente no podrá penetrar.

Título: BEYOND GOOD AND EVIL
Género: ACCION, AVENTURA
Plataforma: PC
Idioma: ESPAÑOL
Peso: 1.4 GB

MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/10.1
Procesador: Pentium® III, Celeron® o AMD Athlon™ a 700 MHz
Tarjeta Gráfica: Compatible con DX9 y con 64 MB
Memoria Ram: 64 MB de RAM
Disco Duro: 3 GB de espacio libre

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias. 

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1394 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios PC|Beyond Good And Evil|Español|UB|
Que buen juego, recuerdo que solo me falto una fotografía. Me compre un Xbox cuando el ONE acababa de salir y el 360 comenzaba a verse como obsoleto pero este juego y los Principes de Persia que pase hicieron que valiera la pena el dinero que gaste en mi vieja y hermosa caja negra. Las MILFS son lo mejor.    
wow, son imágenes del juego de pc? como? yo lo tengo de cuando Ubisoft regalo juegos y lo instale y se ve bien feo, horrible, solo por eso no lo jugué, pero veo esas imágenes y se ve como 10 millones de veces mejor de como se ve el que yo instale y se supone que tenía todo, de hecho no recuerdo que tuviera muchas opciones gráficas, o se usa algún mod o trainer? o como se llamen, como el Tomb Raider 2 que hay una aplicación para ponerlo en 1080 y se ve genial para ser juego de psx, bueno en versión PC claro.
@hitokirine Este juego en particular tiene un exe aparte del que ejecuta el juego que sirve para modificar los graficos, se puede jugar incluso en 4k en PC.
ya lo probe, se ve genial, nada que ver con el que me regalo Ubisoft xD y es original, gracias, ya que compre tarjeta de video, que se murio la que tenia, lo jugare de nuevo, se ve muy chido, solo lo abri para verlo y lo cerre jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi