Test De juegos GTX 1050Ti 4gb-Resident Evil

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 meses

Hola de nuevo amig@s/as de identi! Hoy les traigo Un video especial de un Test de la placa de video GTX 1050ti de 4gb de video sobre todo son test de todos los juegos de la saga Resident evil y al final el juego de tomb raider del año 2013 y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Resident Evil 2 el segundo título de la saga de videojuegos Resident Evil(Biohazard/Riesgo Biológico en Japón). Resident Evil  (???????,Baiohaz?do Tsû) es un videojuego del género survival horror desarrollado por Capcom, originalmente lanzado para PlayStation en 1998 y el segundo en orden de lanzamiento de la saga Resident Evil. Posteriormente se portó al PC, Nintendo 64, game.com, Sega Dreamcast y Nintendo GameCube. Resident Evil  también estuvo planeado para la GameBoy Advance pero fue cancelado por Capcom. Resident Evil 2 toma lugar dos meses después de los acontecimientos de el primer juego donde finalmente, Raccoon City sucumbe ante el peligroso Virus-T y dos personas con dos motivos muy diferentes entre sí, se ven obligados a colaborar entre sí para escapar con vida de la horrible pesadilla a la que han entrado.

peliculas - programas
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 713 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Test De juegos GTX 1050Ti 4gb-Resident Evil
Yo tengo la GTX 1050 de 2GB y me corre en FULL-HD todos los juegos que tengo, incluso cuando estoy grabando un gameplay y esa tarjeta que mencionas es todavía mejor, quería comprarmela pero necesitaba espacio desesperadamente y me compré un HDD de 4 Teras y ahora estoy bajando puros BD50  
@Tortuga3 Si yo tambien me iba a comprar la de 2g y me dijo mi primo no seas tonto comprate la de 4 por que estan pidiendo muchas boludeses los juegos actuales  y tiene razon la verdad  yo es la primera vez que grabo estos videos en la calidad 1080p aunque por mi conexion no los puedo subir :c  un HDD de 4 teras debe ser super zarpado =) El Battfiel 1 el nuevo me dejo lokisimo el otro dia  
@JostingRay Pero tambien me compré un HDD de 1Tera más y otro de 1Tera pero Externo y me PC quedó así:

Y mi bolsillo quedó en números rojos  
Yo tambien compre una GTX 1050ti, pero por no esperar y comprarla al poco tiempo que salio, me costo mas cara jaja, pero igual vale la pena, mas por el consumo de energia que es bajo, funciona de maravilla, termine hace poco el Resident Evil Remake HD, y me encanto, lo corria todo al maximo.

@Tortuga3 Yo tenia el mismo problema de falta de espacio, no me gustan los discos duros externos, ya que considero que se daña mas rapido, o a veces la entrada donde se conecta el cable tambien se va poniendo floja, me encontre por casualidad con algo que me resolvio el problema, ya que no queria tener tampoco mas discos duros conectados internamente, en amazon compre un Rack, el cual se instala y se conectan los cables sata y de alimentacion de la pc, este te permite hacer hotswap con los discos duros, conectar y desconectar en caliente, asi cuando acumulo mucha informacion simplemente conecto un disco duro de 3.5, paso la informacion, saco el disco duro y lo guardo, sin tener que estar abriendo la pc, se me hace bastante comodo este metodo, y sobretodo que el disco duro sufre mucho menos desgaste porque solo trabaja cuando respaldo informacion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi