Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Final Fantasy: El Espiritu en Nosotros [4K]

Ficha Técnica
Título original: Final Fantasy: The Spirits Within
 Año: 2001
 País:
Estados Unidos
 Director: Hironobu Sakaguchi, Motonori Sakakibara
Guión: Al Reinert, Jeff Vintar (Historia: Hironobu Sakaguchi)
Fotografía:
Motonori Sakakibara
 Reparto: Animation
Productora:
Columbia Pictures / Square Pictures.
Género: Animación. Ciencia ficción | Manga
Sinopsis
Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra... (FILMAFFINITY)
Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: Ultra-HD | Formato: Mp4 | Codec: H.265 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 6,215Kbps | Resolución: 3840x2160p | Tamaño: 4,60GB | Duración: 1h:45mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 384Kbps, 6 canales)/Español 5.1 (BD)(AC-3 640Kbps, 6 canales))/Inglés 5.1 (BD)(AC-3 384Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino/Español/Inglés (BD)(.sub) | Servidor: Uptobox/1Fichier | Encoder: Gariro | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarEstán vivos Collector's Edition (1988)|BRRip 1080p

Enlaces De Descarga

Importante
Tengo mirrors en:  1Fichier, Downace y Usersfiles, si le sirve alguno pueden pedirlo en los comentarios.

[captcha]https://userscloud.com/k0jgaggn0amp/captcha]
Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2289 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Final Fantasy: El Espiritu en Nosotros [4K]
Ok. Vamos a verla en esta calidad. Chaz Gracias
hola lo he descargado pero no ubico la contraseña del rar??
es ninja scroll viejo!!!... te equivocaste de titulo al parecer!!! mal eso... mal mal
hace años la vi gran aporte
Muchas gracias por la película y Saludos sr. @Tortuga3 ,ojala en algún momento la pueda ver en una 4k  
Esta película fue revolucionaria en su época, recuerdo que cuando salio ponían en duda la necesidad de actores reales.
Es upscaling cierto? Nose porque no lo aclaran, algunas personas lo descargan y creen que asi se ve una peli en 4k cuando es bastante diferente, pero reconosco que gracias al upscaling se ve un poquito mejor que el upscaling que hacen muchos tvs manualmente. Igual van puntos
@Protoss01 Te quedo mal con esa información ya que solo la descargue, la vi y luego la comparti.
@Tortuga3 Es upscaling compañero, no ah salido oficialmente esta peli en 4k, ni siqueira un masterizado en 4k, de esa forma puedes saber si alguna es upscaling o no. Si eres de bajar por torrent, te puedo dar enlaces de Mad Max fury road o The revenant en verdadero 4k.
@Protoss01 Toda información de descarga es bienvenida, tengo más películas en 4k y espero que sea verdadero 4k.
@Tortuga3 Lo que yo te digo lo es, al contrario de este obvio upscaling. Eso si, las que te digo estan en x265 o HEVC es decir, aunque pesen 7gb es como si pesaran el doble, nose si me explico XD. Te las paso por MP.
Una excelente pelicula, es la primera pelicula que mire completamente por computadora en aquellos tiempos, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi