(Estreno) The Founder |2016 |1080p |Dual | Riveron

The Founder | 2016 | 1080p | Dual | Audio

Título original: The Founder
Año: 2016
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: John Lee Hancock
Guion: Robert D. Siegel
Música: Carter Burwell
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Michael Keaton, Nick Offerman, John Carroll Lynch, Laura Dern, Linda Cardellini, Patrick Wilson, B.J. Novak, Lauren Denham, Catherine Dyer, Ric Reitz, Wilbur Fitzgerald, Valeri Rogers, David Silverman, Abbey Ferrell, Tracy Goode, Franco Castan
Productora: FilmNation Entertainment / The Combine. Distribuída por The Weinstein Company

The Founder (2016)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1920×816 | 4.35 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados  
GÉNERO: Drama

Biopic del creador de McDonald’s. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
162 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5949 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios (Estreno) The Founder |2016 |1080p |Dual | Riveron
Uff! llevo esperandola bastante tiempo, muchas gracias. ¿No la tenes quizá mas liviana?
riverion con ese tamaño facil las haces a 4k como naranjos... es un desperdicio tanto tamaño para esa calidad....
gracias por compartir, a ver que tal, saludos  
Gracias Rive !
Tiene buenas críticas la película !
Viene joya para el fin de semana  
Riveron siempre te sigo y con esta van  

buenas noches, no me aparece la parte 3 podrias checar por favor? saludos gracias de antemano!
Cita judasben29: Mostrar
al guna vez has visto HD real? este tamano no esta ni cerca del 1080p full.
@AvoHD hola amigo . gracias por el audio saludos
@rafael1978 si acabó terminar de verla esta buena
@tonipg  
@radamez69  
@rodolfo88 de nada amigo  
@judasben29  siempre trato de subir mis aporte un poco más de los 3 GB si la quieres mas ligera tendrá que esperar otro uploader que la suba. saludos
@riveron809 Me mudaré por aca con los auidos exclusivos, espero hacer buenos amigos!
@AvoHD   estarías perfero desdella tienes un seguidor
@AvoHD lo unico que quiere es joder, tiene su pagina y todo bueno no es de el pero sube en latmgahd y todavia quiere venir a subir aca :s puro hacer spam tu, mejor vete a tu pagina sino los mods y admis te van a banear y no andes llorando luego
@sorda100   buen comentario amigo
@riveron809 Listo bro espero tu follow aun no publico porque me acabo de registar, identi me dice q debo esperar 12 horas jajaja que malotes con esa bienvenida
@Eve1287 Yo soy el web master de LTMHD soy el creador, hospedado en suiza su host por eso siempre te digo no hables si no sabes bro te lo digo por tu bien para que no te autoridiculizes
@AvoHD sii claro tu eres el mejor ahora eres el master de todo pfff porfavor deja de presumir si eres una poca cosa neeta, ahora vienes a invadir identi con tus peliculas y tus cochinos audios segun tu muy muy y ni sabe de los audios de dvds oraldo y los otros uploaders son mejor que tu, vienes a vender humo :s mejor vete a tu pagina fea ratas
Gran Aporte, pero esperare una versión más ligera mi disco ya esta en rojo   muchas gracias
Lo siento Everardo pero no iré de aquí así q ya no tendrás espacio a publicar los auidos copiados que públicas aquí ya que yo lo haré primero porq yo tengo acceso a ellos mucho antes qu tu
Excelente aporte amigo!

@AvoHD Bienvenido genio Muchas gracias por todos los audios que nos has dado
@AvoHD yo publico lo que yo quiera, para eso esta esta pagina publicamos compartimos pero los alzados como tu son baneados y si sigues asi de alzado te reportare con los admis y mods por flood y por spam y todo eso :s el tipo se la tira de el muy jefe y no llega ni a sirviente :s
@Eve1287 papa vaya con sus reportes a llorar al panteon

@ivanla12 Gracias Ivan desde mañana empiezo aqui dame follow
@AvoHD ya te dije, sigue asi y te voy a reportad, siguele y lo hare :s
wow , gracias la estaba buscando  
psdt no le hagas caso a esos mezquinos que se quejan talvez no conocen la palabra gratitud
y sigue asi  
gracias bue aporte
Riveron muchas gracias! como siempre el mejor!

Tengo un problema, al parecer JDonwloader no está funcionando bien, primero daba error al crear el DLC y ahora lo crea pero con errores y no lo puedo abrir con MegaDownloader  
Alguno sabe otro método para poder pasar los links?
gracias totales!!!!!!!!!
Cita seriketz: Mostrar

Tengo el mismo problema!
@seriketz Yo tambien, desde que empezo a darme ese problema conseguia los links con Abrir en el navegador pero esa funcion ahora aparece deshabilitada, una garcada el JD.....
@seriketz @Gacela1207 @alejode  Aquí un link para que se descargue un archivos de texto con los links para el megadownloader  http://uptobox.com/h2y15tk113go

@BATALEPS @NODFER @yinaso @Huzuno @alejandrok  Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS  
Gracias, yo también tenía problemas para descargar y viendo tu última respuesta (con el txt que dejaste) lo pude solucionar. Increible el esfuerzo que haces, no dejo puntos por que mi usuario no tiene, pero muchas gracias.  
Cita riveron809: Mostrar
Muchas gracias genio!!!
Excelente aporte querido amigo, gracias por esos geniales post, un gran abrazo  
Una historia digna de verse.

Gracias..!!  
gracias Riveron809  
Muchas gracias! descargando
Cita sorda100: Mostrar

Ya la subiste en mejor calidad y con menos peso???????????? ... A NO???.... ENTONCES A CALLAR SALTAMONTES Y DEJA QUE LOS GRANDES COMPARTAN SU TRABAJO .............
Gracias capanga!!!! a bajarla y disfrutarla!!  
Excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi