Clasicos de Disney (Pedidos) Español Latino

Hola amigos en esta ocacion le traigo este post llamado Clasicos de Disney, consta de Cinco peliculas y es a peticion de un Bro en la comunidades, mis disculpa por la tardanza y tambien por k dije k tenia travesuras de una bruja en calidad 720p pero fue una exquivocacion solo, aunque todas son en latino, espero y sea de su agrado, y sin mas aqui esta el post.

Travesuras de una Bruja [1971] Español Latino

Eglantine Price es una estricta y severa bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de 3 niños que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos deberán luchar contra el invasor alemán, empleando para ello todos los trucos de Eglantine.

Cocodrilos y elefantes jugando el partido de fútbol más divertido que hayas visto, camisones que bailan solos, camas y escobas que vuelan y todo ello realzado por maravillosos dibujos animados.

Título Inglés: Bedknobs and Broomsticks
Título España: La Bruja Novata
Título Hispanoamérica: Travesuras de una Bruja
Formato: AVI
Calidad Imágen: DVDRIP
Audio: Español Latino
Año: 1971
Género: Infantil
Duración: 171 Minutos
País: Estados Unidos
Actores: Angela Lansbury, Bruce Forsyth, David Tomlinson, John Ericson, Rody McDowall, Sam Jaffe
Tamaño: 1.09 GB
Sevidores: Mega, Uptobox, Copiapop

DESCARGAS

MEGA

UPTOBOX

COPIAPOP

Pedro y el dragón: Mi amigo el Dragon (1977) Español Latino

Pedro, un joven huérfano, huye a un pueblo de pescadores de Maine con su mejor amigo – un dragón entrañable, y a veces invisible llamado Elliott. Un amable farero (Mickey Rooney), y su hija Nora deciden alojarlos. Pero una broma de Elliott les mete en grandes problemas. Cuando unos vendedores sin escrúpulos tratan de capturar Elliott, Pedro debe intentar un audaz rescate.

Titulo: Pedro el Dragon
Año: 1977
Pais: Usa
Genero: Infantil, Drama, Musical, Comedia
Direccion: Don Chaffey
Duracion: 102 Min.
Peso: 699 MB
Calidad: DVD-Rip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Resolucion: 512×384
Servidores: Mega, Copiapop, Uptobox
Uploader: thehard79

DESCARGAS

MEGA

UPTOBOX

COPIAPOP

Canción del Sur (1946) Español Latino

Todo comienza cuando un niño huye de su hogar después de presenciar una discusión de sus padres , pero después vuelve a su hogar y un anciano llamado el Tio Remus le cuenta unas increíbles fábulas sobre un simpático conejo llamado Rabito.

Rabito se mete en grandes lios debido a que el hermano Zorro se la pasa molestandolo.

Todo cambiará cuando la madre de Juan no lo deje ir con el Tio Remus a escuchar sus historias.

Título Original: Song Of The South
Título España: Canción del Sur
Título Hispanoamérica: Canción del Sur
Formato: AVI
Calidad Imágen: Regular
Audio: Español Latino (Mala Calidad)
Actores: Bobby Driscoll, Eric Rolf, Hattie McDaniel, Luana Patten, Lucile Watson, Ruth Warrick
Año: 1946
Género: Infantil
Duración: 94 Minutos
Tamaño: 919 MB
Resolucion: 640×480
Servidores: Mega, Uptobox, Copiapop

DESCARGAS

MEGA

UPTOBOX

COPIAPOP

De Vuelta A Casa (Homeward Bound) [1993] 720p Dual Latino-Ingles

Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno…

Título original: Homeward Bound: The Incredible Journey
Filmaffinity Rating :5.5 / 10
Año: 1993
Director: Duwayne Dunham
Guión: Sheila Burnford, Caroline Thompson, Linda Woolverton (Novela: Sheila Burnford)
Música: Bruce Broughton
Fotografía: Reed Smoot
Reparto: Don Alder, Ed Bernard, Kevin Chevalia, Anne Christianson, Ted D’Arms, Kim Greist, Robert Hays, Jean Smart
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Aventuras, Infantil, Drama,Comedia, Cine familiar, Animales, Perros/Lobos, Remake
Formato de la película: .mkv
Calidad: WEB – DL
Relación de aspecto: 1.85:1
Velocidad de fotogramas: 23.976 fps
Resolución: 1280 x 688
Audio: Español Latino, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés
Tamaño: 905 MB
Duración: 01:24:26
Sincronización de Audio y Encoding: ricardo130
Servidores: Mega, Uptobox, Copiapop

DESCARGAS

MEGA

UPTOBOX

COPIAPOP

De vuelta a casa 2: Perdidos En San Francisco Homeward Bound II: (1996) 720p Dual Latino-Ingles

res años después de su viaje por bosques y montañas, las tres mascotas de “Bienvenido a Casa” vuelven vivir una nueva aventura: la familia, que vive en San Francisco, ha decidido irse de vacaciones a Canadá. El problema es que las mascotas se escapan del aeropuerto y pierden el vuelo. Chance, el bulldog vitalista, Sassy, la gata mimosa, y el cariñoso Shadow se encuentran perdidos en la gran ciudad y, para llegar a su hogar, tendrán que superar grandes peligros.

Título original: Homeward Bound II: Lost in San Francisco
Filmaffinity Rating: 4.4 / 10
Año: 1996
Director :David R. Ellis
Guión: Sheila Burnford, Chris Hauty, Julie Hickson (Personajes: Sheila Burnford)
Música: Bruce Broughton
Fotografía: Jack Conroy
Reparto: Robert Hays, Kim Greist, Kevin Chevalia, Veronica Lauren, Benj Thall, Kristina Lewis
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Aventuras, Infantil, Drama, Comedia, Cine familiar, Animales, Perros/Lobos, Secuela
Formato de la película: .mkv
Calidad: WEB – DL
Relación de aspecto: 1.85:1
Velocidad de fotogramas: 23.976 fps
Resolución: 1280 x 690
Audio: Español Latino, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés
Tamaño: 1.01 GB
Duración: 01:28:43
Sincronización de Audio y Encoding: ricardo130
Servidores: Mega, Copiapop, Uptobox

DESCARGAS

MEGA

UPTOBOX

COPIAPOP

Sin pass
descargar peliculas - descargar programas
342 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9816 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Clasicos de Disney (Pedidos) Español Latino
hola, no tendrias Mary Poppins - es de disney
Buen aporte amigo
que chevere gracias!!  
Muchas gracias !!
Buen aporte men.

Salutes.
Gracias amigo  
Muchas gracias buen trabajo  
No sabes cuanto te agradezco,vcada una espectacular.Mil gracias
Excelente, muchas gracias!!!
muy buen aporte gracias van+10
tienes la de polly el loro q viaja buscando a su dueña?
Muchas gracias
Excelente aporte , gracias  
No voy a descargar ninguna, pero el sólo hecho de poner oído a una Petición, te has ganado los +10  
amigo gracias por el aporte,y me uno ala peticion ando buscando la de aladdin y no eh podido encontrarla,si de casualidad la tienes te lo agradeceria infinitamente,graciiass
Excelente aporte, felicitaciones
@ferchujuju revisare a ver si la tengo bro
@Jcarlosmm gracias por tu visita compa
@Golleje  
@epalada  
@MLPF gracias, saludo
@Paolo_yuve  
@riveron809  
@tujes gracias colega
@kinjo que las disfrute
@LASZChile2 trato de ayudar a los compañeros amigo se agradece tu
[email protected] tratare de ayudarte amigo
@Maximo1961 gracias
Buenos clasicos , se agradece....
Tendrás por ahí "La Flauta Magica"  (Pufnstuf) de 1970
@thehard79 Mil gracias amigo...
Gracias por responder a la peticion...
Sinceramente gracias      
THANXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...
@emc2 amigo son las pelis de aladdin que quieres?
@carlanga00 esta un poco dificil pero revisare amigo
@thehard79 asi es amigo esas mismas son las que quiero,las tendras de casualidad?
@thehard79 si amigo te agradeceria infinitamente si las pudieras postear,saludos
@emc2 amigo efectivamente las tengo Aladdin 1, 2  y 3 pero estan en Avi si te interesan solo dilo y las posteare, solo debes esperar un poquito
@thehard79 si amigo si me interesan, podrias por favor postearlas?
@emc2 ok las posteare, como te dije solo deves esperar un poco
@thehard79 excelente amigo yo espero pacientemente,solo podrias nombrarme cuando las subas,de nuevo mi agradecimiento infinitamente,saludos y bendiciones
Cita thehard79: Mostrar
No te estreses amigo..se que es super dificil , era por si acaso la tenias a mano:up:
Gracias
Cita ferchujuju: Mostrar
la subi hace un buen pero aun estan en linea suerte
http://www.identi.li/index.php?topic=170565
Muy buen aporte, me llevo "de vuelta a casa". Muchas gracias!
+10 excelent...muy bien amigo
Excelente, me gustan el espiritu de las pelis de disney, ojala me quede por ver alguna  
Excelente aporte que lindos recuerdo me traen, yo tenia canción del sur en VHS jajajaja muy buen material amigo espero sigas compartiendo joyas del cine como estas..
Cita mijumex: Mostrar
Se llama Paulie  
GENIAL, gracias por estas bonitas peliculas.

No tendrás "El Cuarto Deseo (1959)" y la de "Mr. boogedy"
Excelente aporte, tienes por si acaso el clásico de Disney Sport Goofy
Muchísimas Gracias  
Gracias justo en la infancia, se va a mi coleccion    
HOLA, EXCELENTE APORTE! UM TENDRAS LA PELI DE ROBIN HOOD ANIMADO, ANDO BUSCANDOLA Y NOMAS NADA. SI LA TIENES TE LO AGRADECERE  
gracias nuevamente por tu trabajo y por tu tiempo . gracias por compartir agradecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi