* Windows 10 Creators Update 15063 Abril 2017

* Windows 10 1703 Creators Update 15063 ISO's Abril 2017

:: Las Novedades se las dejo en Imagenes ::  

* Groove Music Maker

* Mi Pueblo

* Centro de notificación mejorada

* Ventanas Realidad Mixta

* 3D de captura de Windows

* Etiquetas onedrive

* Aquí podrás descargar las ISOs de Windows 10 Abril 2017*

* Originales Microsoft ISO* -Creators Update (15063) Final Abril de 2017*

* Windows 10  Update Build 1703 (15063)* En todos los Lenguajes *

* Un Solo Links Originales Microsoft ISO DVD5  Por Cada Descarga*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Windows 10 (Multiple Ediciones= Pro/Home) 1703 (Updated Marzo 2017)  Spanish y Spanish (Mexico)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Windows 10 (Multiple Editions= Pro/Home), Version 1703 (Updated March 2017) - DVD (All Language ISO's)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
--------------

* Activador KMSAuto Net*

Requisitos
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
peliculas - programas
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3535 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios * Windows 10 Creators Update 15063 Abril 2017
Creo que necesito ayuda cual e s cual ???
Windows 10 Spanish (Mexico)
Windows 10 Single Language Spanish Mexico
Por favor cual es cual ????  
Gracias
@mp3medic
Windows 10 (Multiple Ediciones= Pro/Home) 1703 (Updated Marzo 2017)  Spanish y Spanish (Mexico)
cuando hagas la instalación elije uno de los dos españoles

el otro es multilenguaje
Windows 10 (Multiple Editions= Pro/Home), Version 1703 (Updated March 2017) - DVD (All Language ISO's)
este es el que trae el modo juego?
gracias , como siempre excelentes aportes,acababa de instalar la anterior en mi lap,pero esta va para mi pc.Saludos!
thanks veremos a ver que tal es  
Cita gavilangel: Mostrar
que es eso de "modo juego" alguien que explique si es tan amable,gracias
Gracias por el aporte, una simple pregunta, en cuanto a Windows 10 (Multiple Ediciones= Pro/Home) 1703 (Updated Marzo 2017)  Spanish y Spanish (Mexico) debo suponer que el primer LINK de nombre Windows 10 Spanish es la edicion Windows 10 PRO con idioma español de españa, Podrias aclararme esa duda porfa antes de descargar ya que la version que busco es la edicion WIN10 PRO X64 con idioma español de españa.
:up:actualizando!!!
Gracias capo , lo estaba buscando
Gracias cachito
no me funciona el KMS no se ejecuta... alguien le paso..? aun desactivando el antivirus... lo baje 3 veces y nada
COLOSAL AGRADECIMIENTO cacho12345 POR TAN PODEROSO APORTE
no puedo descargar no carga los link
Si trae el game mode gracias  
Buen aporte, gracias por compartir.  
Gracias  
una duda, tengo una lap con win 10 x64 home single language, puedo instalarle el win 10  home y activarlo con la key que trae en la bios ?
A formatear!!!  
Es solo 32Bits? sino tocara esperarme a la versión 64Bits
el crack no funciona para Enterprise
nose si le paso a alguien mas, pero me baje todos los ultimos windows q dejaste cacho querido y cuando voy a instalar me tira error, queme los pendrives con rufus y ultraiso, que puede ser
@DiegoMj  a mi tampoco me funciona el kms no se ejecuta
Alguien tiene otro que funcione por favor  
@pikoy111 amigo lo que hay que hacer es solo ejecutarlo... y ya lo activa automaticamente... fijate despues de ejecutarlo ya esta activado windows
hola buenas este es tambien 32 bits?
amigo de las versiones enterprise baje la primera y resulta ser de evaluacion, la segunda es igual o es completa? @cacho12345
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi