diabolizar
"de vacaciones hasta diciembre chaoo"

Windows 10 Turbo Creators 64 Bits Gamer Edition

(Exclusivo Solo En Identi.li)

Evite tener que dedicar horas para la reinstalación del sistema y la configuración de las aplicaciones

Lee Primero
***********************************************************************************
Antes que nada quiero dar un gran agradecimiento a los administradores & Moderadores de este site que me ayudaron en varias ocasiones cuando recien llegue aqui y hace poco y a los creadores de este gran proyecto de windows turbos mi admiracion a tan excelente trabajo impecable y genial gracias a ellos hoy disfrutamos de estos proyectos en nuestros equipos.
***********************************************************************************

Aviso Importante
Aclaratoria que deben de leer
el antivirus tiene varias carpetas y programas como permitidas ya que hay están los activadores crack y patcher que se usan en este Windows  para activar muchos programas, como modificaciones al host de Windows para bloquear telemetría y bloquear programas para que no se conecten a internet y muchas cosas más, que un antivirus vera como amenaza...recuerde si cambia de antivirus y no lo configura bien le detectara falsos positivos  queda a responsabilidad del usuario si lo baja o no este mensaje es para evitar malos entendidos por tal motivo estos aportes también son para gente con conocimiento en el tema porque un usuario normal no sabe lidiar con temas de crack,activadores etc.
Este windows es .tib (No .iso) para ser instalado por medio de recuperacion, Asi que este windows es para personas con conocimientos avanzados no novatos, Por favor no bajar usuarios novatos, Un usuario avanzado lo instala en 10 minutos sin mayor esfuerzo, Recuerden que estas creaciones son hechas por tecnicos profesionales y yo humilde mente se las comparto, Recuerda ver bien todos los videos antes de ponerte a instalar, y si pueden leer todo el post mejor no sean flojos un abrazo .

El soporte tecnico es gratuito con los creadores del turbo.

Recuerden dejarme unos puntitos amigos jejeje

Versión V8
Creators Gamer Edition
64 Bits
7 De Abril 2017
Actualizable via Update

Videos Tutoriales De Instalación
(Nuevo Metodo)

Todo el software necesario esta en la descarga

Paso 1

Paso 2
La contraseña ya dentro del acronis es tecnicosinsidevip

Paso 3

Extra Universal Restore
Opcional solo para cuando es harware no compatible y no entra a windows

Colaborame Con Unos Puntos
Si Es De Tu Agrado Este Post.

Requisitos Minimos
Procesador dual core 2.5 Ghz o Superior
4 Gigas Memoria Ram o Superior
30 Gigas De Espacio En El Disco Libre
Video 512 o Superior

•LISTA DE CAMBIOS Y MEJORAS.

Cita: Mostrar

SI no te funciona el wifi  
Comprueba que el servicio se encuentre iniciado y su método de iniciación sea automático:
Para ello, pulsta Inicio, clic derecho en Equipo, Adminitrar, se abrirá otra ventana, del lado izq. clic en Servicios y Aplicaciones, luego en la parte central clic en Servicios, se desplagará una lista, ahí trata de ubicar "Configuración Automática de WLAN"

Si tu disco c: aparece con el tamaño de la particion cambiado solo ajustalo desde la opcion administrador y la aplicacion partition wizzar

Usar solo los isos de acronis de este post para evitar errores de password entre otros

¿El resultado? Una forma extremadamente sencilla de disponer de un sistema en funcionamiento en una nueva máquina en cuestión de minutos.

Links Directo

------------------------------------------------------
Para Descomprimir
5000alexi
La Contraseña Dentro Del Acronis
tecnicosinsidevip
----------------------------------------

Colaborame Con Unos Puntos
Si Es De Tu Agrado Este Post.

Bonus
Office 2016
Profesional (Español)
Windows turbo creators trae el activador
de office 2016

Espero Tus Comentarios

descargar peliculas - descargar programas
397 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 12464 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
123 Comentarios Windows 10 Turbo Creators 64 Bits Gamer Edition
siiiiiii gracias mi hermano +10 lo esperaba por fin  
Que le sacaste el office y que mas ???
hola hermano, una pregunta, trae alguna optimizacion para juegos o le saca provecho a algun juego en especial?
gracias  
te pasaste, justo estaba buscando un windows para estrenar mi ssd. bajando!
@mastersaga esta optimizado para  juegos desde directx 9 en adelante
@robeguzman lee el listado de modificaciones
gracias en mega por favor
coveni - hace instantes    
gracias en mega por favor
@diabolizar podrias subirlo por mega????  
tiene algun bug?? que tal es el rendimiento en juegos de este windows??
@batoy009 no amigo la otra vez lo subi a mega mas dure subiendolo que denunciandomelos y perdi todo el trabajo
@benjamin_ hasta ahora nadie a reportado nungun bug en el canal de los creadores lo unico que lei es q si usas red wifi y no te levanta se debe activar el servicio wlan eso es todo nada mas
Buen aportazo bro, esperando el W7 Turbo x64

@CristianTB esos van a estar dificl ya que lei no lo van a liberar al publico
@diabolizar Amigo, twengo un disco duro portable, si hago una partición NTFS en ese disco para instalarlo desde cero desde él y guardo la imágen .Tib en la otra partición del mismo dico puedo instalarlo en mi disco fijo normalmente ocmo muestra en los videos ?
@danielillo32 si esta version trae una particion llamada opcional de 100 megas es para estos casos solo no escojes esa particion opcional y al instalar escojes la particion de destino que quieras y ya eso si el mbr es obligatorio
@diabolizar el office 2016 que version es?
@diabolizar gracias, pues ya estoy bajando y preparando todo  
ya baje la 32 bits y solo me faltaba esta  gracias por el aporte

Cual es la diferencia entre este el el creators normal? Buen aporte gracias
@tiger1003 pues mas de 200 optimizaciones que haran de este el ultimo windows que usaras ya que despues que lo pruebes no querras usar otro
Que bueno y que rápido lo trajiste, muchas gracias... una pena que no quieran compartir el windows 7... igual sale probar este que debe estar bueno...
Esperooooooooooooooooooooooo el windows 7 porfa porfa 32 bits.
@soul13meji esta dificil creo que no lo van a liberar por donacion solo lei
Cita diabolizar: Mostrar
sera posible conseguir la ultima parte Turbo.Creators.V.8.32.Bits.part12
Gracias
@diabolizar mas bien me refiero al build pero ya instale con la actualizacion la ultima es la 16..0.7830.1018 version 1702 build 7870.2031
@aliclick8 que lo disfrutes amigo
Genial aporte, como hago para habilitar nuevamente la app de Xbox?
@pabloub estan habilitadas en estas versiones no se quitaron
@kaxos la verdad no lo se amigo la build de ese office
como siempre, sos una masaaaa, lástima que identi no me deja darte puntos, tengo que subir de rango, dicen, chau
Gracias por el aporte. consulta:
- Como puedo reactivar la biometría?
- Como puedo cambiar la imagen del inicio (donde muestra los cambios de esta versión)?
Gracias
disculpa mi ignorancia pero para que sirve el Menú contextual para Reducir Memoria ?
que utilidad tiene?
ps: gracias por el aporte no puedo dejar puntos porque soy novato jajaja  
muchisimas gracias,excelente
@Alien159 para liberar recursos cacheados en la memoria
@danielguti no se de que hablas esta no tiene ninguna imagen donde se muestras cambios
@danielguti la biometria la controlas desde el menu administrador al lado del relog
Disculpa, pensé que la versión 8 tenía las mismas configuraciones. Instalé la V7 y tenía esos detalles, que no le pude activar la biometría y al inicio me salía el listado de cambios que luego de un tiempo aburre.
Entonces esta versión no trae esos detalles?, si es así la descargaré...
@danielguti es correcto es muy diferente a un v7 bajalo te gustara
Tuve el problema con las redes wifi... Como activo el wlan?
@Morbius. facil amigo entrando en los servicios de windows o desde el aulogics el que esta al lado del relog activar en la opcion live speedup abajo al final optimizacion del servicio y reiniciar si no funciona asi activa el servicio wlan desde el menu contextual vas a erramientas de sistemas y escojes servicios luego buscas el servicio que se llame wlan doble clic y lo activas y dejas en automatico
@diabolizar  Disculpa la molestia, soy usuario casi nuevo y no chusmie casi nada windows 10  ... Voy a probar lo que me dijiste, muchas gracias  
@Morbius. estamos para ayudar no te preocupes ya lo maas relativamente dificil lo hiciste que fue instalarlo
gracias amigo lo esperaba +10
Lo baje pero el .TIB me figura "Turbo.Creators.64.Lite_full_b1_s1_v1" Es la version LITE o Gamer Edition?
TNK!
perdon por la otra pregunta en el otro post.....  ya baje este...... gracias MANOTE ERES UNBUENHOMBRE....  
el antivirus tiene varias carpetas y programas como permitidas ya que hay están los activadores crack y patcher que se usan en este Windows  para activar muchos programas, como modificaciones al host de Windows para bloquear telemetría y bloquear programas para que no se conecten a internet y muchas cosas más, que un antivirus vera como amenaza...recuerde si cambia de antivirus y no lo configura bien le detectara falsos positivos  queda a responsabilidad del usuario si lo baja o no este mensaje es para evitar malos entendidos por tal motivo estos aportes también son para gente con conocimiento en el tema porque un usuario normal no sabe lidiar con temas de crack,activadores etc.
lo acabo de instalar y ahora lo estoy probando, para ser la primera vez que instalaba bajo este metodo me parecio super sencillo y lo hice con una instalacion limpia. gracia por el aportazo esta del 10 hasta ahora
@danielillo32 si la verdad es facil todo es hacerlo la primera vez lo que pasa es que los tutoriales asustan jejejeje recuerda tomar en cuenta esto amigo Aclaratoria que deben de leer
Los links del ltsb fueron actualizados ahora pesa 6.7 gigas saludos
hola, en acronis no me deja tirarle la imagen, me dice contraseña incorrecta

@kb1y2 tecnicosinsidevip con imagenes isos de acronis que estan en el post si no pudde dar error de password
OYE MANITO YA SALIO EL WINDOWS 7 TURBO V8....PORQUE NO LO SUBES.........??  
@elruma no me han pasado los link a un y no se si los liberen por que estan para los donadores de el grupo
Oye colega, no se puede bajar el iso del office 2016, no tiene los permisos para hacerlo. Lo puedes arreglar?
probe pero me sigue diciendo contraseña incorrecta, yo uso el acronis 2015 tendra algo que ver eso??
con las 2 versiones me dice lo mismo contraseña incorrecta
@kb1y2 debes usar acronis 2017 los que publique yo aca saludos
Hola, quería avisar que ya me anda de diez... raro, después de que limpie todo me anduvo genial!! así que bueno... estaría bueno que venga con un antivirus el windows en sus próximas actualizaciones...  
@Morbius. las versiones full con apps vienen con antivirus amigo proximamente y todo ya configurado
por fin me salio despues de tanto leer pude recuperar solo una particion sin borrar todo el disco con el nuevo acronis 2017 muy facil de usar y mas si esta en español es que aqui solo explican como hacerlo en un disco duro completo y no en una sola particion y solo buscando y leyendo es super facil y mas rapido que hacerlo como lo hacia yo antes y sirve con windows xp hasta el windows 10.......cool.......  
@elruma pero hay tres vídeos tutoriales... el segundo mas que nada es sobre eso... era marcar opciones 1 y 3 para que no te borre la segunda partición...  
Gracias colega, ya lo pude bajar. El windows esta genial y rapido, lo malo que trae mucho programa basura, pero solo se tienen que borrar. Gracias de nuevo.
Amigo una cosa, estoy ya probando este TUrbo y encontré no se si me suceda solo a mi, de vez en cuando el teclado deja de funcionar correctamente, cuando tecleo algunas cosas en el menu inicio como el panel de control no se abre.
en la version LTSB pasará igual o será solo a mi que le sucede?
Igual el SO vuela y está buenisimo
de antemano gracias por este acronis, pero me gustaria para quienes queremos instalarlo pero no conocemos mucho del proceso de instalacion una pequeña indicacion por lo menos de como crear el bot desde una usb para este archivo .tib porque el del video de arriba lo esplica con formato iso no tib y el rufus no medetecta este, se que a los novatos le sugieren no descargar pero como dejamos de ser novatos,  gracias  
@fulgord Mira no soy fan de los windows desatendidos pero te estas confundiendo, El archivo con extencion .tib es un (Backup)., El acronis archivo .iso boteable para restaurar el Backup nesesitas 2 pendrives:
1.-Para respaldo en este caso archivo .tib de 8-16 GB
2.-Para la imagen .iso del acronis (Rescuperacion) de 2-4 GB
una pregunta, esta vercion consume mas recursos que un W10 normal?? o esta mejor optimizado para ordenadores de bajos recursos?
@falcon6 esta mucho mejor que el original amigo
@diabolizar Oye colega, este windows se puede actualizar via windows update o existe algun inconveniente al hacerlo?
@scadrian10 si se puede actualizar jejeje
HOLA LO FELICITO POR TAN BUEN APORTE, YA DESCARGUE Y DESCOMPRIMIR COMO DICES PASO A INSTALARLO PERO LA CLAVE DENTRO DE ACRONIS tecnicosinsidevip no me sirve y hasta hay llego.
por favor si estoy haciendo algo malo que puede ser, le agradezco que me colabore o si alguien sabe como o si es la clave.
Un millón de gracias
@JONDI debes usar el acronis que proporciono aqui para que no de error de pass o revisar no estes escribiendo en mayuscula saludos
Mil gracias por tu respuesta, me podrías colaborar enviándome el link de descarga de acronis que utilizas.
buenas oye como hago para hacer funcionar la wifi porque esta instalado el driver pero no me pesca las redes
@xonax activa el servicio wlan en los servicios de windows o mejor activa la opcion
 y listo
Se puede upgradear de la v7 a esta versión sin perder muchos programas o archivos?
@diabolizar osea que es necesaria una instalación desde cero
Será mucho el cambio en el rendimiendo de la v7 a la turbo creators gamer edition?
@diabolizar Bueno gracias. Solo me queda una duda, cual de las iso de acronis es la que debería usar? es que son tantas que ya me confundí jaja
A propósito gracias por el aporte, ahí van los puntines  
@kepshokee usa el que dice al final linux q esta en la primera carpeta
@daniecba9 en la barra de tareas (abajo a la derecha) dice administrador, dale click ahí y debería salir una opcion que diga activar windows y office  
muchas gracias
kepshokee te pasaste todo bien. saludos y gracias por tu ayuda y dedicacion
hola buenas noches , te pregunto yo tengo windows 7 ultimate y en el mismo disco otro windows pero xp y me da la opcion de elegir cuando inicio , la pregunta es si desistalo el xp y instalo este windows 10 se me reemplaza el 7? o como puedo hacer para que me figure los 2 w, espero su respuesta gracias
@LobodeAgua instalas este en otra particion y luego mandas a reparar el inicio de windows con el disco de instalacion de windows 10 o windows 7 para que te recupere el multi boot
@diabolizar muchas gracias por responderme rapido me sacaste esa duda , excelente post gracias por compartir, saludos
van +10 te lo mereces  
Buena noche amigo. Tengo una duda. Tal vez lo he pasado por alto. ¿Puedo instalar el archivo sobre el windows 10 que tengo y no perder mis archivos? No tengo espacio para particionar y respaldar. Me quedan al rededor de 30gb disponibles.
Hola! descargue todos los archivos y si bien cada uno de las partes tiene el peso correcto, a la hora de querer extraerlos, me da un error de que el fichero esta dañado. A alguien mas le paso? no puedo extraer el archivo .tib para hacer la instalacion. Saludos.
@tavo_cba contraseña 5000alexi usar winrar 5.40 instalar con acronis 2017
pero que pedazo de salame! Yo usaba la otra contraseña. Desde mi ignorancia, pensaba que quizas al momento de buscar la imagen desde acronis, ahi iba a poder extraer. hice los primeros pasos, borrando todo el disco donde iba a instalar y me quede sin S.O ! que sonso! jaja. Veo si puedo extraer desde un hiren boot, sino me toca reinstalar el S.O para poder extraer los archivos que esta en otro disco y despues comenzar de nuevo.
Gracias por la respuesta!!
@diabolizar logre hacer la instalacion, lo instale sobre un disco que tiene una sola particion. Mi problema es que el disco es de 500gb y ahora al iniciar me muestra solo 297gb. Sabras decirme que pude haber hecho mal? Disculpa las molestias. Saludos.
@tavo_cba solo cambia el tamaño de la particion con las herramientas de particuionado que estan en administrador al lado del relog en la bandeja y ponle de nuevo la totalidad de tamaño de tu disco aplicas y ya saludos
Cita tavo_cba: Mostrar
todos los problemas resueltos! Gracias por todo!
amigo podrias decirme como puedo agregar un quemador de bluray marca lg ya que no me lo detecta este buen software
una pregunta como puedo tener los 2 acronis en una solo usb uno dice 7 y uno 10
gracias por tan buen aporte se puede deshabilitar el antivirus permanentemente el wind defender y cuanto porciento mas rinde en juegos que el wind 10 normal gracias
buenas amigo excelente trabajo eh tu office se traba en el 24 % de ahi no pasa !!
@wiwis77 gracias por avisar buscare luego otra iso
HOlaa  .  si  puedes resubiir  desde la parte 4    esta caidas  
gracias   .  ya  puntue
no hay link activo para descargar
no resubire v8 amigos voy en la v9 posteada de hay en adelante @FRANKISTEN @galo1980
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi