MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Ghost In The Shell|2017|VOSE|HD-TS V3|UB|

Estreno|Ghost In The Shell|2017|VOSE|HD-TS V3|UB|

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción Ghost in the Shell. Narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de élite denominado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la cibertecnología.

Año: 2017
Peso:  1.8 GB
Calidad: HD-TS V3
Formato: MKV
Resolucion: 720x304
Codex: H264
Idioma: INGLES
SUBTITULOS ESPAÑOL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4404 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Estreno|Ghost In The Shell|2017|VOSE|HD-TS V3|UB|
se deja ver, me la llevo.
Esta pasable la calidad gracias sensei de las peliculas
muchisisisisiiiiiiiiisisisimassssssssss graaaaaciassssssss. Por casualidad no tendras esta peli?: http://www.filmaffinity.com/es/film381834.html     Wilt
@s1lv1na A VOS, esa la tengo subtitulada no esta en español
muchas gracias maestro de maestros
bastante bien considerando q salió hace poco, bajando. Gracias vieja
Cita MetaWacha: Mostrar

No importa, me sirve igual, la unica q consegui es la de youtube pero no encuentro los subtitulos. Me la podes pasar?
no le tengo fe, estos gringos siempre se las areglan para echar a perder cualquier joya japonesa.
Igual gracias por el aporte
@Darksly  
@s1lv1na no paso nada por privado
@homeromalo  
y como podemos hacer?
Oye brother de casualidad tendrás estas dos películas: God bless America y A serbian film!!!!! espero me puedas apoyar!!!!
@s1lv1na haceme acordar despues del lunes asi la posteo
@arturoda haceme acordar despues del lunes asi las subo
Va que va master!!!! te echo un grito el lunes vale!!!! saludos y gracias mil!!!!!
VAMOS A VER META  MUCHAS GRACIAS
PEQUEÑA ACOTACION NO CRITYICA SI TU NO LO ISIARAS PUES QUE NADIE LO HARIA
NO PUBLIQUES LO DE GNULA... AMIGO SALUDOS SOLO UNA PALABRA MUCHAS GRACIAS
DESDE SANTIGO GOOD LUCK
Tremedo aporte  
Una pregunta ¿Amigo de cuanto es tu velocidad de subida?
Cita MetaWacha: Mostrar
ok, muchisisisisiiiiiiiisisismassssssssss graaaaaaaciassss!!!!!!!
Gran aporte Hermano  
Buen dia!!! Te recuerdo si podes subirme Wilt cuando tengas un ratito, GRACIAS!!! :  http://www.filmaffinity.com/es/film381834.html
@s1lv1na tengo la peli con video 10 puntos y sonido en ingles pero subtitulos español por ninguna parte solo tengo unos subtitulos en holandes que van justo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi