MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Stellaris Utopia|MH|

PC|Stellaris Utopia|MH|

Como editor Paradox Interactive ha distinguido con títulos como la serie Penumbra (los predecesores de rozamiento Juegos Amnesia: The Dark Descent y SOMA), La serie Magicka, y la reciente sim-hit, Ciudades: Perfiles de edificios. Como desarrollador son conocidos por sus grandes títulos de estrategia como Crusader Kings. Stellaris es un poco de un cambio, un espacio de juego de 4X que toma prestado elementos de sus títulos de gran estrategia.

Al iniciar el juego, usted puede escoger el tamaño de la galaxia y el número de diferentes civilizaciones alienígenas que pueden aparecer. Después de que se puede recoger atributos para su carrera, con un cierto número limitado de beneficios, a la que usted puede aumentar su capacidad o talento para los beneficios mediante la adopción de defectos. En la demo que vi, que recogió un defecto Xenófoba para liberar más habilidades, que tenían unos efectos claros al final de la línea.

Género: Simulación, Estrategia
Desarrollador: Paradox Development Studio
Editor: Paradox Interactive
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Tamaño: 2.8 GB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 64bit
     Procesador: Intel Core i3 2100 o AMD A8-6500
     Memoria: 4 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM 2GB o AMD Radeon R9 270X VRAM 2GB
     DirectX: Versión 11

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 987 Favoritos: 2
4 Comentarios PC|Stellaris Utopia|MH|
de verdad pide tanto de video ?
yo tengo un amd A10 7860k a 3.8 gh y una placa r7 240 con 1gb vram y 8 gb de ram y me anda perfectamente.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi