MLPF
"Cómo es arriba, es abajo"

The Flash | Duet | T3E17 | Latino

Bienvenidos a mi postHola amigos de Identi ,llega un nuevo episodio de la serie.
<<Capítulo anterior Capítulo siguente >>

Nota 1: Los primeros 30 Sec. están en inglés (La previa solamente).
Nota 2: Este es un episodio musical, las canciones no fueron traducidas , se recomienda mantener los subtítulos activados.

Capítulo 17 - Duet

Sinopsis

Barry (Grant Gustin) se sorprenden cuando Mon-El (estrella invitada Chris Wood) y Hank Henshaw (estrella invitada David Harewood) llegan a su Tierra llevando a una comatosa Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist) que ha sido intoxicada por Music Meister (estrella invitada Darren Criss). Incapaces de despertarla, acuden al Team Flash para que la salve. Sin embargo, Music Meister sorprenden a Flash y lo introduce en un coma similar, uno que el Team Flash no puede curar. Kara y Barry despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa en la que la vida es como un musical y la única forma de escapar es seguir el guión, completo con canto y baile, hasta el final.

Información

Título: The Flash - Duet
Año: 2014 (2016) En Emisión

Idioma: #1 Español Latino
#2 Inglés + Sub/Spa.
Formato: MKV (x264)
Duración: 43:17 Hrs.
Calidad:  720p Web-DL
Peso: 459 Mb.

Enlaces De Descarga
Enlaces para Jdownloader / Mipony

Enlaces De Descarga
Enlaces para Megadownloader

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga
Solo Audio | Español Latino
Duración: 43:17 | Ac3 | 23,976 Fps | 2CH | 59 MB

Capturas

Contraseña

MLPF

Sígueme y verás mis actualizaciones

No olvides dejar tu comentario
descargar peliculas - descargar programas
247 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4455 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios The Flash | Duet | T3E17 | Latino
pero broo porque esta en ingles el intro? que paso o quee?  
I'm your super friend   , gracias bro  
@Eve1287 La verdad no sé men, creo que este episodio empieza en Supergirl, y ese episodio no ha sido pasado por WB aún, bueno cualquier cosa después la corroboro e informo por acá.
@F1L1US  

Salutes.
@MLPF esque se me hace raro broo, de hecho ayer en la programacion de warner o aqui en mexico en mi ciudad pasaron el crossover seguido ayer jueves el primero el de supergirl y despues the flash y despues arrow, por eso se me hizo raro broo la neeta jajaja, pero ojala se pueda arreglar, sino igual el domingo los van a volver a pasar bro no te preocupes por si las dudas jajajaja
@Eve1287 Ok ,ahí vemos que pasa.

Salutes.
@MLPF salee bro haber que pasa, saludos
+10 por el audio aparte
Muy agradecido, por este y todos tus aportes.
Muuuuchísimas gracias!!!  
gracias como siempre genial
Me uno a la lista.... Muchas gracias  

+10  
gracias amigo por compartir esta serie, un saludo  
Super y gracias, a disfrutar este capitulo
@pericos @juancho987 @betoven69 @CATAN454 @monicaplac @jerson2000 @LASZChile2 @cesarbbcc @denovel Gracias amigos por pasar , comentar y puntuar, que disfruten del aporte.  

Salutes.
gracias, fenomenal...+10
siempre en el momento oportuno.. saludos...
@FertDrkw Por nada amigo.  

Salutes.
GrACIAS! TENDRIAS LAS PRIMERAS TEMPORADAS?
@MaxiMonte Si amigo , pero son las mismas versiones que puedes encontar acá.

Salutes.
gracias amigo  
Gracias por el aporte, si solo pudieras subir los promeros 8 episodios en la calidad que solo tu tienes, estaria de lujo, gracias de nuevo, sigue asi amigo.
hola amigos me dice contraceña incorrecta si alguien me pudiera ayudar de ante mano muchas gracias
@tenshi3600 Amigo, la contraseña es MLPF fíjate que no queden espacios.

Salutes.
ya esta el capitulo 18. adakabra
@axis3mille Si amigo, ya vi esa versión que anda circulando, pero optaré por subir otra de mejor calidad.

Salutes.
Muchas gracias amigo por compartir esta excelente serie!!!!    
Muchas gracias x otro capítulo d esta serie compañero!Cada vez más cerca del final.Se aprecia mucho el esfuerzo d subirlo.Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi