San Pedro 2 dvd's (MEGA) 2005

SINOPSIS
Pedro, el apóstol al que Cristo designó como fundador de su Iglesia, desempeñó un papel crucial en la difusión del cristianismo en Roma. Fue muy fructífera su relación con Pablo, el apóstol de los gentiles, a pesar de las divergencias que había entre ambos. Los dos ejercieron una gran influencia en la historia de Roma en el siglo I d.C. (FILMAFFINITY)

Título original
San Pietro - St. Peter (TV)
Año
2005
Duración
195 min.
País
 Italia
Director
Giulio Base
Guión
Gianmario Pagano, Salvatore Basile, Francesco Arlanch
Música
Marco Frisina
Fotografía
Giovanni Galasso
Reparto
Omar Sharif, Daniele Pecci, Flavio Insinna, Claudia Koll, Lina Sastri, Sydne Rome, Philippe Leroy, Ettore Bassi, Johannes Brandrup
Productora
Rai Uno Radiotelevisione Italiana
Género
Drama | Telefilm

dvd 1

7 archivos de 500 mb
1 archivo de 115.0 mb

3 revs de 500 mb

dvd 2

7 archivos de 500 mb
1 archivo de 119.4 mb

3 revs de 500 mb

lenguajes: español latino, ingles

subtitulos: español, ingles

DVD 1

DVD 2

Pass: joys98

P/D: Los link no son mios, los encontre para compartirlo y todo el credito es para joys98. saludos
descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1076 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios San Pedro 2 dvd's (MEGA) 2005
No deja descargarlo por el Megadownloader, marca que el dlc esta corrupto en ambos archivos.
@jessanoch pero baja con el mipony o jdownloader, con el megadownloader no lo toma
Muchas Gracias.  
espero que esten disponibles lo pondre en favoritos. mas tarde lo bajo. de esta version buscaba de san pedro.
Buen aporte amigos, pero necesito quemarlo en un disco de dvd para poder verlo, o se descargan los archivos y lo puedo ver atraves de un USB?
debes quemarlo en un disco o cuando lo bajes lo conviertes a un formato de video que lea tu reproductor, yo lo convierto con Wondershare video converter, cualquier cosa me avisas
@codeisma debes quemarlo en un disco o cuando lo bajes lo conviertes a un formato de video que lea tu reproductor, yo lo convierto con Wondershare video converter, cualquier cosa me avisas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi