Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Malena 2000 Uncut Versión 1080p Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título Original: Malena

Título España: Malena

Título Hispanoamérica: Malena
Año: 2000
Género: Comedia / Drama / Romance
Duración: 100 Minutos
País: Italia
Actores: Monica Bellucci, Giusseppe Sulfaro, Luciano Federico, Matilde Piana, Pietro Notarianni, Gaetano Aronica, Gilberto Idonea, Angelo Pellegrino, Gabriella Di Luzio

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa Siciliana. Es nueva en la población y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da por el pueblo se convierte en un espectáculo, acompañado por las lujuriosas miradas de los hombres de la localidad y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de 13 años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía.

peso: 1,89 GB aprox 
Resolucion 1024x432
Idiomas: Ac3 2.0 latino- AAC2.0 italiano subtitulos español 
Formato: Mkv
Duración: 01:48  min. aprox. 

ESTA EDICIÓN LA SUBIÓ ALGUIEN HACE UN BUEN RATO PERO YO ME DOY A LA TAREA DE SUBIRLA DE NUEVO.

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2946 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Malena 2000 Uncut Versión 1080p Dual Latino
Hace rato que buscaba esta version  
Gracias master  
muchas gracias no la habia podido ver en su idioma original
que diferencia hay con la de netflix?
@snkn29 debes descargarla para poder saber eso no conozco la version de netflix,pero si sabes que es una version UNCUT que tiene mas cosas ineditas.
Cracias...
Vamos a ver que hace Renato ja ja ja
Que buena esta esta mujer!! Ella fue varias veces mi mujer en mis dias de soledad! Jaja
@morazan ha sido la mujer de "varios" jeje   y en esta pelicula es la mujer de Renato  
Siiiii! Es que esta increible!
Muchas gracias!!!  
Se le ve la panochambear?
Hola gente Podrias confirmar q en esta version las partes extendiads tambien estan subtituladas xq yo tambien descargue una version d aqui y las partes extendidas q son varias no estaban con subtitulos
hola angel lo podrias poner para bajar por mipony?
soy yo que no puedo copiar los link y pegarlo o es que estan caidos los link
@kenshinsz solo se puede descargar con MEGADOWNLOADER o si no vas a poder descargar
solo asi  lo voy a buscar y descargar  gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi