agordillo
"Cuando compartes, te haces más grande, por eso comparto mi Amistad"

El Secreto de Puente Viejo Cap 1541 - 1550 MG

El Secreto de Puente Viejo Cap 1541-1550 MG

Bienvenido a mi Post
El Secreto de Puente Viejo
En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera, es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa, que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños. Los años han pasado, y en 1902, Pepa se ha convertido en una partera curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra. A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.

Título: El Secreto de Puente Viejo
Género: Drama
Formato: avi
Calidad: HD-RIP
Peso: 400 MB aprox.
Duración: aprox. 1 HORA.

Comentario: Espero que lo disfruten y sigan esta serie que es muy buena, se las recomiendo. La Serie aún no concluye.

Ayúdame con algunos puntitos para poder subir más cosas, Gracias de antemano.

Enlaces De Descarga

Espero sus comentarios . . .  y a Disfrutar.
Una de las Series más vistas en España, Italia y Chile
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 286 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Secreto de Puente Viejo Cap 1541 - 1550 MG
jejeje voy a hacer una pregunta y contestenmela con el corazon es buena esta serie ? por ue 1500 capitulos es una friolera debe de serlo yo colecciono series y si es buena denme una calificacion del 1 al 10 por fa para ver si me pongo a el reto de bajarla toda hasta dond va amigos
@diabolizar agradezco tu pregunta y la única respuesta es 10 en puntuación, el raking en España es uno de los mejores, estuvieron dándola en Chile pero la cortaron. Espero que te guste y sobre todo la disfrutes como muchas de nuestras familias. Si tienes algún problema en bajar cuenta conmigo en ayudarte. Un fuerte abrazo  
@agordillo gracias por responder amigo pues la mejor ayuda que me podrias dar aparte de tu comentario positivo es donde la puedo bajar toda todita jeje
huy viejo esto lo ve mi mama todas las tarde en tve  jajajaja es buena  
@diabolizar Pues te cuento que toda la teleserie la he subido por acá y todo está en MEGA, busca en mis antiguos post y la encontraras desde la 0001, buena suerte y me informas.  
@percival20 Gracias por tus comentarios y bienvenido al clan de puenteviejinos .  
@agordillo   :up:voy a :cry:eso gracias colega
Grande agordillo muchisimas gracias por los nuevos capitulos amigo ya los descargo   un gran abrazo que este bien con toda su gente maestro  
@diabolizar la serie tiene de todo los generos drama ,humor,suspenso,etc Tienes que verla si es de tu gusto pero es muy entretenida yo la tengo toda gracias a agordillo la podemos seguir disfrutando
Sumando y sumando capítulos ....voy a tener que comprar un disco duro externo a parte  
Gracias por seguir con esta buena serie
Gracias una vez mas [email protected] por estos nuevos capítulos.. Te deseo un excelente fin de semana...
Gracias amigo @agordillo por traernos estos nuevos capitulos.  
@Markus8 @ConquerU @carlanga00 @sitio b  @diabolizar por el contrario me siento muy alagado con sus palabras y cuando publico más capítulos me acuerdo de Uds y sus familias que disfrutan con ésta tele-serie. Ando algo alocado, ya ayer pude ver la de hoy día y ahora ya estoy bajando y preparando el capitulo 1552 que la emitirán el lunes próximo, aunque no se cual es la razón porque esta semana en resumen a sido algo lenta, sino fuera por la familia Milañar seria algo aburrida y con las cosas que están fuera de lo normal con Cristobal Garrigues, aunque no quiero adelantarme a los acontecimientos y prefiero sus comentarios de Uds. y de sus familia seria algo interesante. Podríamos hacer comentarios también de ellas, Una consulta muy general, Tengo para subir otra tele-serie que se llama Acacias 38 sus comentarios son muy buenos no le he visto aún pero van ya casi en los 500 capitulos, si me animan la subo por aca y asi como también a un pedido lo hago con Seis Hermanas otra tele-serie que la subo cada 50 capitulos y la pueden encontrar por SOLO IDENTI, Un gran abrazo de Hermandad y muy buen fin de semana.   Sorry por tanto rollo, jajajajajaja (creo que me levante inspirado)
Haa como la haces @agordillo viajas al futuro y vuelves ,es broma   y da justo leerlo tan activo maestro ahora sigo descargando ya que he tenido problemas con megadownloader pero jdownloader esta trabajando mas o menos bien y bueno respecto a su pregunta de subir la nueva miniserie acacias 38 yo tampoco la he visto habra que inversigar y parece que va para largo como puenteViejo pero si tienes ganas de compartirlas siempre se agradecen nuevas cosas colega   .un gran abrazo maestro
@sitio b Gracias por tus comentarios, un fuerte abrazo, nos encontraremos en Volver al Futuro "Mil"  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi