MetaWacha
"A"

PC|Mass Effect Andromeda|Repack V2|MH

PC|Mass Effect Andromeda|Repack V2|MH

Una nueva aventura espera en el universo con Mass Effect: Andromeda, el primer juego de próxima generación en la expansiva franquicia de ciencia ficción RPG Mass Effect creada por el aclamado estudio Bioware. Mass Effect Andromeda tiene lugar lejos y mucho después de los acontecimientos de la trilogía original.

Género: RPG
Desarrollador: BioWare
Editor: Electronic Arts
Plataforma: PC
Interface Language: English, German, Spanish
Audio Language: English, German, French
Lanzamiento: RePack FitGirl
Tamaño: 28 GB

MINIMOS

OS: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 (64-bit) Processor: Intel Core i5 3570 or AMD FX-6350
RAM: 8 GB of RAM
Video card: NVIDIA GTX 660 2 GB, AMD Radeon 7850 2 GB
Disk space: 55 GB

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias. 

peliculas - programas
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1566 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios PC|Mass Effect Andromeda|Repack V2|MH
muchas graciass por tu aporte genial
que se le quito?
Capo perdona que te moleste, yo te habia pedido si vos podias subir el The king of figther para Pc. Ahora veo que mi comentario no esta donde habia comentando, si no queres subirlo esta todo bien pero por lo menos avisame y no me borres el comentario
@el_mochila a ver solo borro los comentarios mala leche y te respondi en mis aportes estan todos los tkof
@MetaWacha Busque y solo me aparecio para play 2 no para PC. Por eso te pregunte si lo tenias para PC
@el_mochila Si estan hay muchisimos mugen y no mugen buscalo bro
gracias papu siempre zippy, me estaba volviendo puto con el multiupload y el torrent,  
no esta tal cual el de fit girl no? no veo los mismos archivos lo modificaste un poco?
Para cuando parche 1.05?XD.Me revienta el bug de los headshot
como le pongo los subtitulos en español?? y gracias por tu aporte ...
@miguelmaro en mis aportes hay un tuto como poner en español los juegos  
Gracias por el aporte, como hago para poner texto en español?, probe poner es_ES en el archivo CPY y me sigue apareciendo todo en ingles, hay que hacer algo mas?
@Kemmar fijate el archivo .Ini en idiomas
yo lo que estoy haciendo es en el archivo CPY.ini cambiar el en_EN por es_ES, esta mal?, porque haciendo eso sigue en ingles.
@Kemmar hay uno en la carpeta lenguaje
la unica que tengo en la carpeta donde se instalo el juego es "_Language Switcher" que tiene dos sub carpetas "EN-DE-FR-ES-IT" y "EN-DE-RU-PL-BR", pero esas carpetas solamente tienen un archivo cada una que se llama "ItsAMe_Origin.dll", no hay ningun otro archivo.
@MetaWacha bue lo agarre hace un rato y lo pude poner con subs en castellano  
Hice lo siguiente:
 Entre a la carpeta _Language Switcher/EN-DE-FR-ES-IT, copie el archivo "ItsAMe_Origin.dll" y lo pegue en la carpeta principal del juego reemplazando el que ya estaba. Después Si entre al archivo CPY.ini y le cambien el  "en_EN" por "es_ES". Dejo como lo hice yo por si a algun otro le sirve.  
@Kemmar joya dejo el coment para los demas
solo por comentar deberian dejar los games en su idioma original, ya que es mas creible (en mi opinion), ademas, tomalo de lado positivo, pueden aprender otro idioma, asi aprendi el ingles, jugando los games en ingles
no se lo tomen personal, solo es mi punto de vista
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi