Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Max Steel 2016 Solo Audio Latino Extraido Del BD

Max Steel 2016 Solo Audio Latino Extraido Del BD

Sinopsis
axwell McGrath (Ben Winchell) es tan sólo un adolescente cuando descubre que puede generar
 una energía de color azul llamada T.U.R.B.O. Max, junto a su amigo Steel,
un ultralink que le ayudará a controlar su energía, se convertirá en uno de los mayores
héroes de todos los tiempos.

Media Info

General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 296 MiB
Duration                                 : 1 h 32 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 448 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 1 h 32 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 448 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 296 MiB (100%)

Audio Extraido Del Bluray

Sin Delay Para Versiones Bluray

peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 998 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Max Steel 2016 Solo Audio Latino Extraido Del BD
Hola Eve1287, tienes idea para cuando está el audio latino de 50 sombras mas oscuras que la vi por allí hd subtitulada, gracias.
@hiric2011  yo te aviso amigo cuando oraldo la filtre paciensia debe ser posible en estos dias
@hiric2011 yo pienso que en estos dias igual pienso que tmb se va a filtrar igual lo voy a subir para que puedan descargar el audio y la muxien con la peli
+10 amigo por el aporte, esperando que puedas subir el de SPLIT que recien salio tambien, saludos
@juancho987 de nada amigoo y graciass a ti por los puntos, jajaja ya subi split los audios por si quieres bajarlos broo, saludos
No es del bluray es del dvdr1 entiende bro no te dejes engañar oraldo publico del bd custom y con los pgs del bd que esta en inlges, en dvd si hay 448kb y en webdl 384, piensa y publica sabiendo no comas cuentos
@AvoHD pues mira oraldo siempre ah sido genial con sus audios ahora no fue el fue biyick, yo siempre eh confiado en oraldo en biyick y los demas uploaders de audios, ati apenas te acabo de conocer como me pides o me dices en pocas palabras con lo que me escribes que confie en ti, si no te conosco, y a oraldo y a los miembros del club ya los conosco incluso eh hablado con ellos contigo no, y como dijo oraldo no hay dvds con 448kbps, ademas oraldo no publica audios fakes ni nada y yo confio en el, si quieres que confie en ti ganatelo, no nomas lo digas y hagas que oraldo quede mal la neeta
Bueno bro si te dijera la verdad de los audios de oraldo no me lo vas a creer, mejor me quedo callado y salgo ganando, saludos.
@AvoHD ahora me vas a decir que de tu pagina donde eres uploader :s, ademas no los saca el la mayoria son de biyick por algo dice abajo creditos a biyick, pero yo confio en oraldo, en ti noo, mejor ya no hables la vdd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi