Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cowboy Bepop Completo [MEGA] [SUB ESP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Cowboy Bepop Completo [MEGA] [SUB ESP]

SINOPSIS
Serie de TV (1998-1999). 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
Ficha Tecnica
Servidor: MEGA
Calidad: 720p
Audio: Japones
Sub: Español
Tamaño: 150mb
Episodios: 26/26

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 409 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Cowboy Bepop Completo [MEGA] [SUB ESP]
buenas tardes man los rar me piden una contraseña
Muchas gracias por compartir  
Buenas, Muchas gracias por compartir. Requiero contraseña para los rar pls
mirad, no me he llegado a descargar estos contenidos, pero si Cowboy Bepop Completo [MEGA] [SUB ESP] [1080p] del amigo ro7ber7to7 y puede ser que sean los mismos resubidos o yo que se... para los otros que eran del tipo [AnimeFlin] Bebop 0X.rar la pass era lo que hay entre los corchetes, o sea, AnimeFlin, probadla y ya me contais...
@JRBs ahí comprobé y si, es AnimeFlin  
yo vi esta serie hace años y me gusto bastante... hace poco escuché un tema de deadmau5 de su último disco y me recordó lel tema que sonaba cuando empezaba cada capitulo de la serie. por esome la descargué hace unos días y me cabreó no poder descomprimir algun capitulo para escuchar la musiquilla de entrada...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi