capitan futuro latino dvd

capitan futuro 
(vol 1,2y3) 
de 10
dvd

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-
Serie de TV (1978-1979). 52 episodios. La serie cuenta la historia de este enérgico Capitán de nombre Curtis Newton, hijo de los científicos Helen y Roger Newton, asesinados mientras estaban en una misión científica, este hecho lleva a Curtis a tomar la decisión de convertirse en un justiciero galáctico y proteger así el universo en contra del mal.

AUDIO: Español Latino.
SUBTITULOS: No.
MENU: Si.
EXTRAS: Si.
ASPECTO: Widescreen
NORMA: NTSC - DVD 5
Contraseña: huelekam

Vol 1
Enlaces De Descarga

Vol 2
Enlaces De Descarga

Vol 3
Enlaces De Descarga

Agradecimientos:
huelekam

los link no son mios solo comparto!

PD: comentarios que no correpondan con el protocolo de identi seran borrodos

peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1329 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios capitan futuro latino dvd
Se te olvido una cosa, decir el nombre de la pagina donde lo sacaste, dar las gracias a gambetta y a todos su colaboradores  
Me acuerdo que acá en Chile salieron unos DVDs del Capitán Futuro. Alcancé solamente a comprar el primero. Si fuesen los mismos ,después de tantos años completaré la serie.
gracias muy buen aporte ...que tiempos aquellos para recordar
@super300 si lees el post   le agradesco a huelekam que es el uploder!
Que tal, Gracias por el aporte, me puedes ayudar, el volumen 3 manda el siguiente mensaje al descomprimir:
CAPITAN_FUTURO_DVD3_KAM.part7.rar: Error en la suma de control del fichero codificado CAPITAN_FUTURO_DVD3_KAM.ISO. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
Gracias, saludos.
@davterr
pones mal el pass o se corrompio el archivo al bajarlo, intenta bajrlo de vuelta o proba con la .rev
Gracias, ya probe con el .rev, también descargué de nuevo la parte 7 y sigue mandando el mismo mensaje; la contraseña que estoy poniendo es huelekam
Gracias, saludos.
Siiii, por favor!!!, me encanta esta serie, y como quisiera tenerla, podrias resubir la parte 7 del volumen 3, por favor?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi