Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Quo Vadis 1951 720p HD Trial Audio

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título        : Quo Vadis
Año          : 1951
Duración     : 171 min.
País          : Estados Unidos
Director      : Mervyn LeRoy
Guión         : John Lee Mahin, Sonya Levien, S.N. Behrman (Novela: Henryk Sienkiewicz)
Música       : Miklós Rózsa
Fotografía    :
Robert Surtees & William V. Skall
Reparto      :Robert Taylor, Deborah Kerr, Peter Ustinov, Leo Genn, Patricia Laffan, Finlay Currie, Abraham Sofaer, Buddy Baer, Marina Berti, Felix Aylmer, Nora Swinburne, Ralph Truman, Norman Wooland, Peter Miles, Nicholas Hannen, Geoffrey Dunn, John Ruddock, Elspeth March, Strelsa Brown, Alfredo Varelli, Adrienne Corri, Sophia Loren, Bud Spencer, Elizabeth Taylor
Productora  
:Metro-Goldwyn-Mayer
Género       : Aventuras. Drama | Cine épico. Antigua Roma. Histórico. Religión  

Cuando regresa victoriosamente a Roma, después de tres años en el campo de batalla, el general Marco Vinicio se enamora de Ligia. Pero ella es cristiana y sus creencias le impiden enamorarse de un guerrero. Aunque fue adoptada por un general retirado, jurídicamente es un rehén de Roma, de modo que Marco consigue sin dificultad que el emperador Nerón se la ceda en pago por sus servicios.

Formato: MKV
 Resolucion: 1280×944
 Idioma: Español Latino – Castellano – Ingles + Subs
 Peso: 2,82 GB

Duración: 171 min. aprox.

BUENO PONERLES AL ALCANCE A ESTA ÉPICA PELÍCULA, LA VERDAD CUANDO HAGO APORTES ASÍ SON MAS SIGNIFICATIVOS PORQUE MI VELOCIDAD DE SUBIDA QUE DIGAMOS NO ES MUCHA QUE DIGAMOS,  ASÍ QUE DEPENDE DE LA ACOGIDA ESTA SERIA LA PRÓXIMA A POSTEAR

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
129 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1530 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Quo Vadis 1951 720p HD Trial Audio
Gracias, muy gustada esta película sobre todo por aproximarse semana santa
Muchas GRACIAS por subirla a MEGA    
Gracias por semejante Clasico!

Gracias por compartir,ojala tengas mas
Gracias :up y que buena calidad; creo que hay libros sobre Quo vadis
Cita yilber: Mostrar

todo depende de la acogida de las película subo mas porque es un enorme esfuerzo postear cosas asi cuando uno tiene poca velocidad para subir  @MengueleXD  si yo vi el libro de la editorial oveja negra es bastante largo  
Muy buena pelicula y no es tan "conocida" como 10 Mandamientos, Ben-Hur y La Pasio de Cristo. Saludos y Gracias por compartirla!
 Ya la tengo.. se las recomiendo. Una bella película. Historia de amor durante el los inicios del prohibido cristianismo. Junto con Ben-Hury Cleopatra conforman las películas épicas infaltables en cualquier colección de películas de tiempos romanos. +10 +10 +10 +10 +10 (Que pena que el límite sen 10 puntos.)
@jcvmaz si es verdad eso la gente solo conoce ben hur  y esas otras que mencionas @Claux56 mi amigo emperador no hay problema los pones en otros post los 10+ saludos  
Gran actuacion de Peter Ustinov como neron; esa pelicula ya la tengo pero igual valoro tu esfuerzo ..de casualidad no tendras pedro y pablo de anthony hopkins ? Saludos
@jirehshalo no amigo no la tengo  
Muchas Gracias
se agradece el aporte

bajado y descomprimido

todo bien
@alconchi genial ke avises que todo anda bien  
gracias amigo me llevare esta joya salu2 sigue asi...
Excelente aporte Angelkaido ! Muy agradecido por las pelis que compartís. Saludos
excelente... muchas gracias.
@Angelkaido Ah no no no, mi amigo a cada post su puntaje sino la cosa se desvirtúa   . Pero no tengas dudas que si el límite subiera te hubiera pusto todos las puntos posibles. Au abrazote.
Gracias!!! gran clasico  
gracias, aportes de estrenos actuales lo suben por todas partes, pero pelis clasicas como estan son dificiles de conseguir y mas en esta calidad, muchasss graciasss
@Fillipo17 me alegra que lo aprecies    yo posteo pa personas como vos saludos  
Se agradece el esfuerzo y el aporta. Gracias
Muchas gracias! Aporte excelente!
Genial!! Será que tienes Cleopatra de la Elizabeth Taylor y Richard Burton? Ojalá con los audios en castellano... (fue como primero la vi)
@Frontnik no la tengo lo siento  
Muchas gracias por tomarte el tiempo de subir la película para compartirla con nosotros... como siempre, grande.  
Muchas gracias por el aporte me llevo esta y solo agradecimientos porque no puedo darte puntos... A la espera del Manto Sagrado, clásicos para estos días de semana santa, si no es mucho pedir y si de pronto tienes las películas "El cuarto rey mago", "la biblia", "Ben Hur", es que las tengo pero en baja calidad... Mucho sinismo pero se me ocurre que podrías hacer un post de semana santa... jeje  
@jvpx hola amigo gracias por pasar la verdad no tengo ninguna de esas peliculas que mencionas saludos  
Gracias por la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi